FP Valencia - Formación Profesional
A 0.02 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
En el directorio de València, destaca What's Up! Academia de inglés Valencia es accesible para los interesados en Institución educativa. Con una calificación de 4.5 basada en 408 reseñas, What's Up! Academia de inglés Valencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de inglés en València .
De verdad es triste que tenga que pagar 920 euros cuando les establecí que no podía seguir pagando porque me había quedado sin trabajo ahora tengo esa deuda. Cuando me inscribi me habían mencionado que podía darme de baja en cualquier momento y fue mentira. Nunca me mencionaron nada sobre la financiación. Horrible y eso que me gustaba como daban las clases y los profesores.
Pero horrible que no se pusieran en mi lugar donde estaba sin trabajo y sin poder pagarlo. Lo único que les importa es eso, que se inscriban y que les paguen...
Entiendo que tengan que vender pero tampoco así
Gracias al engaño estoy con deuda y metida en el asnef
Hola Jennifer,
Sentimos tu reseña, aunque nos extraña porque nos consta que en ningún momento nuestro equipo indicó que se podía dar de baja en cualquier momento. Desde el inicio estabas al tanto de que estabas contratando un curso, el cual es un compromiso académico, no una suscripción, y todas las condiciones están detalladas en el contrato firmado por cada Student.
Entendemos que puedan surgir situaciones personales difíciles; sin embargo, las condiciones del curso y los pagos se mantienen según lo acordado contractualmente. Nuestro equipo ha ofrecido todo el soporte posible dentro del marco legal y conforme a lo firmado.
Si aún te quedan dudas sobre tu caso, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.
Excelente academia, muy versátil con los horarios y con dinámicas de aprendizaje muy prácticas. Agradezco especialmente a Víctor por su apoyo durante el proceso de matrícula, siempre claro, amable y atento. Totalmente recomendada.
¡Muchísimas gracias, Linda! Nos alegra mucho saber que valoras la versatilidad de los horarios y las dinámicas prácticas de aprendizaje. Gracias también por destacar el apoyo de Víctor durante el proceso de matrícula y por recomendar nuestra academia. Gracias por compartir tu experiencia 😊.
Muy contenta con los profesores y el consultor Victor, Me han acompañado en todo el proceso. ¡Gracias! ☀️🤗
¡Muchísimas gracias, Leidy! Nos alegra mucho saber que te sientes acompañada por los profesores y por Víctor durante tu proceso. Gracias por compartir tu experiencia 😊.
Me sentí bastante presionada desde el inicio. Primero, no me explicaron de forma transparente cómo se financiaba el curso hasta el segundo día que fui a hacer la prueba de nivel y que pregunté por otros métodos de pago. No me mencionaron que había una financiera detrás, con las que genera intereses, etc. hasta que yo saqué el tema tras ver comentarios en algunas reseñas. De hecho, el segundo día que fui, que solamente iba a hacer la prueba de nivel, el director del centro ya estaba preparando el contrato sin que yo le hubiese dicho que me encaja ese método de pago. Entiendo que en cualquier negocio tiene que haber una visión comercial, entiendo que cuando firmas un contrato tienes que leer todas las clausulas, más cuando se trata de financiar cualquier cosa, pero la información de la financiera no la dan de forma transparente. Por último, me sentí presionada teniendo que llegar a justificar por qué no me encajaba pagar 500€ al mes durante cuatro meses consecutivos, por qué no quería pagar 2.000€ al contado o por qué no quería financiar a través de la financiera Aplázame, con más de 200€ de intereses. Lo único que buscaba era pagar una academia de inglés con una mensualidad, como se hace habitualmente. El director se fija mucho en el compromiso que tienes para aprender inglés y el coste que estás dispuesta a pagar para llegar, cueste lo que cueste, aunque sea pagar un curso de inglés como si fuese una hipoteca. Además, llegó a hacerme sentir mal porque con mi currículum, pero sin inglés, la vida me iría mejor.
Me encajaba la academia y el método de aprendizaje pero me echó tanto para atrás eso que finalmente opté por buscar otra cosa.
Hola Clara, lamentamos que tu experiencia inicial no haya sido del todo satisfactoria. Queremos aclarar que, en este caso, nuestro equipo nos comenta que te ofrecieron toda la información necesaria para evaluar el curso, los métodos de pago y las opciones disponibles, incluyendo la posibilidad de financiación con la financiera o pago directo en varias mensualidades.
Entendemos que las decisiones financieras personales pueden generar dudas o incomodidad, y por eso hemos facilitado que puedas leer con calma los contratos y entender bien las condiciones antes de firmar. Nuestro objetivo es que cada estudiante se sienta cómodo y seguro con su decisión.
Nos gustaría que, si en el futuro lo deseas, podamos revisarlo de nuevo y encontrar una alternativa que se ajuste a tus necesidades. Nuestro equipo está disponible para explicarte cualquier detalle del curso y del método de pago, para que puedas tomar la mejor decisión para ti.
Un saludo,
Mi experiencia en esta academia ha sido y está siendo muy positiva, me propuse retomar el inglés así que me puse en contacto con ellos para solicitar información, en cuanto fui me atendió Victor Aragón, mi consultor, que me aclaro todas las dudas e información sobre la metodología, pagos y demás, me transmitió mucha confianza que tenga en cuenta mi situación y me ayudara con el proceso de la inscripción, también ni que decir de los profesores que siempre van a enseñarte con mucha paciencia y la buena vibra que transmiten desde que entras a la clase, Para mí eso es lo que crea la diferencia del resto y por eso elegí esta academia.
Ens fa molta il·lusió saber que et vas sentir tan ben acollida per en Victor i per tot l’equip! Seguirem posant-hi tota la bona energia perquè continuar aprenent sigui sempre una experiència positiva, gràcies per confiar en nosaltres!
Mi experiencia en la academia What’s Up está siendo muy buena. El ambiente es agradable, las clases son dinámicas y realmente ayudan a mejorar el inglés de forma práctica.
Esto es gracias a los profesores, la secretaria y mi consultor Victor, que siempre está disponible para ayudarme cuando lo necesito. Es muy atento y cercano. Se preocupa por resolver cualquier duda, motivarte y guiarte para que aproveches al máximo el curso.
Nos hace mucha ilusión leer esto, Sofia. Le vamos a contar a Victor lo que dices, seguro que le alegra un montón verte tan motivada y contenta en clase.
Gracias What's Up!!!! A pesar de que siempre he pensado que no no valía para el inglés, tenía un nivel 0 y ya voy por un nivel 5! Todo un logro! Gracias a los profesores, la recepcionista, mi consultor, por apoyarme y confiar en mi. Aún queda un largo camino pero seguiré apostando por esta academia porque a mí me ha funcionado. Si alguien busca una academia de inglés, la recomiendo. Tiene mi 10!!!!
Dani, ¡qué alegría leerte y ver cómo vas avanzando! Le pasaré tu mensaje a los profes, la recep y el consultor—les va a hacer mucha ilusión.
Buenísima recomendación por parte de un amigo que en seis meses ya estaba hablando inglés a la perfección. Yo tengo un nivel B1 y me lo piden en la empresa porque trabajo en una empresa internacional y lo necesitaba para las reuniones y las convenciones que hacemos a nivel europeo. La recomiendo.
Miguel, me alegro mucho de que te haya servido para las reuniones y convenciones del trabajo; si necesitas algo más personalizado solo dímelo. ¡Gracias por recomendarla!
Llevo más de un año en la academia y la verdad es que se ve mucho el proceso, una mención a Víctor que siempre ante cualquier duda se toma toda la tranquilidad y el tiempo para dejarme todo claro hasta que lo entienda.
Víctor es un crack, siempre pone todo de su parte. Gracias por quedarte tanto tiempo con nosotros, Sebastián.
Siempre he sido una persona miedosa con atreverme a estudiar inglés, pero me he decidido a probar en esta academia y debo decir que estoy encantada. Me encantan los profes, las clases, como se preocupan de que aprendas y disfrutes y de como te sientes aunque no tengas mucho nivel como es mi caso. Estoy muy feliz de haber dado por fin el paso y haber escogido esta academia.
¡Ángela, qué alegría saber que te sientes tan cómoda aprendiendo con nosotros! Vuelve cuando quieras para seguir disfrutando juntos del inglés.
La academia es increíble, es como una segunda casa para mi, es un ambiente muy tranquilo los profesores ponen bastante de su parte te tienen mucha paciencia, me encanta los tipos de personalidades que cada uno tiene, siempre pero siempre están atentos a que es lo que necesitas son un gran apoyo, y mi consultor Víctor Aragón es el que más me a ayudado en todo el proceso en la academia desde el principio y lo sigue haciendo, estoy muy a gusto, solo tengo muchas cosas buenas que decir de la academia.
¡Heydi, nos encanta ser tu segunda casa! Gracias por tus lindas palabras sobre Víctor y todo el equipo. ¡Te esperamos pronto para seguir compartiendo grandes momentos!
Una academia con un ambiente fantástico. Me encanta la relación entre los Teacher y alumnos. Te permite divertirte y aprender de una manera amena. Sin duda, 100% recomendable. Graciassss
¡Gracias, Gonzalo! Nos alegra que disfrutes del buen rollo entre todos. ¡Vuelve pronto para seguir aprendiendo y pasarlo bien con nosotros!
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.35 km