Colegio Ruzafa
A 0.17 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Dentro de la oferta comercial de València, sobresale Centro Concertado de Formación Profesional Oller 1, un establecimiento especializada en Centro de formación profesional. Localizado en C/ de Carles Cervera, 9, Centro Concertado de Formación Profesional Oller 1 es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Centro Concertado de Formación Profesional Oller 1 mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a Centro Concertado de Formación Profesional Oller 1 para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en València .
Gran centro y profesionales. Retomé mis estudios después de más de 10 años sin tocar un libro y embarazada. Me ayudaron, apoyaron y me enseñaron que si realmente quieres puedes! Muy agradecida por todos los conocimientos que me han aportado.
Muchísimas gracias por todo, estoy muy contenta de haber dado ese paso aquel día cuando aún pensaba si matricularme.
Recomiendo este centro 100%.
Un gran sitio donde me lo pasé muy bien estos 2 años sobre todo con Raquel María y Gustavo que fueron como unas madres y un padre para mí
Estuve estudiando mi curso de TEC. medio administración! Tengo el mejor recuerdo y le diy gracias a Raquel que me hizo amar la contabilidad y hacer fácil el poder tener un futuro! Millones de gracias a todo el equipo sois los mejores
Como padres nos sorprende enormemente que el centro no cuente con salida de emergencia que de a otro sitio que no sea el portal del edificio antiguo en el que se encuentra. Me pregunto si actuarán bajo la legalidad. Es todo muy extraño
Solo quería darles las gracias por todo lo que he aprendido durante mi tiempo con ustedes. Estudiar aquí ha sido una experiencia muy especial para mí: no solo por lo académico, sino también por el ambiente, el apoyo y el trato de los profesores que me encontré desde el primer día.
Me voy con recuerdos muy bonitos, conocimientos que me servirán toda la vida y un gran cariño por este lugar.
¡Gracias de corazón por hacerlo posible!
Me encanta el centro de formación profesional Oller, sus profesores/as, en especial Raquel, me han enseñado, aparte de la formación específica de mi grado, a ser mejor persona y a tener mejores valores.
Encantada con la experiencia.
Indudablemente volvería a estudiar aquí
Aunque las instalaciones no sean muy allá, es cierto que los profesores son increíbles, se hace ligero, aprendes y valoran tu esfuerzo.
Es un lugar muy familiar! Aunque sea un centro pequeño pero es muy acogedor.
Los profesores son todos súper agradables y te explican las cosas las veces que hagan falta. Sin duda, he aprendido mucho.
Yo lo recomiendo 10/10.
Un lugar muy familiar con unos grandes docentes, atentos y cercanos. Sin duda he aprendido mucho y descubierto, gracias a todo lo que me han enseñado, y Raquel en particular, que adoro la contabilidad.
El lugar y las intalaciones lamentable .Un desastre todo y me atendieron rapido y extrañados de que hubiera ido a visitar las instalaciones que por cierto nadie me enseño .Perdi la mañana .
A prendí mucho FP administracion, muy buenos profesores
Creo era por el año 1973
Me encantaba la profesora de francés, era dura pero muy buena profesora
También el profesor de estadística
Y la profesora de gimnasia y política creo
Eran del colegio oller de la calle Carlos Cervera.
La verdad es que aprendí mucho allí y me lo pase muy bien al mismo tiempo.
Me acuerdo de Irene y su pelo largo negro que le encantaban los Beatles y se sabia las canciones en inglés.
De Pilar, de Manolita, Mari Tere..........
Ivars, esto es un apellido
Tengo unos recuerdos maravillosos del año que cursé allí octavo de EGB
Tuve que repetir el curso, y en mi colegio anterior, no lo permitían así que repetí allí
Os mando un abrazo a todos
Fué en el año 1985
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.32 km