CEIP Alejandra Soler
A 0.15 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en València, Autoescuelas EL CID AVAE se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Autoescuela. Localizado en Carrer de Sueca, 17, Autoescuelas EL CID AVAE ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Colegio privado. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Autoescuela pueden acudir a Autoescuelas EL CID AVAE para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Autoescuela en València .
Vengo de otra autoescuela donde la experiencia fue bastante mala, así que al llegar aquí tenía muchas dudas. Pero desde el primer momento el trato fue totalmente diferente. En esta autoescuela me he sentido muy a gusto: siempre me han explicado todo con paciencia, me han resuelto todas las dudas y siempre con una sonrisa.
Quiero dar un agradecimiento especial a Isa, que es un amor. Gracias a sus clases he podido aprobar la parte práctica. Me enseñó con mucha paciencia, me corregía cuando hacía falta y siempre estaba dispuesta a explicarme todo las veces que hiciera falta. Además, durante las prácticas el ambiente era muy bueno y se hacían muy amenas.
Recomiendo mucho esta autoescuela a cualquiera que esté pensando en sacarse el carnet. ¡Muchas gracias por todo!
Elegí esta autoescuela después de ver todas las buenas reseñas y fue una buena decisión. La escuela me explicó toda la teoría y me dio mucho material para practicar. Mi profesora, Isa, de conducción también fue muy amable y me ayudó a prepararme bien para el examen. ¡Aprobé ambos exámenes a la primera!
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido simplemente increíble.
Las clases teóricas fueron de gran ayuda para mí. La explicación era muy clara y fácil de entender.
Quiero dar las gracias especialmente a Alejandro por su paciencia durante las clases prácticas, por su gran sentido del humor y por la forma tan clara y tranquila en la que explica todo. Gracias a él me sentí segura al volante.
También quiero agradecer a Tino por su apoyo el día del examen. Su confianza y sus palabras me dieron mucha tranquilidad en un momento tan importante.
Y por supuesto, gracias a Amparo por la excelente organización y por el ambiente tan agradable y acogedor que siempre se respira en la autoescuela.
Sin duda recomiendo esta autoescuela a todos los que quieran aprender de manera eficaz, profesional y con un trato humano excepcional.
Muchas gracias por todo!💓
Todo genial! Me prometieron unas fechas de exámenes bastante rápidas/fluidas para el A2 de moto y así ha sido, bastante más rápido que el resto de autoescuelas donde pregunté. El trato por parte de todos tanto Laura en Castellar como Amparo en Valencia de 10 y Jandro profesorazo que te lleva muy preparado al examen. Muy recomendable!
Muy recomendable! Si quieres sacarte cualquier permiso te ayudan y te guían en todo momento. Muy buen trato a los alumnos y mucha profesionalidad por parte de los profesores.
Mi experiencia ha sido excelente. Lo recomiendo sin dudarlo. La aplicación para estudiar para el teórico es muy buena. El trato por parte de todo el personal ha sido de primera. Tanto en la oficina como en las prácticas, son muy atentos y te hacen sentir como en casa. Agradezco mucho la amabilidad y paciencia de Amparo, mi profesora de prácticas, a quien considero ya casi como una amiga. 😄 100% 👍🏻
No he podido dar con mejores profesionales. Me han ayudado mucho y me han dado todas las facilidades posibles. Se han adaptado a todo y todas las personas que trabajan allí son encantadoras. Especialmente Laura y Jandro que me han tratado genial y han estado pendiente de mí en todo momento Muchas gracias por todo
Muy feliz por haber aprobado pero si algo tengo que decir es en lo mucho que le agradezco a mi profe Ester ser tan buena profesora, como persona es increíble pero como profesora aún más!
Gracias a esta autoescuela he conseguido sacarme el carnet del A1 de forma muy cómoda, la persona que atendía muy amable, al igual que Amparo y Tino,sobre todo con Tino que fue mi profesor el cual era muy atento y amable
Recomiendo 100% esta autoescuela.
Inma y Amparo te ayudan en todo lo que necesites, para hacer prácticas siempre se adaptan a tu horario, en mi caso tenía poca disponibilidad y nunca tuve problema.
Gracias sobre todo a Miguel por su paciencia, muy buen profesor.
En general hay muy buen ambiente, gente muy maja y agradable, un sitio en el que te sientes a gusto.
Quiero agradecer a todo el equipo, especialmiente a Laura, Jandro, Isa, Amparo y Inma! Me sentia muy acogida. Cuando ya estas con las practicas, lo organizan super bien para que podria venir casi dos veces por semana. Sé que he elegido una autoescuela de los mejores en Valencia con tanta experiencia, te preparan super bien para el examen y esta super bien ubicada, asi estamos muy cerca de muchas zonas de examen. Gracias a Jandro especialmente, que yo tuve tantas preguntas y por el tiempo de compartir! He aprobado la practica la segunda vez, animo a todes! Me siento rara que ya no tengo que venir cada semana para las practicas!😂
Una autoescuela excelente, 100% recomendable. Muy amables, intentan resolver todo lo antes posible. Gracias a Isa por su paciencia y profesionalidad!💕
A 0.15 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.39 km