Colegio Público Poeta Foix
A 0.24 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en Barcelona, What's Up! Academia de inglés Barcelona en Carrer de Guillem Tell, 16 lo posiciona como un centro clave para Escola d'idiomes estrangers. Academia de inglés Barcelona demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con What's Up!
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de inglés en Barcelona .
Hola, mi hija no esta contenta y no le funciona el sistema, pero te atrspan con el contrato y no te dejan irte. Te gusta o no, hay que pagar. No les interesa que los alumnos estudien, sino que ingresen el dinero. La peor recomendacion.Aqui solo cobran. No les interesa las persona. Es una empresa. No una escuela.
Hola Laura, sentimos tu reseña. Queremos recordarte que se trata de un curso de inglés completo, no de una suscripción mensual, por lo que la inscripción implica el compromiso académico de todo el curso, tal como se explica en el momento de la inscripción.
Nos consta que todo nuestro equipo de Guillem Tell ha estado en contacto y realizando seguimiento para que tu hija pueda aprovechar al máximo las clases y el programa. Si tienes dudas sobre cómo sacarle mayor provecho, seguimos a vuestra disposición para ayudarles.
Un saludo.
El ambiente es espectacular, por lo menos en esta escuela, llevo 1 mes y me encanta, lo recomiendo 100%, además aprendes mucho y lo mas importante que hablas continuamente. Todos los profes son estupendos, estoy muy contento y tanto los profes como el equipo administrativo, son estupendos!!!
¡Gabriel, nos alegra muchísimo saber que disfrutas del ambiente y que tanto los profes como el equipo administrativo te están acompañando tan bien! Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para tu aprendizaje. ¡Seguimos aquí para que sigas practicando y avanzando cada día más!
Muy buena experiencia. El ambiente es agradable y las clases están bien organizadas, las unidades online me ayudan bastante a mejorar mi gramática. Me gusta que se enfoquen tanto en la conversación cuando organizan eventos. Una gran opción para aprender inglés.
Qué bueno saber que te están siendo útiles las unidades online y que disfrutas nuestros eventos de conversación. ¡Mil gracias por ser parte y seguir practicando con nosotros!
Comencé hace unos meses y ya noto mejoras. Practicar mucho el speaking me ha funcionado para perder esa timidez de hablar en otro idioma. Special thanks to Miriam and James 🫶🏼🇸🇪🏴 I hope to keep improving
Nos alegra muchísimo saber que el speaking te está ayudando tanto y vamos a contarle a Miriam y James, les hará mucha ilusión. Seguimos aquí para acompañarte en cada paso, Rita!
Excelente academia de inglés. Las clases son dinámicas, los profesores explican muy bien y realmente se nota el progreso desde las primeras semanas. El ambiente es muy agradable y siempre te reciben con una sonrisa. Mención especial a Desireé, que es súper amable y siempre está dispuesta a ayudar, y a Fermin, un gran caballero! Totalmente recomendable!
¡Gracias, Samuel! Nos alegra que disfrutes de nuestro ambiente y equipo tan especial. ¡Te esperamos pronto para seguir aprendiendo juntos!
Desde que entré a la academia me sentí como en casa! Desde la amabilidad de Desireé resolviendo todas mis dudas, a las claras explicaciones de Gerard! Clases muy dinámicas y enriquecedoras. Lo mejor, los compañeros y los eventos! Muy feliz de conocer gente nueva, como Pablo, siempre con una sonrisa! Un chico super elegante y a veces trae cheese cakes! Recomiendo 100%.
¡Qué alegría saber que te sientes como en casa! Nuestra meta es seguir creando momentos especiales junto a personas como tú. ¡Nos vemos pronto para más cheesecake y sonrisas de Pablo!
Mi experiencia en la academia de inglés Whats Up! está siendo muy positiva. El contacto con ellos es siempre rápido y sencillo, y te ayudan en todo lo que necesitas desde el primer momento. Mencionar especialmente a Pablo, que siempre ha tenido un trato amable y atento conmigo, facilitando cualquier gestión o duda que surgía y a todos los profesores de la escuela.
Las clases son dinámicas, el contenido está muy bien estructurado y realmente notas el avance
¡Gracias, Claudia! Nos alegra mucho que disfrutes las clases dinámicas y el apoyo de Pablo; ¡nos encantará verte avanzar aún más pronto!
Le regale a mi hijo los cursos de ingles y edta encantado! le ayuda mucho para su trabajo y de le ve feliz de ir :)
C'est super, Ana ! On est ravis que ton fils soit heureux avec nos cours d'anglais. Reviens nous voir bientôt ! 🌟
Desde que llegas a la recepción te reciben con excelente actitud, Desireé te provee la información a detalle, el consultant Pablo de igual manera una buena explicación, además me da seguimiento a mis clases junto con la maestra Joanna
Les recomiendo mucho, estoy muy contenta
¡Gracias, Judd! Nos alegra que te sientas bien atendida por nuestro equipo. ¡Vuelve pronto para seguir disfrutando de tus clases con nosotros!
He invertido más de 2.000 € en esta academia y ha sido, sinceramente, tirar el dinero…
La sensación desde el primer momento es que su prioridad es captarte y que pagues el 100%, no ayudarte de verdad.
Además, tuve un motivo familiar importante que me impidió seguir el ritmo del curso y, lejos de ofrecerme opciones reales o alguna solución flexible, lo único que me dijeron fue que podía pasarle el curso a otra persona. Eso no es una solución, es simplemente quitarse el problema de encima. Resultado: más de 2.000 € a la basura.
En resumen:
- Curso sin valor práctico.
- Nulo interés en el alumno una vez han cobrado.
- Cero empatía ni flexibilidad ante un problema familiar serio.
-“Solución” absurda: pásale el curso a otra persona y apáñate.
No recomiendo esta academia a nadie. Si estás pensando en matricularte, piénsatelo muy bien antes de dejarte tu dinero aquí.
Hola Katrina, lamentamos sinceramente que te hayas quedado con esta percepción y la experiencia que nos trasladas. Entendemos lo frustrante que puede resultar una situación así.
Desde el centro nos confirman que han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones para poder revisar tu caso. Para nosotros es importante poder escucharte y hacer el seguimiento correspondiente, por lo que te agradeceríamos mucho que te pusieras en contacto con tu Consultant o con el centro cuando te sea posible.
Quedamos a tu disposición,
Un saludo.
Excelente academia. Muy limpio todo y los empleados absurdamente amables. Da gusto ir a establecimientos donde la cortesía es la carta de presentación y todas las sorpresas son positivas. Además, profesores de primera. Gracias por tanto
¡Mil gracias por tus palabras tan bonitas, Andrea! Nos hace muchísima ilusión saber que te sientes a gusto con el ambiente y la amabilidad del equipo. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa!
Mi experiencia en la Academia de What's Up! ha sido sin duda muy positiva. Los horarios se adaptan a tu vida laboral y personal, los profesores son encantadores y te hacen disfrutar del idioma, y la metodología y el planning de estudio permiten mejorar tu inglés de manera divertida y cercana. Muy recomendable. Gracias por todo!
¡Muchísimas gracias, Esther, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de la metodología y la cercanía de nuestros profesores.
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.41 km