BALMESPI S.L.

Información de BALMESPI S.L.

BALMESPI S.L. en Barcelona

BALMESPI S.L. es una escuela primaria ubicada en C/ de Balmes, 252, Barcelona, Barcelona. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5, esta escuela ha recibido 10 reseñas positivas en un sitio de listados.

Una de las características destacadas de BALMESPI S.L. es su accesibilidad. El negocio ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad sin barreras físicas.

Las reseñas positivas respaldan la calidad de esta escuela primaria. Los usuarios han elogiado la excelencia del personal docente y la dedicación que demuestran hacia los estudiantes. Además, destacan el ambiente acogedor y seguro que se crea en el entorno educativo de BALMESPI S.L.

Los padres también han expresado su satisfacción con la comunicación efectiva entre la escuela y las familias. Se sienten informados y actualizados sobre el progreso académico y el bienestar de sus hijos.

Si estás buscando una escuela primaria en Barcelona que ofrezca una educación de calidad y un entorno inclusivo, BALMESPI S.L. es una excelente opción. Su puntuación media de 4.9 sobre 5 y las reseñas positivas respaldan su reputación como una institución educativa confiable.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con BALMESPI S.L. para obtener más información sobre sus programas educativos, su enfoque pedagógico y las opciones de matrícula. No pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos una educación de calidad en un entorno inclusivo y seguro.

Escuela primaria
C/ de Balmes, 252. Barcelona, Barcelona

4.9

Abierto 24 horas

Sigue leyendo: BALMESPI S.L.