Colegio Público Cervantes
A 0.14 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Fuenlabrada, UFIL Margarita Salas representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de formación profesional. Ubicado en C. de Sta. Ana, 2, UFIL Margarita Salas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, UFIL Margarita Salas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a UFIL Margarita Salas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Fuenlabrada.
que decir de mi ufil…. Una experiencia inolvidable , los maestros una maravilla siempre atentos , cariñosos, buenos profesores…Gracias por esos años que nunca olvidare 🥰🥰
mi mejor momento fue cuando entre a la ufil hace muchos años gracias algún dia ire a verlos
La verdad solo tengo para agradecer desde el momento que fui con mi hija supe que era el mejor lugar sin saber mi hija encontró las personas más extraordinarias y comprometida con la enseñanza un estupendo ser humano llamado luis y un director muy culto comprometido y dispuesto a mostrarle su camino con mucho amor y respeto está ufil fue nuestro bálsamo en medio de no saber dónde llevar a nuestra hija y fue la mejor elección como padres tenemos la responsabilidad de impulsar a nuestros hijos y creer en ese momento en el que ellos no creen y la verdad es que quiero expresar de corazón mi agradecimiento Dios los bendiga mucho más gracias por el tiempo invertido en mi mi niña y público este comentario porque si como padre no estás convencido de que vas hacer con tu hij@ aquí no solo recibirán una formación también encontrarás una familia muchas gracias por ser tan excelente
Os echo de menos algún día iré a veros .
Me acuerdo muchísimo de vosotros
La mejor UFIL
Fuiste lo mejor que me podía aver pasado en 2013 hice este curso desde entonces no me a faltado trabajo aparte de conseguir sentirme como una familia con compañero profeseros. Y especial mente con Javier director del centro y mi ejemplo a seguir pues me gustaría terminar mi carrera de la cocina pudiendo dar una oportunidad a chavales que lo necesitan! Mil gracias por todo a todo el equipo . Iván T.
La atención siempre es buena
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.36 km
A 0.42 km
A 0.48 km
A 0.54 km
A 0.6 km
A 0.67 km
A 0.7 km