Información de C.E.I.P. Aula III

C.E.I.P. Aula III en Fuenlabrada

Resumen:

C.E.I.P. Aula III es un colegio público ubicado en C. de las Panaderas, 18, Fuenlabrada, Madrid. Con una puntuación media de 4.7 sobre 5, basada en 13 reseñas, este colegio ha recibido excelentes críticas de la comunidad.

Una de las características destacadas de C.E.I.P. Aula III es su accesibilidad. El colegio ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos los estudiantes.

Si estás buscando un colegio público en Fuenlabrada, Madrid, C.E.I.P. Aula III es una excelente opción. Con una puntuación media de 4.7 sobre 5 y reseñas positivas de la comunidad, este colegio ofrece una educación de calidad y se preocupa por la inclusión de todos los estudiantes.

Recomendamos ponerse en contacto con C.E.I.P. Aula III para obtener más información sobre su programa educativo y para visitar sus instalaciones.

Colegio público
C. de las Panaderas, 18. Fuenlabrada, Madrid