SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Escuela Universitaria Formatic Barcelona

Universidad privada en Barcelona (Barcelona)
3.9 (138 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Situado en Barcelona, Escuela Universitaria Formatic Barcelona representa una opción de referencia en el ámbito de Universidad privada. La sede de Escuela Universitaria Formatic Barcelona en Passeig de Gràcia 66, Pg. de Gràcia, 71 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Escuela Universitaria Formatic Barcelona mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Universidad privada. Aquellos que requieran Universidad privada pueden acudir a Escuela Universitaria Formatic Barcelona para recibir asesoramiento.

Actividades
Universidad privada Centro de formación profesional
Dirección
Escuela Universitaria Formatic Barcelona, Passeig de Gràcia 66, Pg. de Gràcia, 71, 08007 Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Ubicación de Escuela Universitaria Formatic Barcelona

Opiniones de Escuela Universitaria Formatic Barcelona

3.9 (138 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Universidad privada en Barcelona .

NE
Naime Elisa Phillips Bechelani
2026-02-03
Google review logo Google

Estoy encantada con Formatic y la asistencia que ofrece. Personalmente durante estos años, Sandra me ha atendido y estoy muy contenta con ella y lo que la universidad en si me facilita. Me quede sin bachillerato homologado en España, ya que lo termine en Estados Unidos. Tenia todas las puertas cerradas, pero Formatic me ha dado posibilidades ya que ofrecen el grado de Marketing que viene de Whales. Le dado muchas vueltas a Formatic durante los años, y aun así Sandra me ha seguido guiando y ayudando durante este tiempo.
Lo recomiendo :)

Respuesta del propietario:

Hola Naime Elisa, nos alegra mucho leerte y saber que te has sentido tan bien atendida y acompañada en estos años con nosotros. ¡Nos sentimos satisfechos de haberte ayudado en tu formación y te deseamos muchos éxitos! Agradecemos mucho tu comentario y valoración. ¡Saludos!

FR
Francisco Rodriguez
2025-10-01
Google review logo Google

Tuve una excelente experiencia al solicitar información en la universidad para mi hijo,
Sandra me atendió con gran amabilidad y muy profesional, e dio toda clase de explicaciones de forma clara y detallada. Además, su atención fue rápida y resolvió toda mis dudas.

Respuesta del propietario:

Hola Francisco, agradecemos mucho el tiempo dedicado a escribir su buena experiencia con nosotros. Esperamos veros pronto. ¡Un saludo!

A2
alan 22
2025-08-05
Google review logo Google

Calidad precio fuera de lugar.

¿Porque?
Pienso en que si asumes una cuota tan elevada para un grado superior esperas percibir un valor añadido o una calidad de estudio excelente.
El primer curso, muchas de las clases se imparten con dos grados que tienen materias conjuntas, eso significa que sois 60 personas o más en un aula que se encuentra en el interior de un piso.

El edificio modernista es icónico, pero la mayor parte de los grados superiores se imparten en aulas de un edificio muy próximo y las sillas, mesas y espacio con tanta gente se vuelve a veces incomodo.

Por la parte de contenido, hecho en falta profundizar en conceptos que impacten en el mundo laboral, ya que el material es básico, sin matices.

En cuanto los profesores hay de todo, más y menos involucrados pero al no tener libros, la explicación del temario es un poco a criterio del profe (obvio al contenido que debe ceñirse)

Los compañeros suelen ser muy variados, rangos de edad, nacionalidades etc.
Suele haber buen ambiente, pero al ser tanta gente en un aula es difícil no caer en grupitos.

Me gustaría que la gente tomara esta reseña como crítica constructiva sacada de mi experiencia. Como dije, pienso que el precio referente al proyecto, metodología y recursos con los que se imparten las materias en grado superior es sumamente elevada para lo que realmente ofrecen.

Está bien que sea un sitio céntrico, alumnado variado etc, pero al final esta inversión de tiempo y dinero es básicamente para formarte, no para hacer amigos.

La presentación del centro fue ideal, pero las expectativas no se correspondieron a la realidad en septiembre y no es que las tuviera muy altas, pero la realidad es que mucha gente compartía la misma opinión de desorganización.

Agradecer la atención de secretaria, gente muy amable.

Respuesta del propietario:

Hola Alan 22, lamentamos mucho su percepción hacia nuestra escuela y sus instalaciones. Por nuestra parte, constantemente estamos haciendo mejoras para garantizar la comodidad de nuestros estudiantes y brindarles el mejor servicio. Asimismo, tomamos nota de su comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Barcelona?

Ver más en Barcelona