Información de Escuela Parque de la Ciutadella

Escuela Parque de la Ciutadella en Barcelona

La Escuela Parque de la Ciutadella es un colegio público ubicado en Passeig Circumval·lacio, 5, Barcelona, Barcelona. Con una puntuación media de 4.1 sobre 5, basada en 10 reviews, este colegio es altamente recomendado por su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Si estás buscando una escuela que brinde igualdad de oportunidades para todos los estudiantes, la Escuela Parque de la Ciutadella es una excelente opción. Su compromiso con la accesibilidad demuestra su dedicación para asegurar que todos los alumnos puedan acceder a la educación de calidad que ofrecen.

Además de su enfoque en la accesibilidad, la Escuela Parque de la Ciutadella también ofrece una amplia variedad de programas educativos y actividades extracurriculares para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Su personal docente altamente capacitado y comprometido se esfuerza por brindar una educación de excelencia, fomentando el crecimiento académico y personal de cada estudiante.

Si estás interesado en conocer más sobre la Escuela Parque de la Ciutadella y cómo puede beneficiar a tu hijo/a, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. Estarán encantados de responder a tus preguntas y brindarte más información sobre su programa educativo, instalaciones y proceso de admisión. No pierdas la oportunidad de proporcionar a tu hijo/a una educación de calidad en un entorno inclusivo y enriquecedor. ¡Contacta con la Escuela Parque de la Ciutadella hoy mismo!

Colegio público
Passeig Circumval·lacio, 5. Barcelona, Barcelona
933195847

4.1