CEIP Al Andalus
A 0.16 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en Sevilla, Escuela Infantil El Triángulo representa una opción de referencia en el ámbito de Colegio privado. Localizado en C. Francisco de Ariño, 18, Escuela Infantil El Triángulo es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Escuela Infantil El Triángulo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Colegio privado. Los interesados pueden acudir a Escuela Infantil El Triángulo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Colegio privado en Sevilla .
Hay muchas razones para elegir está escuela infantil que la hace única pero sin duda alguna me quedo con la dedicación, cariño, ternura, pasión por lo que hacen con mucha atención a las necesidades particulares de cada niño. Realizan propuestas analizadas y pensadas que conlleva mucho tiempo y no he visto en otro centro, por ello creo que es y son únicas! El curso que viene mi hijo pasa a colegio y lo vamos a echar mucho de menos
Muchísimas gracias ♥️♥️♥️ por tus palabras y confianza.
Grandes profesionales que buscan innovar en cada una de las propuestas pedagógicas que proponen a nuestros niños. Por fin una Escuela Infantil que busca la autonomía del niño y que se centra en su desarrollo emocional partiendo de sus necesidades y de la propia evolución de cada uno. Volvería a escogerla sin dudarlo porque tengo total confianza en ellas. Con una pena enorme de no encontrar en Sevilla colegios que sigan la misma línea metodológica que en el CEIP EL TRIANGULO promueven, tan importante para el desarrollo integral de los niños. Gracias por estos dos años increíbles.
No he podido elegir mejor escuela infantil para mi hijo. Grandes profesionales y mejores personas que se preocupan porque los niños estén lo mejor posible. Mi hijo entra feliz todos los días y sale más feliz aún, y yo tranquila de saber que está tan bien cuidado. Gracias a todas!
Muchísimas gracias ♥️
Una escuela muy buena, yo en general estoy contenta 🤗
Muchas gracias Alicia 😘
Escribo esta reseña porque estamos en plazo de matriculación y el año pasado me sirvieron las reseñas de las distintas escuelas infantiles para decidirme. Esta escuela se merece 10 estrellas. Es increíble cómo van enseñando autonomía a los pequeños, la imaginación que ponen en las propuestas lúdicas, en los minimundos que crean para que los peques descubran texturas, colores, conozcan las estaciones del año, la música... No hay semana que no aborden un tema nuevo y sumerjan a nuestros hijos en nuevos conocimientos. Ahora mismo tengo dos hijas en esta escuela, una con dos años y medio y la otra con nueve meses. La de dos años y medio entró por primera vez este curso en la escuela infantil y me he arrepentido de no haberla llevado antes de lo bien que está. De hecho, mi hija de nueve meses entró con los 6 meses porque por experiencia propia ya sé que en esta escuela infantil están nuestros pequeños muy cuidados y queridos. Como ejemplo puedo contar que el miércoles pasado, cuando recogí a mi hija de 9 meses, me entretuve hablando en la puerta con la seño Pepa y al cabo de unos minutos mi hija volvió a echarle los brazos. Obviamente para que un bebé haga eso es porque está como en casa. A través de la app nos informan de todo, nos mandan diariamente fotos y vídeos, los mensajes son fluidos y nos mantienen al tanto de los temas que van tratando en el aula. No habrá vidas para agradecerle a seño Vane, seño Pepa, seño Rosa y seño Elena cómo tratan a todos los duendes y pitufos. Si quien me lee tiene dudas de en qué orden de la matrícula poner a esta escuela infantil, no se equivocará si la elige en primer lugar. Espero que sirva mi reseña a aquellos padres indecisos😊
Muchísimas gracias María no sólo por tus palabras, sino por vuestro día a día. Nuestra escuela es un equipo conjunto a vosotras, las familias, para ayudar a crecer a nuestras pequeñas y pequeños 🫶♥️
Mis hijos han estado en este centro, mi experiencia ha sido genial. No sólo por las actividades y propuestas que realizan, también por el personal a los que mis hijos han querido muchísimo y porque todo está cuidado y medido al detalle, cada día salían con una enorme sonrisa. Sin duda lo recomiendo ☺️
💙Muchas gracias por tus palabras, nos ha alegrado muchísimo trabajar con vosotros y en especial con vuestros dos tesoros 🧡♥️
Personal atento y cariñoso con los niños, que están deseando entrar cada mañana para ver qué le tienen preparado ese día.
Las propuestas lúdicas cambian cada día, y aunque se vea pequeñita, tienen aprovechado cada rincón, y mucho material para jugar y aprender.
Te mandan fotos y vídeos cada día, y responden al instante cualquier duda o solicitud que tengas a través de la aplicación.
Se adaptan a las necesidades de cada niño o familia, y están atentos a cualquier cambio y apoyan las decisiones que toméis.
En resumen, 100% recomendable
Muchísimas gracias 😊
Sin duda, escogimos la mejor escuela para nuestra niña. La implicación de todas ( Vane, Pepa, Rosa y Elena) es inmejorable. El amor con que reciben y despiden cada día a mi hija, es algo que me da mucha tranquilidad, porque se que está en las mejores manos. Además de ver como mi niña habla de ellas, eso da tranquilidad. Gracias, sois las mejores!
🫶🏻Muchísimas gracias ❤️
Centro estupendo con profes maravillosas!
El peque va encantado y nosotros más aún, aprenden y se divierten a la vez y además involucran a las familias en periodo de adaptación y numerosas actividades a lo largo del año.
Os echaremos mucho mucho de menos 😊😊😊
Muchísimas gracias 😊
No podíamos haber elegido mejor escuela infantil: profesionales en constante formación sobre metodologías y recursos educativos, trato inmejorable tanto al alumnado como a las familias… Recomendable 100%.
Muchas gracias familia 🫶🏻
Sin duda elegiría este centro para todos los hijos que tuviese. El amor y el respeto con el que tratan a los pequeños es único.
❤️❤️❤️Muchas muchas gracias❤️❤️❤️
Mi hija estuvo en este centro hasta que entró en el colegio. La recomiendo 100%. El equipo de profesoras es estupendo, no tuve ninguna queja. Se nota cuando tu hija está agusto y se divierte al dejarla en la puerta. Tiene 5 años ya y aún se acuerda de su guarde y de sus "seños".
Yo quedé muy contenta
Muchas gracias por tus palabras Susana, verla crecer tan feliz nos da mucha satisfacción. Un abrazo 🤗
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.44 km