Colegio Concertado Beaterio de la Santísima Trinidad
A 0.08 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Sevilla, Colegio Salesiano Santísima Trinidad - Salesianos Trinidad se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro educativo. La sede de Colegio Salesiano Santísima Trinidad - Salesianos Trinidad en C. María Auxiliadora, 18E lo posiciona como un lugar estratégico para Centro de educación secundaria. Si buscas calidad, Colegio Salesiano Santísima Trinidad - Salesianos Trinidad mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro educativo. Los interesados pueden acudir a Colegio Salesiano Santísima Trinidad - Salesianos Trinidad para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro educativo en Sevilla.
Siguen haciendo oídos sordos al bullying. Incluso profesores a favor del acosador, se unen a ellos para reírse del alumno
Estimada Marta:
Le agradecemos que nos haya contactado. En nuestro colegio el bienestar de todos los miembros de la Comunidad Educativa, especialmente de nuestro alumnado, es una prioridad.
Para poder activar los procedimientos pertinentes necesitamos una información más detallada de la situación que menciona.
Para cumplir con la normativa de privacidad, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico. Escríbanos a: coordinaciondebienestar@trinidad.salesianos.edu
Igualmente, estamos disponibles en el centro para atenderla.
Muchas gracias.
Los vecinos estamos hartos del ruido!!! Desde temprano por la mañana hasta altas horas de la noche. No se puede dormir, es increíble.
No puedo estar más agradecida con el centro. CFGM de electromecánica, una magnífica experiencia para mi hijo. El centro es estupendo en cuanto a instalaciones y oferta educativa. Pero lo que más enfatizo y valoro es el carácter de CASA que tiene en centro y los valores humanos que se transmiten. Gracias de corazón.
Lamentablemente vivo un infierno, ya que tienen un taller de formación pegado a mi casa con dos maquinas cortadoras funcionando todos los días desde las ocho de la mañana, que la hacen vibrar, y después de 5 años, me he visto obligada a denunciarlos a medio ambiente y por vía judicial porque, a sabiendas del daño que están provocando a mi vida diaria, no quieren mover las máquinas. Así que cuando hablan de valores cristianos que transmiten a su alumnado, no sé a qué se refieren.
La iglesia en los dos es muy bonita,sencilla pero a la vez con mucho en su interior,para pensar y meditar
Magnífico colegio,donde aprendí el oficio de tornero fresador hace ya 25 años en donde solo encontré buenos compañeros y mejores profesores y maestros de taller
Por favor sería posible que los profesores de los jóvenes que estudian FP educarán a sus alumnos sobre civismo.
Estos dejan hechas un asco las calles aledañas al colegio y el parque situado enfrente. Latas, bolsas, escupitajos...
Y con papeleras a cinco metros.
Mal vamos. Futuro descorazonador.
Tengo a mis hijos en la escuela de baloncesto, pero puedo decir que es una maravilla de colegio. Es increíble el ambiente festivo deportivo diario, cosa que deberían tomar ejemplo como el colegio de mis hijos, ALTAIR
Mi casa adoptiva, donde me acogieron con los brazos abiertos donde entré con 17 años y salgo con 26. Echaré de menos esas fiestas como la barbacoa de Don Bosco el día de María Auxiliadora. Echaré de menos al profesorado sobre todo a los del departamento de electrónica de Grado Medio y Grado Superior. De por vida tendrán un Salesiano más.
Estos salesianos son horribles es un sitio donde a nadie le importa como estan los alumnos solo se preocupan de las notas e visto a muchos chavales con necesidades especiales haciéndoles bullying y el profesorado jamas hizo nada sin embargo si llegas tarde si te expulsan del centro y si llegas un minuto tarde te dejan una hora fuera ya llueva nieve. No inculcan valores ninguno y por no hablar de la aportación voluntaria que es una estafa a gran escala este centro es nefasto aqui pase de mis peores años educativos si quieren un buen centro para sus hijos este no es el sitio indicado
Fantástico colegio en el que puede terminar todos sus estudios.
Buenas instalaciones, el profesorado fantástico.
Mucha dedicación por parte de todas las personas que componen el colegio.
Buen ambiente ,muy familiar y mi hija muy feliz con su cole.
Es un colegio que no se preocupa X el bienestar de los alumnos y la felicidades de ellos . Solo se preocupan del nivel académico. El profesorado cero se tapan los unos a otros. Se lavan las manos con lo que pase. Para estar hay que seguir sus reglas sino la cosa no va bien. Lo que tienes que pagar es pbligaloro no es voluntario aunque ellos lo dicen así xq obligatorio no pueden decir..
Estimada Kiomara;
Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que tenga esta opinión sobre nosotros. No obstante, trabajaremos para seguir mejorando día a día dando lo mejor de cada uno de nosotros. Un cordial saludo.
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.35 km