Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
¡Absolutamente recomendable! La Escuela Infantil Coleta de Marbella destaca por su gran experiencia y profesionalidad.
El personal es extraordinario, transmitiendo un cariño inmenso a los niños, lo que se nota porque se lo pasan genial cada día. Las instalaciones son muy buenas (amplias, seguras y cuidadas), proporcionando un entorno ideal para el aprendizaje y el juego.
Si buscas una escuela en Marbella donde la calidad educativa, el afecto y la seguridad sean la prioridad, Coleta es la mejor elección.
Mi hija ha asistido dos cursos a esta escuela infantil y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desde que conoces a Patricia, su directora, ya te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar en Coleta: dedicación, amor, alegría, personal súper profesional... Mi hija ha ido contenta cada día y ahora que cerramos esta etapa las echaremos muchísimo de menos.
Además cuenta con otras dos cosas muy importantes: un jardín enorme y precioso donde los niños pueden correr y jugar todos los días y una estupenda cocinera que se encarga de cocinar comida rica y saludable para los niños.
En definitiva, es el lugar ideal para dejar a nuestros pequeños y tener la certeza de que van a ser muy felices a la vez que van aprendiendo y adquiriendo destrezas.
Es difícil dejar a un hijo en una guardería a edades muy tempranas por motivos de trabajo. Nosotros tuvimos que buscar una guardería cuando nuestra pequeña solo tenía 10 meses. Por recomendaciones en varios ambientes de amigos, conocidos y compañeros de trabajo, dimos con Coleta, una guardería de las de toda la vida, en el mejor de los sentidos, y con mucha historia en Marbella.
La oportunidad de visitar la escuela, ver las instalaciones (un hermoso chalet con un espléndido jardín como área de juego), y conocer al equipo nos terminó de convencer para inscribir a nuestra pequeña. Y no deja de ser un salto de fe, pero hoy puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable para ella. Ha pasado dos años allá, los que acoge el centro, y ha sido una pena tener que decirles adiós.
Desde casi el principio, sorprendentemente, nos quedamos tranquilos dejándola allá en manos del equipo de educadoras, que son, en mi opinión, pura vocación. Todas ellas, las cuatro, pero también las que fueron y vinieron. Mi agradecimiento siempre a sus queridas seño Lina y seño Tamara, a la directora Patricia y a la cocinera Irene por acompañarla, enseñarle tantas cosas y cuidarla.
Por último, la recomiendo, como nos la recomendaron a nosotros, si ya no por todo lo dicho antes (que confirma el boca a boca que llegó a nuestros oídos), ya sobre todo porque mi hija ha sido muy feliz allí.
Llevamos usando Coleta desde 2021.
Las instalaciones son increíbles, con un jardín enorme con vistas a la montaña, árboles frutales, huerto, columpios… es una alegría criarlos en ese espacio tan natural donde disfrutan de las cuatro estaciones.
Tienen un dormitorio exclusivamente para dormir la siesta, con cunas para los más pequeños y camitas para los más grandes. Además, tienen una cocinera espectacular, comen un menú sano, equilibrado, de comida casera y recién hecho, todos los días.
Mis hijos han pasado por todas las maestras porque han estado en todos los niveles de edad y todas han sido maravillosas. Llegaban a la guardería contentos y salían encantados, y por todo eso, los hemos llevado felices y hemos estado tranquilos sabiendo que cada día les dejábamos en las mejores manos 😊
Recomendamos esta guardería al 100% ❤️
Estoy muy agradecida por el excelente servicio que ofrece esta guardería. Patricia, la directora está siempre presente y se involucra activamente en el día a día, lo que me da una gran tranquilidad como madre. La atención personalizada que reciben los niños es excepcional, y las maestras son dedicadas, cariñosas y profesionales. Quiero destacar el proceso de adaptación, y la flexibilidad que ofrecieron para que mi hija se sintiera cómoda. El ambiente es seguro y cálido, y siempre están dispuestos a colaborar para hacer que cada niño se adapte a su propio ritmo. Es evidente que el bienestar de los pequeños es una prioridad aquí. Sin duda, recomiendo esta guardería a todos los padres que buscan un lugar confiable y lleno de cariño para sus hijos.
Mis hijos han disfrutado mucho en su campamento de verano, han mejorado su inglés, se han divertido y han hecho nuevos amigos. Tienen un jardín espectacular, donde los crios pueden correr y jugar a sus anchas. Todos los monitores muy atentos y profesionales. No hemos tenido ningún problema, ha sido perfecto.
Muy contentos por la elección, nuestro hijo está encantado, aprendiendo mucho, en un ambiente agradable y seguro. Gracias Patricia, Tamara, Lina e Irene
Two of our children have both attended La Coleta and I can not praise this nursery enough. It feels as if you are dropping your children with members of your family. The site is extremely spacious and has a large garden for the children to spend their time in. They also feed them nutritious food every day. La Coleta will always be a big place in our families hearts as they have looked after our children so well during the first stages of their lives. Thank you.
I first came across La Coleta in 2019. Having visited a number of kindergartens in Marbella, none of which convinced us, we had a feeling of real certainty as soon as we entered the grounds.
The garden is beautiful - impeccably kept and featuring an array of toys/slides/playhouses. It was a great initial sign and the interior followed suit. It is extremely clean, there are lots of toys and learning materials, and it's divided really well to account for the different ages of the kids.
Patricia and her staff are very caring, communicative, attentive, and approachable. I didn't get the impression that any of the other kindergartens in Marbella came close in terms of this level of professionalism.
In summary: good value for money, great learning opportunities for the children, and peace of mind for the parents that their children are in the best of hands. Couldn't recommend it more...