Información de Colegio Público los Olivos

Colegio Público los Olivos en Marbella

El Colegio Público los Olivos es un colegio público ubicado en Av. Mayorazgo, 18, Marbella, Málaga. Con una puntuación media de 4.4 sobre 5, basada en 9 reviews, este colegio ofrece una educación de calidad en un entorno accesible.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de estudiantes con discapacidad. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso para aquellos que lo necesiten.

El Colegio Público los Olivos se destaca por su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Su enfoque en la accesibilidad demuestra su compromiso con brindar una educación de calidad para todos los estudiantes, sin importar sus capacidades físicas.

Si estás buscando un colegio público en Marbella, Málaga, el Colegio Público los Olivos es una excelente opción. Su puntuación media de 4.4 sobre 5 y su enfoque en la accesibilidad lo convierten en una opción confiable y comprometida con la educación inclusiva.

Recomendamos ponerse en contacto con el Colegio Público los Olivos para obtener más información sobre su oferta educativa y los servicios que ofrecen.

Colegio público
Av. Mayorazgo, 18. Marbella, Málaga