Escuela de Teatro Físico en Barcelona / Lab Project - Los Escultores del Aire
A 0.18 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
En el directorio de Barcelona, figura EETP Escuela Europea de Tatuaje y Piercing, un negocio especializada en Centro de formación profesional. Sus instalaciones están situadas en Ramblas dels Caputxins, Passatge de Bacardí, 40 - 42, 1º 1ª, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, EETP Escuela Europea de Tatuaje y Piercing mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Aquellos que requieran Centro de formación profesional pueden acudir a EETP Escuela Europea de Tatuaje y Piercing para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .
Hice el curso Higiénico-Sanitario en EETP con Albert Grau y salí muy contenta.
El contenido está bien estructurado, actualizado y enfocado a la práctica real del sector. Albert explica de forma clara, directa y sin rodeos, resolviendo todas las dudas con ejemplos concretos que realmente ayudan a entender la normativa sanitaria y los protocolos de desinfección, esterilización y preparación de cabina.
Valoro especialmente que no se limita a dar teoría, sino que insiste mucho en la responsabilidad profesional y en hacer las cosas correctamente desde el punto de vista legal y sanitario, algo fundamental si quieres trabajar con seguridad.
Recomiendo esta formación a cualquier persona que quiera dedicarse a la micropigmentación, microblading, tatuaje o piercing y quiera una base higiénico-sanitaria sólida y seria.
Me dio tranquilidad a nivel profesional porque entiendes bien cómo preparar la cabina, cómo desinfectar correctamente y qué exige Sanidad.
Lo recomiendo totalmente si quieres hacer las cosas bien desde el principio.
Gracias Natalia tal como vuelva de la conven os envío certificados a Reus
He hecho 2 veces el Higiénico Sanitario con ellos la primera en 2016 y la otra este año y siguen siendo unos cracks. Albert Grau me ha formado en las dos ocasiones y transmite una pasión en todo lo que hace que es contagiosa. Cuesta encontrar a gente en esta profesión que después de tantos años sigan dedicándose tan a tope y con esas ganas.
Si estáis pensando en sacaros el HS, sin duda hacedlo en EETP porque aprendes de verdad y te resuelven todas las dudas.
Es verdad Anna a cada 10 años como mínimo nos vemos 🤣 espero que nos veamos en breve tal como quedamos
Mi experiencia en EETP ha sido genial. Tanto Diego como Albert, que son los dos profesores que yo he tenido, son excelentes. Explican súper bien, de forma clara y amena.
Recomiendo esta escuela al 100%
¡Muchísimas gracias, Sandra, por tu excelente reseña!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la escuela ha sido genial y que tanto Diego como Albert fueron profesores excelentes. Nos enorgullece mucho saber que su forma de explicar, clara y amena, ha marcado la diferencia para ti. Transmitiremos tus amables palabras a ambos. Tu recomendación al 100% es la mejor recompensa para todo el equipo de la escuela!
Me encantó el curso de higienico sanitario, por qué los profesores se preocupan por qué tú tengas los temas claros, si tienes que preguntar varias veces, no tienen ningún problema en contestarte, lo importante es que el tema quede aprendido.
Gracias por tu reseña, Maca!
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste del curso higiénico sanitario. Para nosotros es fundamental que cada alumno salga del curso con todos los temas claros y sin ninguna duda.
Agradecemos tus amables palabras sobre la dedicación de nuestros profesores. Transmitiremos tu feedback al equipo. Esperamos verte pronto!
Todo genial, Bruno me asesoró desde en primer momento para hacer el curso de higiénico sanitario, fue todo rapidísimo!
Gracias, Vane, por tu reseña!
Nos alegra muchísimo saber que todo fue genial y que la asesoría de Bruno para el curso higiénico-sanitario fue rápida y útil. Nos aseguraremos de transmitirle tu feedback, ¡estará encantado de escucharlo!
Esperamos que pronto puedas poner en práctica todo lo aprendido en el curso, ¡un saludo!
Hice el curso de higiénico sanitario en modalidad on-line y me resultó muy cómodo y el chico qué da las clases muy atento en cada momento para explicarnos de forma clarísima todo el contenido. Y el documento en unos días te llega por correo, todo bien organizado ,sin dudas lo recomiendo.
Muchas gracias por tu reseña Giada! Nos alegra mucho saber que el curso higiénico sanitario online te resultó muy cómodo y que el instructor fue muy atento, explicando todo claramente. ¡Tu recomendación es muy valiosa para nosotros!
He realizado el curso Higenico Sanitario con ellos y la verdad no podría haber sido mejor. Todos son muy amables y el proceso es explicado de manera super fácil. El profesor también fue muy claro y lo explicó todo super bien durante los días del curso. Lo aconsejaría 100% a todos los tatuadores que tienes que hacerlo.
¡Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva Andreachiara! Nos complace saber que el curso Higiénico Sanitario cumplió tus expectativas y que lo recomiendas a otros tatuadores. Es fundamental para nosotros ofrecer una formación clara y útil para el sector. ¡Te esperamos en futuras formaciones!
Ya saqué el título higiénico sanitario aquí, y 10 años después lo renuevo igualmente. Todo el equipo genial, hacen todo rápido y fácil y gracias a Albert el curso se hace muy ameno, lo recomiendo sin duda!
Muchísimas gracias por tu confianza a lo largo de los años Marc! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que el curso te resultó ameno y fácil. Le haremos llegar tu comentario a Albert, seguro que le encantará saberlo. ¡Te esperamos siempre que lo necesites! 💪🎉
Me llevo una muy buena experiencia del curso. A Albert, el profesor, un 10 por su dinámica para impartir clase. ¡Se lo recomiendo a cualquier persona que esté interesada en realizar cualquiera de sus cursos!
Muchas gracias por tu comentario Sergio! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que disfrutaste del curso con Albert. ¡Le pasaremos tu mensaje, seguro que le encantará! 🙌 Gracias por recomendarnos y esperamos verte de nuevo en el futuro.
Decidí hacer mi curso de higiénico-sanitario en esta escuela ya que me la recomendaron y no puedo estar más encantada con Diego que en mi caso fue mi profesor 🥰. Explica súper bien, aportando ejemplos prácticos y tiene mucha paciencia con cada uno de nosotros 🤭. Cabe destacar que el curso es totalmente homologado por Sanidad, cosa muy importante!!! Vale la pena mucho, salí aprobada gracias a Diego y a Bruno por todo. Volveré encantada💖
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita Florentina! 🥰 Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros, y especialmente con Diego, fue tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer una enseñanza clara y práctica, y nos encanta saber que la paciencia y los ejemplos prácticos marcaron la diferencia para ti. 💪✨
En mi caso, valoración dirigida para el higiénico sanitario. La verdad que tengo que decir que he quedado encantada con el curso y me sorprendió la de material que llega a nadar para que todo se te haga mucho más ameno a la hora de estudiar y preparártelo todo.
Las clases son bastante intensas, tienes que estar a la altura y saber seguir el ritmo y eso está bien porque hacen que aprendas a cómo estudiar y aprenderte la materia.
Albert y Bruno son todos unos profesionales. Muy atentos a tus necesidades para adaptarte a nivel estudiante.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia tan detallada Noelia! Nos alegra saber que el curso de higiénico sanitario cumplió con tus expectativas y que el material te ayudó a prepararte mejor. Estamos encantados de que valores la intensidad de las clases y el apoyo de Albert y Bruno. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación posible!
La verdad, que ha estado auténticamente bien hacer este curso, muy dinámico y divertido pero he aprendido mucho gracias a Beto, y su quipo que son un gran referente mundial.
Muchas gracias por todo el aprendizaje! ha estado genial. 100% recomendable. El mejor curso!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del curso y encontraste el aprendizaje dinámico y divertido. ¡Esperamos verte en futuros cursos!
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.47 km
A 0.53 km
A 0.57 km
A 0.6 km
A 0.63 km
A 0.64 km
A 0.65 km