Información de Colegio Sagrada Familia - Avinyó

Colegio Sagrada Familia - Avinyó en Barcelona

El Colegio Sagrada Familia - Avinyó es una institución educativa ubicada en Carrer d'Avinyó, 20, Barcelona, Barcelona. Ofrece servicios de guardería, escuela primaria, colegio religioso y centro escolar. Con 15 reseñas, tiene una puntuación promedio de 4.9 sobre 5.

Una de las ventajas destacadas de este colegio es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Esto demuestra su compromiso por brindar una educación inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

Las reseñas de los usuarios reflejan una experiencia muy positiva en el Colegio Sagrada Familia - Avinyó. Los padres y estudiantes elogian la calidad de la educación y el compromiso del personal docente. Además, destacan el ambiente acogedor y familiar que se vive en el colegio.

Los padres también mencionan la importancia que se le da a los valores religiosos en la educación de sus hijos. El colegio ofrece una formación integral que incluye valores éticos y morales, lo cual es muy valorado por las familias que buscan una educación basada en principios religiosos.

El Colegio Sagrada Familia - Avinyó es una excelente opción para aquellos que buscan una institución educativa de calidad en Barcelona. Con una puntuación promedio de 4.9 sobre 5 y reseñas positivas, demuestra su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el colegio para obtener más información sobre sus programas educativos y valores religiosos. El personal estará encantado de responder a todas sus preguntas y brindarle una visita guiada por las instalaciones.

Institución educativa
Carrer d'Avinyó, 20. Barcelona, Barcelona

4.9

Sigue leyendo: Colegio Sagrada Familia - Avin...