Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Un centro excelente. Las instalaciones son las mejores para centros infantiles que he visto en la región. Aulas muy amplias, espacios diáfanos, y mucho espacio exterior. Impecable desde el punto de vista de la higiene. El equipo docente está muy actualizado, y tratan a todos los niños con muchísima atención y cariño. La comida es casera, muy variada y saludable. La relación con los padres es muy buena, hay comunicación diaria y un trato excelente. Opción de aula matinal a las 7:30 y posibilidad de ampliar horario para recogerlos por la tarde. No encuentro ninguna pega
Queriamos escribir para dar las GRACIAS por estos años tan bonitos que habéis construido en esta escuela y los momentos únicos que habéis marcado en nuestros corazones.
Ha sido muy fácil dejar en vuestras manos a las personas que más queremos de nuestra vida, nuestras hijas.
Nos ha resultado tan fácil por un solo motivo, VOSOTROS, no el espacio físico tan bien cuidado y pensado ( que también es importante), sino por las personas que sois y el TRATO TAN BUENO Y CARIÑOSO que dais a todos. Eso os convierte en un sitio ÚNICO, en el que las personas se convierten en lo principal, cuidando sus emociones y dando un abrazo cuando es lo que se necesita.
Nosotros, como maestros que hemos recorrido miles de colegios y ambientes, no hemos encontrado NINGÚN sitio como Empi, estamos felices de haberos conocido, de haber traído aquí a nuestras hijas a pesar de lo lejos que estaba de nuestra casa.
Esperamos coincidir con vosotros y seguir aprendiendo de todo lo que hacéis en esta familia tan maravillosa que sois.
♡♡
Muchas gracias por vuestras palabras, ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
EMPI en mayúsculas, es la segunda casa de mi hija, es una niña feliz. Todo un equipo de profesionales, una verdadera familia q hacen que depositemos toda nuestra confianza desde el primer momento que dejamos a nuestra hija. Gracias EMPI x el trabajo diario realizado, por hacer que las familias nos sintamos parte de la escuela y hacer un espacio de ella en el que compartir momentos con nuestros hijos/as.
Escuela infantil que cuenta con muy buenos profesionales y unas instalaciones envidiables. Gran equipo de trabajo, transmiten mucho amor y respeto al aprendizaje de los niños. Realizan actividades constantes muy educativas y con materiales muy originales. La recomiendo 100%.
Muchas gracias por la reseña, uno de nuestros principios es ser una gran familia y eso nos ayuda a seguir creciendo.
Escuela infantil de 10. Equipo humano muy profesional y actualizado. Los niños aprenden, se lo pasan muy bien, son tratados con mucho amor, respetando el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos. Muy buenas instaciones, bien adaptadas, espaciosas y con mucha luz. Muy recomendable
Muchas gracias Juan, nos alegra mucho que se vea el esfuerzo que se hace desde EMPI para seguir creciendo como Escuela.
He compartido con Empi los primeros años de la vida de mis tres hij@s. Inolvidable experiencia para ell@s. El aprendizaje, vivencias y su crecimiento personal es fundamental en esos primeros años de su vida. Ha sido un acierto tenerlos en el centro Empi, sin ninguna duda.
Los profesionales que conforman esa escuela, ya forman parte de nuestra familia. Muchas gracias por su dedicación, tiempo y cariño.
Las instalaciones perfectas, espaciosas, luminosas y muy bien adaptadas. El equipo humano excelente, ninguna queja. El sistema educativo una delicia, los niños aprenden y se lo pasan genial. El servicio de comedor de calidad, variedad y condiciones de higiene óptimas. La maestra de mi hija, Cristina, se entiende muy bien con los niños, les inicia en el inglés y nos mantiene muy bien informados de todos los progresos de la niña. Encantados.
Mucho marketing y postureo, pero nuestro hijo estuvo desatendido durante todo el curso en varios sentidos. Lo que no olvidaré nunca cómo todos los días, al ir a recogerle, me lo encontraba solo en la valla esperándome. Un niño de 2 años completamente solo. Se me partía el alma.
Lamentamos leer tu comentario y que tu experiencia no haya sido positiva. En EMPI, nos esforzamos por proporcionar un entorno seguro y atento para todos nuestros alumnos.
Nos sorprende tu comentario, ya que nuestro personal se preocupa para asegurar que cada niño esté bien cuidado y supervisado en todo momento.
Nos hubiera gustado haber conocido tu preocupación en su momento, para poder abordarla directamente y aclarar cualquier malentendido.
Agradecemos tu retroalimentación y te deseamos lo mejor.
En las jornadas de puertas abiertas lo pintan todo muy bonito pero luego, no es así.
No respetan el periodo de adaptación, poco material para que los niños jueguen, poca atención por parte de alguna profesora y además, no dejan que lleves el agua de tu hijo en su botella sino que cada padre tiene que comprar las botellas para todos los alumnos cada semana.
La educación de nuestros hijos es fundamental para nosotros, quizá no perciba que en sus primeros años son “esponjas” por ello he de tener especial cuidado en “el como” de su formación durante ese periodo, si no conoces EMPI, te sugiero que inviertas un poco de tu tiempo en visitar sus instalaciones y profesorado, y después decides. Yo que personalmente he vivido de cerca esta experiencia he quedado encantando.
Horrible. En la adaptación pudimos ver la gran diferencia entre "lo que te venden" y lo "que hacen" con los peques. Al mío lo tuvieron toooodo el día sin comer porque se durmió a la hora de la comida y después ya no podía ser, era "sus horas de descanso". Sus protocolos por encima de los peques. Nos fuimos. Tremendo.
Lamentamos sinceramente su experiencia y entendemos la importancia de la alimentación y del sueño de los/las niños/as.
Nos disculpamos por el incidente y queremos darle las gracias por su opinión, porque todas las opiniones nos hacen crecer como Escuela.
Una escuela maravillosa. Es un lugar fantàstico para pasar los 3 primeros años de vida. Espacios, materiales educadoras y resto de personal inolvidable. Manuel no olvida su experiencia en Empi, y se acuerda especialmente de los tiburones del cocinero Juan.
!!Gracias Empi!!
Una escuela genial para que los hijos/as sea felices. Yo por suerte he llevado a mis dos niñas ahí y no puedo estar mas agradecido. Gracias escuela Murciana de primera infancia🥰
Muchas gracias Javier, este proyecto es gracias a las familias que nos hacen seguir luchando por una infancia feliz.
EMPI es un lugar donde la creatividad fluye de manera natural. Los espacios se trasforman y los niños y niñas se enriquecen y crecen de manera autónoma y libre.
Mi familia y yo formamos parte del mundo EMPI y aún me encanta pasear por ese pasillo, asomarme a las clases y ver todo el material perfectamente dispuesto para empezar a descubrir y jugar.
Muchas gracias por tu reseña, nos encanta que las familias se sientan parte de EMPI, porque ese es uno de nuestros objetivos "Ser una Gran Familia".
Es increíble. No conozco un centro educativo como Empi. La forma de educar a los niños, sus instalaciones y las maestras y maestros. Las familias estamos encantadas. Ojalá pudieran estar ahí toda la primaria.
Es una escuela infantil espectacular
Sin duda es una escuela infantil de referencia en la ciudad. Ofrecen una educación de calidad y trato sobresaliente. Muy recomendable!
Muchas gracias por su recomendación.
Los gerentes de lo mejor, la calidez humana inmejorable, las instalaciones de lo mejor que existe por Murcia…100% recomendable
Muchas gracias Miriam, EMPI es así por todo el equipo humano que lo forma y por supuesto loor las familias que pasan año tras año.
Un lugar excelente para que los niños crezcan y se desarrollen de forma integral. Un profesorado de calidad.
Muchas gracias, EMPI no podría ser así sin el apoyo de todos/as vosotros/as.
empi es un espacio infantil de crecimiento, experiencias, respeto a la infancia, profesionales cualificados enamorados de su trabajo único. Además las instalaciones son maravillosas.
Muchas gracias Lorena por tus palabras! Para nosotras, EMPI es un lugar donde crecer, crear y vivir y así trabajamos día a día para conseguirlo.