C.E.I.P. Ciudad de Murcia
A 0.15 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Murcia, IES Mariano Baquero Goyanes representa una alternativa sólida en el ámbito de Institución educativa. La sede de IES Mariano Baquero Goyanes en C. Torre de Romo, 88 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.4 estrellas. Aquellos que requieran Institución educativa pueden acudir a IES Mariano Baquero Goyanes para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Institución educativa en Murcia.
Fue mi instituto y ahora el de mis hijos y muy contenta de ello.
Aunque todo es mejorable, es un instituto familiar y muy apto para la transición y adaptación del cole al instituto, el nivel académico lo ponen los niños y el que quiere estudiar y sacar buenas notas lo hará. Destaco la implicación del equipo de AMPA con la comunidad educativa. Le pongo un 5!
Estoy encantada con la experiencia de mi hijo en el instituto, no solo a nivel académico que es positiva, sino también por la gran variedad de actividades que ofrece (viajes, talleres y charlas, salidas culturales, jornadas solidarias, actividades deportivas…) que sirven para formar a los alumnos más allá de lo académico, inculcando muchos valores. Me gustaría destacar el esfuerzo del equipo directivo, se nota la dedicación y el entusiasmo con el que trabajan.
Yo tengo un hijo en este instituto en 2° de bachillerato,y puedo decir que desdé el primer día que entró siempre ha sido bien tratado por los profesores y compañeros,el instituto tiene buenas instalaciones, tiene un buen profesorado,y mi hijo pequeño que está en 6° de primaria si Dios quiere también entrará allí, por qué la experiencia ha sido maravillosa.
Instituto pequeño, cercano y muy familiar. Buenos profesores, buena oferta formativa y mucha implicación con los alumnos
Excelente centro educativo. El profesorado demuestra una gran dedicación y profesionalidad. Se fomenta el respeto, la responsabilidad y el acompañamiento académico y personal del alumnado. Muy buena comunicación con las familias y un entorno educativo de calidad. Destacar también al nuevo equipo directivo, por su cercanía y por las mejoras que están impulsando en el centro.
Es un instituto con un ambiente súper cercano y familiar. Llevan adelante muchísimos proyectos que motivan a los alumnos y hacen que aprender sea algo dinámico y divertido. Se nota que hay ganas de mejorar y que el nuevo equipo directivo ha traído energía y nuevas ideas. ¡Da gusto ver cómo el centro sigue creciendo!”
En su día fui estudiante de este instituto, ahora como madre de un@ alumn@ veo que el centro se ha dedicado a crecer y avanza muy favorablemente en la educación. Contenta con la elección.
Convirtieron la vida de mi hijo en un verdadero infierno.
Me vi obligada a sacarlo del colegio antes de que terminara el año, porque ya no podía soportar tanta falta de humanidad ni de respeto hacia la diversidad. Ignoraron por completo el diagnóstico médico de mi hijo y lo expulsaban como si fuera un perro, con tal de que no asistiera a clases.
Mi hijo jamás se involucró en peleas, jamás consumió sustancias prohibidas, jamás acosó a ninguna compañera. Lo único que no aceptaba era ser tratado con injusticia. Y en ese colegio, las injusticias sobran.
Los profesores ofenden a los alumnos y esperan que se callen. Si buscas un colegio donde matricular a tu hijo o hija, este es el peor lugar posible. Los adolescentes caminan con vape en la mano sin ningún control, y el personal que trabaja ahí es abiertamente racista. A los niños les quitan el derecho a expresarse, les roban la voz.
Mi hija me dijo que prefería comer tierra que volver.
Las clases sucisimas y los baños asquerosos sin contar de que muchas veces fuman de todo en el baño y el humo/olor se mete en las clases.Y me parece una vergüenza que este año no hubiera limpiadora vaya centro
La conserje una mal educada que no tiene modales,cada vez que voy están jugando con el móvil y de risas.
Y la jefa de estudios otra que tal baila
Estoy viendo las respuestas del centro y madre mía o es un bot o algún friki que copia y pega por cierto aunque les digas a los jefes de estudio que hay gente fumando no hacen nada porque son sus amigos hace falta mas comprensión lectora, ahí te lo dejo friki para que pienses la respuesta
A 0.15 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.54 km
A 0.55 km