CEIP Doctor Barcia Goyanes
A 0.2 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Para los residentes de València, C.E.I Pekes de la Olivereta representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de educación preescolar. Este negocio se encuentra en C. d'Olimpia Arozena Torres, 18, bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, C.E.I Pekes de la Olivereta mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro de educación preescolar. Para más información, es aconsejable visitar C.E.I Pekes de la Olivereta.
Una guardería fantástica con profesores maravillosos. Soy profesora, pero no sé cómo lo hacen. A mi hijo le encanta ir y vuelve a casa lleno de energía, habiendo aprendido muchísimo. Un lugar excelente.
Lo recomiendo al 100%100 son súper creativas, cariñosas y comprensivas, los nenes aprenden rápido y están muy bien cuidados, no podíamos haber caído en mejores manos para nuestro peke. Gracias a todo el equipo de Pekes de L’Olivereta❤️si buscas un lugar seguro para tu peke en el que te detallen todo lo que hacen, este es el sitio indicado sin duda alguna.
Para nosotros, Pekes La Olivereta no es solo una escuela, es un segundo hogar donde nuestro hijo es feliz, se siente seguro, recibe cariño y, además, aprende cada día. Las profes Nuria, Ana y Caro hacen un trabajo maravilloso, estimulándolos constantemente con proyectos educativos llenos de creatividad y emoción.
¡Mi hijo se lo pasa en grande! Un día es granjero, al siguiente se enfrenta cocodrilos o se convierte en médico. Cada mañana entra corriendo al cole, impaciente por descubrir su nueva aventura.
Gracias de corazón a las tres por vuestra dulzura, paciencia y energía. ¡Sois increíbles!
Estoy muy encantada con Pekes, mi hijo llega super feliz y se la pasa increíble. Se siente el amor y la ternura con la que cuidan de nuestros niños 😍 sin duda me han brindado la mejor atención a mi como madre y a mi hijo. El ha aprendido mucho. Las felicito por tan buen trabajo como educadoras son las mejores 🥳
Estamos muy contentos! Carol, Nuria y Ana son súper responsables y cariñosas. Mi chica está aprendiendo mucho❤️ ambiente muy familiar, hacen muchas actividades, proyectos mensuales etc. La recomiendo cien por cien!!!
Para mí y mi pequeña está siendo una experiencia positiva, la maestras son atentas, amables y sobre todo tratan a los nenes con mucho cariño, no tengo quejas, solo agradecimiento por la paciencia y la labor que hacen con mi pequeña.
Mi hija empezó en diciembre y estamos muy contentos. Las profes son muy cariñosas y hacen actividades muy divertidas y llenas de aprendizaje. Lo recomiendo 100%
Este es el último curso de mi hija en el centro y solo puedo decir que me apena profundamente porque aún recuerdo cuando me incorporé a trabajar que dejé allí a mi bebé de 8 meses y tener la sensación siempre de que está tan cuidada y querida no tiene precio.
Veo en ella el cariño que sus seños le dan a diario porque así me la traslada a mí. Si tuviera que hablar de las educadoras de Carol, Ana y Nuria diría que es apasionante ver cómo las personas disfrutan tanto de su trabajo con esa vocación y pasión que les caracteriza, cada día en el cole es una aventura ( se lo curran muchísimo ). Ojalá Jimena pudiera estar mil cursos más ❤️
Pekes ha sido una guardería muy beneficiosa para mi hija, ha aprendido muchas cosas, el trato de las profes es super cordial, amorosas, en especial el de la profesora Ana, que estuvo con mi niña durante los 2 años 😊 Super recomendada 🤗🙂
Mi hija desde el minuto 1 se adaptó sin problemas. Ana y Carol son encantadoras, cariñosas y muy atentas. Hacen fácil lo difícil! Los pekes entran y salen del cole súper felices. La recomiendo 100%
Mi hija no puede estar en mejores manos, todas las mañanas está deseando ir y siempre sale feliz, eso lo dice todo.Nosotros estamos súper tranquilos porque sabemos que está muy cuidada y motivada, las actividades que hacen se ven súper divertidas. Si tenemos otro no dudaríamos ni un segundo. Se que las echaremos muchísimo de menos cuando termine este año. Os queremos mucho.
Mi bebé entró con 4 mesecitos, y ahora va acabar su etapa de guardería con ellas. No se puede explicar lo agradecido que es tener un seguimiento diario con lo que más queremos en nuestra vida.
La atención el cariño y la dedicación que tienen es hermosa.
Y no hay frases que defina más todo el trabajo que llevan detrás, que ver a mí pequeña tan risueña, capaz de enseñarme algo nuevo aprendido, desde números a un animal del ártico, como cuidar a los que le rodean o simplemente lavarse sus manitas.
Que bonito que vayamos todos los días sonriendo con ganas a seguir aprendiendo☺️
Es muy buena guardería . Mi hija allí aprende caminar y muchas cosas . Ella está feliz allí y todas las profesoras son muy amable y simpática . 100% recomendable!😜
Graaaacias
Excelente guardería, me hacen sentir muy contenta y confiada con el cuidado de mi hija. Las maestras muy amables, cariñosas muy profesionales en su trabajo. Recomendado 💯❤ .
Gracias cariño por tus palabras
Mi hija estuvo muy a gusto los dos años que estuvo en Pekes, Carolina y Ana se encargaron de que su paso por allí fuese ameno. Aún las recuerda con cariño y siempre pregunta por ellas. Tenemos que ir a visitarlas pronto. Además las amiguitas que hizo ahí aún las frecuenta.
Siiiiii por aquí les esperamosss
Son los mejores muchas gracias por tanto .
Mi hijo a aprendido muchísimo es de gran ayuda y la paciencia que tienen es magnífica y si se trata del cuidado , es excelente muchas gracias.
Bendiciones a Ana & Carol .
Gracias Cata un beso enorme, lo hacemos de todo corazón ❤️
Llevamos casi un año llevando a nuestro primer hijo a esta guardería y estamos muy contentos. Son cuidadosas, divertidas y cariñosas. Hacen actividades durante todo el curso en las que los niños toman el primer contacto con muchas cosas de la vida y sobretodo, se divierten mucho. Nuestro hijo va y vuelve contento. Sin duda la recomiendo 💖
Wao, gracias bonita, por tus palabras... trabajamos con todo el amor del mundo
Soy feliz cada día que llevo a mi hijo a este centro, él llega muy emocionado y sale muy feliz, además que Carol y Ana siempre nos reciben con una agradable sonrisa que nos hacen arrancar el día con buen pie, las recomiendo con los ojos cerrados 😍
Ohhh que bonicaaaa muchas 🙂 gracias
Súper recomendable esta guarderia, son encantadoras las chicas, siempre atentas cuando tienes algo que preguntar, o que comentar.
A nosotros nos toco a nuestro hijo la seño Ana, es muy amable, siempre explica todo con detalles, controla todos los niños, se nota que le gusta su profesión, y eso es tranquilador. Ponemos 5 estrellas porque es el máximo, pero son de 10.
Graciaaaaas que bonitas palabras.... como mucho amor
Besoooos
Realmente no es fácil conseguir una guardería que entienda que un niño desde los primeros años de vida tenga capacidad de aprender, explorar, experimentar y empezar a tener conciencia de valores, de ciencias, de matemáticas, de la naturaleza y una buena y sana estimulación sin usar pantallas de TV como hacen en la mayoría de los centros de guardería. Aquí los niños aprenden haciendo... Qué gran trabajo hacen Carolina, Rafa y todo su tren profesional. Gracias por tratarlos como si fueran vuestros hijos.
CORRO LA VOZ!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tan bellas palabras Edgar! y mas viniendo de un gran profesional y excelente padre como lo eres tu!!
A 0.2 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.61 km