SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia

Escuela de cocina en València (Valencia)
4.5 (129 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Dentro de la oferta comercial de València, sobresale Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia, un negocio especializada en Escuela de cocina. Localizado en Av. del Cid, 56 - 58, Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia es accesible para aquellos que buscan Centro de formación profesional. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia para recibir asesoramiento.

Actividades
Escuela de cocina Centro de formación profesional
Dirección (AI Overview)
Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia, Av. del Cid, 56 - 58, L'Olivereta, 46018 València, Valencia

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita

Opciones de servicio

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia

Opiniones de Mediterráneo Culinary Center by Cámara Valencia

4.5 (129 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Escuela de cocina en València.

G
geo
2025-07-14
Google review logo Google

Un gran centro para estudiar, yo hice el Grado superior en dietética online y la verdad es que muy contento, disponibilidad total de los profesores para responder dudas, diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades si trabajas, buen temario y los docentes lo hacen sencillo de entender.

Le doy 5 estrellas porque en general no me gusta estudiar y aquí se me ha hecho agradable y ameno por las facilidades que hay.

Es un centro que recomiendo totalmente, aunque quizá al ser privado pueda parecer caro, compensa totalmente.

AT
Anyelina Tello
2025-07-03
Google review logo Google

Acabo de terminar el curso de iniciación en la cocina y estoy muy contenta porque cumplió mis espectativas, me gustó la temática. También quiero destacar y agradecer a la profesora Amparo es una gran profesional, chef y aparte de todo esto una gran persona. Gracias!!!
Las instalaciones aseadas, organizadas y con todos los implementos para realizar las recetas

JS
Joseluis Saez silla
2025-06-27
Google review logo Google

Me gradué hace dos semanas y la verdad es que han sido dos de mis mejores años tanto en lo académico como en el trato, la cercanía y amabilidad que muestran cada uno de los integrantes del centro empezando por secretaría con Cristina ( siempre atenta y a tu disposición ) siguiendo por el profesorado ( siempre con ganas de enseñar y sacando lo mejor de cada uno , gracias a ellos, no solo he desarrollado el gusto por estudiar, sino que también he llegado a comprender verdaderamente en qué consiste ser dietista

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 14:00, 15:30 - 18:30
Martes 08:00 - 14:00, 15:30 - 18:30
Miércoles 08:00 - 14:00, 15:30 - 18:30
Jueves 08:00 - 14:00, 15:30 - 18:30
Viernes 08:00 - 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de València?

Ver más en València