Información de C.C.E. Fuentelarreyna

C.C.E. Fuentelarreyna en Madrid

Resumen:

El C.C.E. Fuentelarreyna es un colegio bilingüe ubicado en Madrid, en la calle Ramón Gómez de la Serna número 24. Este colegio ofrece una amplia gama de servicios educativos para los estudiantes.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Esto garantiza que todos los estudiantes, independientemente de sus capacidades físicas, puedan acceder a las instalaciones sin problemas.

El C.C.E. Fuentelarreyna se destaca por su enfoque bilingüe, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades en dos idiomas desde una edad temprana. Además, el colegio ofrece una educación integral, que incluye actividades extracurriculares y programas de apoyo académico.

La ubicación del colegio en Madrid es otro punto a favor, ya que se encuentra en una zona accesible y de fácil acceso para los estudiantes y sus familias.

El C.C.E. Fuentelarreyna es un colegio bilingüe en Madrid que ofrece una educación de calidad y accesible para todos los estudiantes. Su enfoque bilingüe y su ubicación conveniente lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una educación integral. Se recomienda ponerse en contacto con el colegio para obtener más información sobre sus servicios y programas educativos.

Colegio bilingüe
C. de Ramón Gómez de la Serna, 24. Madrid, Madrid