Información de Bliss Nursery School

Bliss Nursery School en Madrid

Bliss Nursery School es un colegio bilingüe ubicado en C/ de María de Maeztu, 52, Madrid. Con una puntuación media de 4.5 sobre 5, basada en 8 reviews, este colegio ofrece una educación de calidad para los niños.

Una de las ventajas de Bliss Nursery School es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la entrada y movilidad de personas con discapacidad.

Los padres y madres que han dejado sus opiniones destacan la calidad de la educación ofrecida por este colegio. Los profesores son altamente cualificados y se preocupan por el desarrollo integral de los niños. Además, el ambiente es acogedor y seguro, lo que brinda tranquilidad a los padres.

Bliss Nursery School también se destaca por su enfoque bilingüe. Los niños tienen la oportunidad de aprender y practicar tanto el español como el inglés, lo que les brinda una ventaja en su desarrollo académico y futuro profesional.

Además de la educación, este colegio ofrece actividades extracurriculares que complementan el aprendizaje de los niños. Los padres valoran positivamente la variedad de opciones disponibles, como deportes, música y arte.

Bliss Nursery School es un colegio bilingüe en Madrid que ofrece una educación de calidad, con profesores cualificados y un ambiente seguro y acogedor. Su enfoque en la accesibilidad y el bilingüismo lo convierten en una excelente opción para los padres que buscan una educación integral para sus hijos.

Recomendamos contactar con Bliss Nursery School para obtener más información sobre su programa educativo y visitar sus instalaciones.

Colegio bilingüe
C/ de María de Maeztu, 52. Madrid, Madrid