SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña

Centro de formación profesional en A Coruña (A Coruña)
4.8 (53 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña es una empresa ubicado en A Coruña, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y Escuela de diseño de moda. La sede de Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña en Rúa Río de Monelos, 2, bajo 2 y 3 lo sitúa como un centro clave para Modista. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 53 reseñas, Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña para recibir asesoramiento.

Actividades
Centro de formación profesional Escuela de diseño de moda Modista
Dirección (AI Overview)
Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña, Rúa Río de Monelos, 2, bajo 2 y 3, 15006 A Coruña
Sitio web (AI Overview)
https://academia13razones.com/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos unisex

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle de pago
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking de pago

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones
  • Sin clases online

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña

Opiniones de Academia 13 Razones – Patronaje, Corte y Confección en A Coruña

4.8 (53 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en A Coruña.

MM
Melanie Moreira Muñoz
2025-12-11
Google review logo Google

Para nosotros fue un descubrimiento! Con 14 años nuestro hijo quiso aprender a coser y lo apuntamos a las clases de esta academia. Desde el primer momento se cultivó su motivación por seguir aprendiendo y él encontró más que un aprendizaje ameno, un entorno familiar que transmite pasión por la modistería artesanal. Empezó con 2 horas semanales, pero ahora ya va 2 horas diarias. Ir a las clases de Academia Trece Razones es para él una ilusión diaria. Gracias por todo!

Respuesta del propietario:

¡Gracias Melanie! 🫶🏻

PM
Puri Mug
2024-04-09
Google review logo Google

Que decir, después de estar tres años en esa academia, pagando todos los meses para obtener el título de profesora,esa persona, “me dejó en la calle”.

Me iba todos los lunes A Coruña desplazándome desde Fene. Por motivos personales le pedí un cambio de horario y su respuesta fue “ahora mismo la academia me va muy bien y no puedo cambiarte el horario”. Quedó de avisarme cuando tuviese un hueco y sigo esperando desde 2021.

Por desgracia, no me ha pasado solo a mí. Hay otras compañeras que se vieron en situaciones parecidas y tuvieron que acabar su titulación en otras academias. Yo también lo he hecho, con mucho sacrificio, trabajo e ilusión. Ya tengo mi título de profesora de patronaje, corte y confección a medida.

Ella sabrá. Arrieros somos y en el camino nos veremos.

Respuesta del propietario:

Querida puri. Me alegro mucho que hayas terminado la titulación. Me sorprende leer estas palabras cuando aquí en la academia Te cambiamos el horario numerosas veces, debido a problemas personales que entendimos perfectamente y te ayudamos en todo lo que pudimos tanto tus compañeros como yo.Te apuntaste cuando la escuela era relativamente joven, había muchos huecos libres y nos podíamos permitir los cambios tantas veces como hiciera falta. Gracias a Dios me ha ido muy bien y hemos crecido. Por este motivo el día que indicabas para hacerte de nuevo el cambio no estaba disponible, el grupo estaba lleno y así ha sido hasta entonces. Sabes que los grupos son reducidos y no aceptamos más alumnos de lo permitido porque las clases pierden calidad y así son las normas.
En esta Escuela, somos una gran familia, donde las personas se sienten como en casa, donde aprenden agusto y divirtiéndose.
Cada profesional enseña a su manera, esta es nuestra esencia y cada escuela tiene la suya.
Pedimos siempre respeto por todos ellos y por nosotros. Lo más importante es recuperar el oficio de la Modisteria artesal y que cada uno lo haga donde mejor se sienta. Esa es la magia de poder elegir nuestro lugar.
Un saludo 💋

ER
Emilia Rodríguez
2024-01-18
Google review logo Google

Llevo años en esta academia y estoy muy contenta tanto con la profesora, que es excelente, como con mis compañeras y compañeros.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Martes 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Viernes 16:00 - 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de A Coruña?

Ver más en A Coruña