Información de Academia Marca

Academia Marca en A Coruña

Academia Marca es una institución educativa ubicada en Rúa Ramón y Cajal, 40, A Coruña, La Coruña. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo colegio privado, escuela de educación para adultos, academia de inglés y servicio de clases particulares.

Con 6 reseñas en total, Academia Marca ha obtenido una puntuación media de 4.2 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrecen.

Los clientes han elogiado la calidad de la educación proporcionada por Academia Marca. Muchos han destacado la atención personalizada y el enfoque individualizado que reciben los estudiantes. Además, los profesores son altamente capacitados y están comprometidos con el éxito académico de sus alumnos.

La ubicación de la academia también ha sido mencionada positivamente. Está convenientemente situada en el centro de A Coruña, lo que facilita el acceso para los estudiantes.

Si estás buscando una institución educativa de calidad en A Coruña, Academia Marca es una excelente opción. Su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia académica hacen de esta academia una elección confiable.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Academia Marca para obtener más información sobre sus servicios y programas educativos. No dudes en llamar al número de teléfono proporcionado o visitar su sitio web para concertar una cita o solicitar más detalles.

¡No pierdas la oportunidad de recibir una educación de calidad en Academia Marca!

Colegio privado
Rúa Ramón y Cajal, 40. A Coruña, La Coruña