Escuela Infantil Municipal Alchemika
A 0.17 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Barcelona, What's Up! La sede de What's Up! La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Academia de inglés Barcelona para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de inglés en Barcelona .
Excelente academia y método de estudio 100% inglés, me encanta, la agente que me asesoro (Marina) super informada y preparada.
¡Qué ilusión leer esto, Jeny! Nos alegra mucho saber que te encanta la academia, el método de estudio 100% en inglés y que valoras tan positivamente el asesoramiento de Marina. Vamos a compartir tus palabras con ella y con todo el equipo, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que estás tan contenta!
El profesorado,magnifico. El ambiente en el Centro,tambien.
Todo ayuda en el aprendizaje del idioma del inglés
¡Qué ilusión leer esto, Ángel! Nos alegra mucho saber que el profesorado te parece magnífico y que valoras positivamente el ambiente en el centro para el aprendizaje del inglés. Vamos a compartir tus palabras con todo el equipo, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que estás tan contento!
Me encanta la Academia, me agrada la metodología que utilizan y además cuentan personal altamente capacitado y he de resaltar la atención brindada por la chica que se llama Marina fue muy amable y profesional, puedo recomendarlos!!
¡Qué ilusión leer esto, Jessica! Nos alegra mucho saber que te encanta la academia, que te agrada nuestra metodología y que valoras a nuestro personal capacitado. Vamos a compartir tus palabras con Marina y con todo el equipo, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que recibiste una atención tan amable y profesional y que nos recomiendas!
Me encanta la academia! Los profesores, la atención y dedicación que tienen con cada alumno!
¡Qué ilusión leer esto, Greymar! Nos alegra mucho saber que te encanta la academia y que valoras el trabajo de los profesores, así como la atención y dedicación que tienen con cada alumno. Vamos a compartir tus palabras con todo el equipo, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que estás tan contenta!
ME ENCANTA, ES LO QUE BUSCABA, DA GUSTO IR A CLASES. LA ATENCIÓN ES BUENÍSIMA. ADEMÁS MARINA ME EXPLICÓ TODO TAN CLARAMENTE. LO RECOMIENDO 100 X 100
¡Qué ilusión leer esto, Dana! Nos alegra mucho saber que te encantan nuestras clases y que valoras la buena atención y la claridad de Marina al explicarte todo. Vamos a compartir tus palabras con ella y con todo el equipo, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que nos recomiendas al 100%!
Me ha gustado mucho la academia, a pesar de ser tímida, con la metologia que manejan, han hecho que pueda ser participativa y que avance en mi proceso de aprendizaje. El staff hace que te sientas cómodo y acogido desde el primer día y al ser personalizado siempre están al pendiente de cada uno de nosotros los estudiantes. Gracias a Lu que es mi consultora y a Toti, por ayudarme tanto!
¡Qué ilusión leer esto! Nos alegra mucho saber que nuestra metodología te ha ayudado a perder la timidez y a ser más participativa en tu aprendizaje. Es genial saber que te sientes tan cómoda y acogida por nuestro equipo desde el primer día. Vamos a compartir tus palabras con Lu y Toti, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que valoras tanto su ayuda y nuestra atención personalizada!
Gracias a Lu y a todo el equipo mi formación ha sido de gran avance. Las clases son divertidas y se habla mucho, por lo que se nota un avance en el speaking. Estoy contento con mi curso.
¡Qué ilusión leer esto, Avi! Nos alegra mucho saber que nuestras clases te resultan divertidas y que estás notando un gran avance en tu speaking. Vamos a compartir tus palabras con Lu y con todo el equipo, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que estás tan contento con tu curso!
Jamás pensé que pudiese aprender un idioma después de estar jubilada. Encontré esta escuela por curiosidad y desde que entré, Lucrecia, Rosario y los profesores, me han hecho sentir muy querida. Voy poco a poco pero noto el avance y eso sube el autoestima y te hace sentir bien. Gracias equipo Sagrada Familia!
¡Qué ilusión leer esto, Nora! Nos alegra mucho saber que te sientes tan querida con nosotros y que estás notando tus avances con el idioma, demostrando que nunca es tarde para aprender. Vamos a compartir tus palabras con Lucrecia, Rosario y todo el equipo de Sagrada Familia, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que valoras tanto su apoyo!
Yo estoy súper cómoda aquí noto que estoy aprendiendo súper rápido puedo ir a muchas clases en un solo día hay flexibilidad de horario y me puedo adaptar y eso es súper importante para mí.
¡Qué ilusión leer esto, Meritxell! Nos alegra mucho saber que te sientes tan cómoda con nosotros y que nuestra flexibilidad de horarios te ayuda a aprender tan rápido. ¡Vamos a compartir tu comentario con todo el equipo, seguro que les hace mucha ilusión!
Recomendada 100% ✨ El aprendizaje fue efectivo y el equipo siempre te anima a mejorar.
Un lugar donde realmente se nota la dedicación del staff. Gracias Lu
¡Qué ilusión leer esto, Alejandra! Nos alegra mucho saber que tu aprendizaje ha sido efectivo y que te has sentido tan animada por nuestro equipo. Vamos a compartir tus palabras con Lu y con el resto del staff, ¡seguro que les hace mucha ilusión saber que valoras tanto su dedicación!
Gracias Lucrecia por darnos tan excelente explicacion de los cursos de inglés y por ayudarnos en matricular a mi hija.me encanto la asesoría de Lucrecia y el instituto es muy agradable.
¡Qué ilusión leer esto, Vicente! Muchas gracias por tu valoración de cinco estrellas. ¡Vamos a compartir tu puntuación con todo el equipo, seguro que les hace mucha ilusión!
Me gusto mucho el método que emplean para enseñar, asi como el buen ambiente que hay en la academia. Entre otras cosas como la iniciativa que tienen para hacer eventos. Muy recomendable.
¡Qué ilusión leer esto, Ghislaine! Nos alegra mucho que te guste nuestro método y el buen ambiente que tenemos en la academia, incluidos los eventos que organizamos. ¡Vamos a compartir tu comentario con todo el equipo, seguro que les hace mucha ilusión!
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km