SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

What's Up! | Academia de inglés Barcelona

Academia de inglés en Barcelona (Barcelona)
4.4 (396 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Academia de inglés Barcelona, un negocio especializada en Academia de inglés. Academia de inglés Barcelona en Carrer de Berlín, 16 lo sitúa como un centro clave para Escola d'idiomes estrangers. Si buscas calidad, What's Up! Los interesados pueden acudir a What's Up!

Actividades
Academia de inglés Institución educativa Escola d'idiomes estrangers Academia de idiomas Colegio privado
Dirección
What's Up! | Academia de inglés Barcelona, Carrer de Berlín, 16, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de What's Up! | Academia de inglés Barcelona

Opiniones de What's Up! | Academia de inglés Barcelona

4.4 (396 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de inglés en Barcelona .

GC
Gustavo CuellarHN
2026-03-06
Google review logo Google

Fui a esta academia con la intención de solicitar información sobre sus cursos de inglés, ya que estaba evaluando diferentes opciones antes de tomar una decisión. Desde el inicio dejé claro que ese día solo iba por información.

Sin embargo, la persona que me atendió insistió varias veces en que debía inscribirme en ese mismo momento, lo cual me pareció bastante incómodo. Cuando le reiteré que solo estaba recopilando información para decidir con calma, se mostró molesta e incluso insinuó que le había hecho perder el tiempo, a pesar de que desde el principio fui muy claro con el motivo de mi visita.

La verdad, me pareció un trato poco profesional y una mala experiencia de atención al cliente. Cuando alguien acude a informarse sobre un servicio, lo mínimo que espera es recibir orientación sin sentirse presionado para tomar una decisión en ese instante. Lamentablemente, mi experiencia fue bastante negativa.

KC
Kimberly Chacon Ramirez
2026-02-26
Google review logo Google

MUCHO CUIDADO!!
Me ha dado por leer los comentarios muy tarde y me doy cuenta que estas personas tienen bien montado sus estafas!! Te empiezan a preguntar muchas cosas de tu vida personal, a pedir documentos y empiezan a tramitar , a mi me cogieron hasta mi tarjeta de débito nunca nadie me la había cogido y puesto todos los datos de mi tarjeta , sin ni siquiera preguntarte si puedes permitírtelo, solo les interesa “si estarás comprometido con la escuela” estaba leyendo algunos comentarios que utilizan siempre la misma manera de engancharte, te empiezan a contar que una persona de Madrid dejó su plaza y derrepente él descuentazo!!! Yo ya me lo olía , pero mi pareja es muy ingenua y cayó, caímos por que la idea era apuntarnos los dos! En fin , que no son sinceros ni honestos!! No hay transparencia, 1 día después solicité cancelación de contrato con la Financiadora y la escuela ya que estoy en mi derecho , he dejado constancia por todos lados ya que veo comentarios que hay personas que lo siguen pagando aun después de solicitar devolución antes de los 14 días que permite la política para su anulación. A mí el director me dijo que sin problema me devolverían el dinero de la primera paga y que anularan el contrato (eso esperamos mi esposo y yo) . Encima que no aceptan un NO por respuesta y se terminan metiendo en los asuntos personales de una pareja, (Nada profesional) yo soy manager y sé perfectamente cómo funciona una devolución y EL DIRECTOR como le hemos dicho que NO! me ha dicho que reembolsaría el dinero entre 30 y 60 días, lo cual es algo exagerado, por qué yo lo suelo hacer en mi área. no quise discutir y fuimos a la policía a informarnos y también llamamos a la Financiera y nos dijo que ellos tardan máximo 10 días una vez ellos (la escuela) hacían la anulación. Así que estoy esperando por qué me han dicho que me caería un correo de la Financiera una vez se hacía la anulación por parte de esta escuela y procederán mi devolución en 10 días máximo. Iré actualizando el comentario ..
15 días después me han hecho la devolución, no son 30 o 60 días como lo habían dicho.
Sigo sin recomendarla

Respuesta del propietario:

Hola Kimberly,
Queremos aclarar varios puntos importantes.

En primer lugar, nadie “tramita” nada sin el consentimiento del interesado. Toda inscripción y financiación requiere la aceptación expresa del alumno, así como la firma correspondiente. Los datos bancarios no se gestionan sin autorización, y todo el proceso se realiza conforme a los protocolos legales establecidos.

Respecto a la cancelación, tú misma confirmas en tu actualización que la devolución fue realizada a los 15 días, incluso antes del plazo máximo que se te indicó inicialmente. Los plazos que se comunican (30-60 días) son estimaciones máximas administrativas para cubrir cualquier eventualidad, no el tiempo real obligatorio, que puede ser menor, como finalmente ocurrió en tu caso.

Por tanto, no es correcto afirmar que exista falta de transparencia o intención de retener el dinero cuando el proceso de anulación se gestionó y la devolución se realizó dentro de los tiempos correspondientes.

Lamentamos que la experiencia inicial generara desconfianza, pero los hechos demuestran que la cancelación fue tramitada y el importe reembolsado correctamente.

Un saludo.

JM
Jan Marc Barredo
2026-02-26
Google review logo Google

Muy buena academia para mejorar el inglés hablado. Las clases de conversación son muy dinámicas y el ambiente es genial. Mi coach Julia siempre me ayuda a mantener el ritmo de estudio.

Respuesta del propietario:

¡Qué alegría, Jan! Nos hace muy felices saber que consideras que somos una muy buena academia para mejorar tu inglés hablado, que disfrutas de nuestras clases dinámicas y del genial ambiente, y que valoras tanto el apoyo de tu coach Julia para mantener tu ritmo de estudio. ¡Te esperamos pronto para seguir avanzando juntos hacia tus objetivos! 🌟

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Barcelona?

Ver más en Barcelona