CEIP Arias Montano
A 0.1 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Academia en Sevilla Apoyo Escolar en C. Fray Isidoro de Sevilla, 29 lo posiciona como un lugar estratégico para Centro de estudios. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Academia en Sevilla
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en Sevilla .
Es un lugar agradable,con un buen ambiente y donde te dan facilidades y máximo apoyo.muy recomendable
¡Muchas gracias!
Quiero agradecer a Taller Educa por la excelente experiencia. Ha sido un curso muy enriquecedor y bien organizado.
Gracias especialmente a la tutora Isa, por su apoyo y dedicación durante todo el proceso, y a Jesús, quien me asesoró para poder entrar al curso y me orientó en todo momento.
Los horarios fueron muy buenos y compatibles con mis responsabilidades, lo que facilitó mucho mi participación.
Sin duda, lo recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias por todo!
¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que Isa y Jesús hayan estado a tu lado en cada paso, eso marca la diferencia. Saber que los horarios encajaron con tu vida cotidiana es justo lo que buscamos: una formación que se adapte a ti, no al revés. ¡Hasta pronto!
Todo excelente.., la atención y los profesores..una experiencia enriquecedora
¡Gracias por compartir tu experiencia! Es lo que buscamos en Taller Educa: que cada alumno sienta que el aprendizaje merece la pena. ¡Esperamos verte pronto!
Muy buen trato y grandes profesionales, 100% recomendado.
Muchas gracias.
Me parece increíble la variabilidad de cursos de formación profesional que ofrecen. Además, para cualquier cosa, la chica que atiende al teléfono te la resuelve enseguida.Recomiendo al 100% Taller de Educación como centro de formación!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas encontrado el curso que necesitabas entre nuestra oferta formativa, y que el equipo haya estado ahí para ayudarte en todo momento. ¡Hasta pronto!
Por lo que veo este sitio sigue abierto, me metí hace unos años por probar para ayudarme en bachillerato y que dolor de cabeza, no tenían profesores para las asignaturas que necesitaba refuerzo no paraban de dar largas diciendo que estaban buscando a uno, y cuando por fin encontraron a uno, sus explicaciones eran penosas, el dinero de mis padres tirados a la basura, el chaval que estaba ahí que nose si sigue ahí o no, me ayudaba en matemáticas pero pff me acuerdo que había momentos donde me ponía a estudiar yo SOLO en una clase, increíble no me sirvió para nada la verdad
Muy buen trato, excelentes resultados, gracias por todo.
A ti, Juan.
Definitivamente recomiendo este centro a todos. Mis hijos han cambiado su forma de estudiar y ahora sí están aprendiendo. Empezamos este verano y seguiremos durante el curso escolar sin dudarlo
¡Muchas Gracias por tus palabras Carlos!.
Gracias a esta academia he podido superar mi curso con éxito!!! Muchísimas gracias por todo. Volveré el año que viene.
¡Con alumnas como tú, siempre es un placer trabajar!
Muchas gracias, María. ¡Te esperamos!
Un año después de pasar por ese centro que se cae a pedazos como alumno becario en prácticas y después de que me obligaran a dar una reseña de 5 estrellas, y que no me quedaba otra porque sino mi nota estaba en juego, puedo decir que es un sitio que se aprovecha de la universidad para tener siempre alumnos en prácticas y no contratar a profesores cualificados en ello. Yo entré desde Publicidad y Relaciones públicas e hice de todo menos algo de mi materia, me ponían a darle clase a los niños con necesidades especiales, cosa que los padres de ese niño creían que estaba en manos de profesionales. Alumnos de pedagogía y de Publicidad obligados a hacer el trabajo que le tocaba a los profesionales, como por ejemplo certificar un curso y crearlo desde 0 solo para que se lucrara el jefe, que a todo eso, solo tenía un profesor “cualificado” contratado. Una pena que las familias tiren el dinero en esta academia
Muy satisfecha con los resultados que he obtenido gracias a esta academia. El trato es muy bueno, atención individualizada tanto con los deberes como con el estudio. La recomiendo 100%.
Gracias Carmen .
Recomiendo taller de educación en Sevilla. Hay un ambiente agradable allí, los profesores son cualificados y serviciales. ¡Este es un gran lugar para aprender y quiero volver a él! Cada estudiante es tratado individualmente y los profesores tienen un buen enfoque.
Muchas Gracias Karolina.!!
A 0.1 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.55 km
A 0.57 km
A 0.6 km
A 0.61 km