Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal

Pista de prácticas Torcal Málaga (Carretera de Almogía)

Autoescuela en Málaga (Málaga)
4.4 (138 reseñas)

Información del negocio

Descripción
Situado en Málaga (Málaga), Pista de prácticas Torcal Málaga (Carretera de Almogía) se encuentra en A-7075, Junta de los Caminos. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, opiniones, contacto, horarios, teléfono, fotos, sitio web, localización, etc.
Actividades
Autoescuela Centros de formación para obtener el carné de conducir Zona de formación de conductores Centro de formación Centro de formación profesional
Dirección
A-7075, Junta de los Caminos, Málaga, Málaga

Datos interesantes

Opciones de servicio

  • Clases online

Ubicación de Pista de prácticas Torcal Málaga (Carretera de Almogía)

Opiniones de Pista de practicas Torcal Malaga Carretera de Almogia

4.4 (138 reseñas)
AM
Aroa Mesa
2025-12-16

Ayer aprobé el permiso D por completo, a la primera, y estoy muy contenta. Quería dar las gracias en especial a Pepi por su formación teórica y del CAP, a Paco por sus clases de pista, y a Jose Antonio y Curro, en las clases de calle, por enseñarme las claves para ser una buena profesional el día de mañana. Gracias por hacer sentir a la gente que somos capaces y enseñarnos de una manera tan profesional.
Por otro lado, dar gracias también a las chicas de oficina, tanto en pista como en la autoescuela de Puerto de la Torre, por el trato recibido. Felices fiestas.

Respuesta del propietario

¡Enhorabuena por tu tan merecido aprobado, Aroal! 🚌🔝
Muchísimas gracias por todo. Felices fiestas para ti también, ¡un abrazo! 🥰

HG
Héctor Galán
2025-11-14

Un carnet más al bolsillo! Acabo de aprobar el permiso D todo a la primera y al igual que en el resto de permisos profesionales que me he sacado con ellos me han asesorado y guiado con una profesionalidad y paciencia infinita desde la oficina a las prácticas.
Gracias a Adrián, Jose, Fernando y en especial a Rafa y Miguel por vuestro esfuerzo y dedicación.
Cuando tú los ves al lado tuya con la seguridad que transmiten y que no solo vienen y te dan clases si no que forman un equipo contigo , eso es éxito garantizado.
Mención especial a todo el equipo de oficina, en concreto a Sole, siempre dispuesta y resolutiva a la cantidad de problemas con horarios y prisas que les llevamos todos, bendita paciencia! Si el problema tiene solución ella te lo resuelve,para lo demás, los milagros a Lourdes.
Chic@s seguid así! Por algo sois los mejores!!
Gracias.

Respuesta del propietario

¡Vaya manera de bordarlo, Héctor! La carretera tiene suerte de contar con un pilotazo como tú 🔝
Gracias a ti siempre, significa mucho para nosotros que nos dediques tu tiempo y estas palabras 💚🧡

LH
Lú HA
2025-11-06

Mi experiencia con esta autoescuela ha sido sido maravillosa. He sacado el carnet D (autobús) con ellos a la primera, Y los super recomiendo.
Quiero agradecerles, comenzando por el equipo de chicas y chicos de oficina, que han hecho lo imposible por cuadrar mis clases, que no eran fáciles por cuestiones de horarios y otras limitaciones. Y aún así, siempre lo han conseguido.
A los profes de calle, Adrián, José y puntualmente a Curro, que ha sido tan amable como exigente.
Especialmente quiero agradecer Miguel, mi profesor y mi ángel a partes iguales.
Además de enseñarme toda la parte técnica, y exigirme, me ha ayudado a entender que mis errores en clase son parte del aprendizaje. Es un ser humano excepcional, que con su paciencia y su humor hace todo más ameno.
Ha confiado en mi, cuando por momentos yo no lo hacía y con eso, ha logrado que yo también lo hiciera.
Hay cosas que no tienen precio, y la forma en que se entrega Miguel a sus clases, es una de esas. Un millón de gracias siempre!!!

Respuesta del propietario

Muchísimas felicidades por lo conseguido, Lu. Sin duda alguna, has dado lo mejor de ti 👏
Nos ha encantado acompañarte en esta experiencia. ¡Gracias a ti siempre! 🥰

MF
MOISES FERNANDEZ OÑATE
2025-10-09

Mi experiencia en autoescuelas Torcal ha sido inmejorable.
Me he sacado TODOS los permisos y el CAP, todo A LA PRIMERA. Simplemente hay que dejarse guiar por ellos que te orientan y te acompañan en todo el camino de una forma magistral.
Lo único en lo que ellos no pueden hacer nada es en la velocidad de presentar alumnos a examen ya que trafico marca el ritmo y la cantidad de alumnos que pueden presentar y puede ser un poco frustrante pero es algo que a TORCAL se le escapa de sus manos y no pueden hacer nada.
Al sacarme todos los permisos he tenido la oportunidad de estar con gran variedad de profesores y de personal, no podría destacar a ninguno por que son todos expectactaculares tanto profesionalmente como personalmente.
Animo a todo el que quiera aventurarse en este mundo a que lo haga sin ningún temor por que está en las mejores manos.

Respuesta del propietario

¡Vaya crack, Moisés! No hay palabras suficientes para agradecerte toda tu confianza 🥰
Nos ha encantado poder acompañarte y ver cómo conseguías apto tras apto. ¡Enhorabuena! 🥳

IM
Isa Murillo
2025-09-19

Ayer aprobé el carnet D (autobús) y desde aquí quería agradecer a todo el equipo torcal desde Pepi en teoría, hasta las chicas d oficina q son super apañadas. Los profesores d pista son estupendos todos y están al pie del cañon, pero tengo q agradecer y hacer mención especial a Adrian, Curro y por supuesto a Paco d pista!!! Por dar las clases d manera tan amena y haciendo q los nervios y la tensión desaparezcan casi por completo sin darme ni cuenta, por sacar una sonrisa contando referencias d maniobras q ya no se olvidaran nunca. Gracias por haber sido tan buenos profesionales, tan buenas personas y por tener paciencia infinita. Gracias por haberme echo este camino mas fácil y darme el impulso cuando lo he necesitado, os estaré eternamente agradecida, sois unos cracks!!! Nos vemos pronto, equipazo!!!❤️🚌

Respuesta del propietario

¡Tú sí que eres una crack, Isa! Gracias a ti por haber sido una alumna y persona de 10.
¡Enhorabuena por tu aprobado! Nos ha encantado acompañarte en el camino 💚🧡

JS
jose serralvo hidalgo
2025-07-02

Día 1-JULIO-2025, clases prácticas para pasar al carnet A de moto, 2h de pista y 4h de calle, pues de lujo, mucha calor por todo lo que tienes que llevar puesto pero Fernando que fue nuestro instructor perfecto!! Todo muy bien explicado, sin exageraciones y dejándonos practicar en la pista lo cual a mi me vino genial pues no pillaba una moto de marchas desde .... y luego la ruta que teníamos que hacer y la parada, comunicados en todo momento por el casco genial son personas que saben hacer su trabajo bien y ameno!! Así que genial felicitaciones !!👏🏼👏🏼👍🏻

Respuesta del propietario

¡Y felicidades a ti también por este nuevo logro, Pepe! El esperado carnet A de moto 👏
Nos alegra mucho que te lleves tan buen recuerdo de tu paso por aquí 😊

GG
gomez98 gomez98
2025-11-19

Un servicio excelente de principio a fin, he sacado el a2 a la primera en todos los examenes gracias a la ayuda de sus profesores. Enhorabuena por el gran equipo que tienen 👏🏻👏🏻👏🏻

Respuesta del propietario

¡Mil gracias y enhorabuena a ti también! Has demostrado que la carretera y tú sois uno 🤝
Esperamos que disfrutes de tu merecido carnet y que sepas que esta siempre será tu casa 😊

MD
Maria Del Mar Cortes Arrabali
2025-11-19

Hoy he aprobado el carnet de autobús,quiero dar las gracias tanto a los profesores como al personal de la oficina,gracias a su cariño y esfuerzos por prepararme para poder aprobar el examen,con todo mi cariño para los profesores maravillosos que tiene torcal.Rafa,Adrián,Miguel,José,Antonio,Curro,ect,gracias por vuestro apoyo.

Respuesta del propietario

¡Ole tú, María del Mar! Un fuerte aplauso, te has ganado ese APTO 🙌
Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros y permitirnos acompañarte en el camino 🤗

Laura Ávila Benítez
2025-06-18

Hoy he aprobado el C!!!!. No podía haber elegido mejor autoescuela, siempre atentos, desde las chicas de la Autoescuela de Torremolinos como el personal de pista. Especial mención a Adri, profesor excelente donde los haya. Además de buena persona, simpático y cercano, es el mejor profesor de todos, te explica todo al detalle y sabe transmitarlo con seguridad. Gracias Adri!, te estoy muy agradecida. !!!
Curro es de los mejores tambieén, un profesional de 11!!! Gracias a todo el equipo.!!!!

Respuesta del propietario

¡ENHORABUENA, PILOTA! 🎉
La suerte ha sido nuestra por haber podido acompañarte en el camino. ¡Gracias por todo! 😄

SH
Salvi Herrera
2025-06-25

Muy buena experiencia sacando todos los carnets en Torcal. Gracias al profe Miguel por su paciencia, profesionalidad y buen rollo en cada clase. Se nota que le gusta enseñar y se preocupa porque aprendas bien.
También un 10 para las chicas de la oficina, siempre atentas, resolviendo dudas y facilitando todo el papeleo.
Recomendadísima si estás pensando en sacarte cualquier carnet con garantías y buen trato.

Respuesta del propietario

Nos alegra muchísimo que acabes tu paso por aquí tan contento 🤗
¡Gracias a ti siempre! Ya sabes que esta siempre será tu casa 💚🧡

MC
Miriam CP
2025-07-21

Hoy he aprobado el D!! Llevo confiando en Torcal desde 2004 que me saqué el B. La verdad que ninguna queja, desde las chicas que estáis en las autoescuelas, profesores del CAP y por supuesto los profesores de la pista… Paco, Adrián, Curro y por supuesto Miguel Palomo, gracias a todos por hacerlo tan bien… aunque hay veces que damos mucho por saco!
Grandes profesionales y súper grandes personas!!
Miguel Palomo CRACK!! Gracias de verdad por todo!

Respuesta del propietario

Tenemos muchísima suerte de contar con una alumna como tú, Miriam.
Millones de gracias por dedicarnos tu tiempo y estas palabras. ¡Un abrazo! 🤗

DG
Dori Gómez
2025-10-29

Los profesores inmejorables y las chicas de la oficina siempre con una sonrisa dispuestas a ayudarte con lo que necesites, todo estupendo😊

Respuesta del propietario

Ten por seguro que aquí seguiremos estando para acompañaros en el proceso 🤗
Muchísimas gracias por el reconocimiento al equipo, Dori. Aquí tienes tu casa 💚🧡

ÓW
Óscar WS
2025-01-16

Dar mi enhorabuena a Torcal por los grandísimos profesores que tienen. En mi caso, me tocaron Paco, Miguel Palomo y Rafa. Siempre les estaré agradecido por la paciencia, amabilidad y serviciales que fueron conmigo. La experiencia y la forma de explicarte las cosas se notan en lo fácil que hacen que apruebes los exámenes.

Respuesta del propietario

¡Wow! Nos has dejado sin palabras, Óscar.
¡Gracias, gracias y gracias! 🤩

MC
Mari Carmen Cabrera Bueno
2024-06-04

Mi hijo se ha sacado el permiso C con vosotros y todo ha ido genial. Contáis con un gran equipo y sus profesores Miguel y Paco han demostrado una gran profesionalidad en todo momento. Las chicas de la oficina son encantadoras y hemos recibido un trato excepcional.

Respuesta del propietario

¡Olé! Nos alegra saber que estáis contento con la formación. 🤩👌

NP
Noelia Perea Galan
2025-02-14

SÚPER!
La mejor autoescuela en la que me podía haber apuntado para sacarme el A2.
Todos los profesores son increíbles, desde Julio que fue con el que di mi primera clase hasta el último que me ha acompañado. Pero quería agradecer en especial a Adrián y José que me acompañaron el martes pasado al carnet y me ayudaron hasta que conseguí mi aprobado a la segunda!!

De verdad, totalmente recomendable esta autoescuela! Sois los mejores!!

Respuesta del propietario

¡Olé tú, pilota! Está claro que lo tuyo es conducir 🏍️💯
Esperamos que disfrutes muchísimo de tu carnet, te lo has ganado 🙌
¡Gracias a ti por elegirnos, Noelia!

JC
JAVIER CONEJO
2025-06-19

Me saqué mi carnet de moto aquí. No pude elegir mejor. El equipo es genial. Pero tengo que resaltar la amabilidad de Soledad. Gracias por todo. Os volvería a elegir.

Respuesta del propietario

Y estaríamos encantados de volver a contar contigo, Javier 🙌
Esperamos que hayas estado disfrutando de tu carnet. Muchas gracias por compartir tu experiencia 😊

LE
Lorena Edith Ibañez García
2025-08-04

Me retracto de lo que había puesto... Cuando hice las prácticas en la pista del Torcal ,las medidas de la valla del muelle,es diferente a la de pista de examen,por lo tanto las referencias no coinciden ,no sirven y la distancia de aparcamiento, también son diferentes,asique aunque lo hagas perfecto, también te equivocas, casualidad que alumnos de otras autoescuelas aprobaron,y los del Torcal NO...VALLA TIMO EL TORCAL...me arruinaron mis ganas de trabajar y aprender. NO LA RECOMIENDO. Mis fotos de prácticas perfectas.

Respuesta del propietario

Buenas tardes Lorena,
lo que comentas no es cierto ya que en Torcal cumplimos con las medidas reglamentarias. Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el número de atención al alumno 673 279 529.

Muchas gracias.

KG
Kiko Gadea
2025-04-22

Mis agradecimientos a todo el equipo del torcal en especial a adrian, es un profesional de 10, te enseña a la perfección y te deja 100% preparado, sin dudas gracias a él me he sacado el práctico
del C muy comodo y seguro, hace falta mas adrianes en el mundo ;)

Respuesta del propietario

Y nosotros agradecidos de haber podido contar contigo, Kiko 🙌
Lo has conseguido gracias a tu esfuerzo, ¡el mérito es todo tuyo! 😎

FS
Francisco Solano jimenez
2025-12-11

Buen profesor muy buena experiencia y rapidez con el curso

Respuesta del propietario

Y muy buenos alumnos, ¡no olvides mencionarlo! 😉
Muchas gracias por confiar en nosotros, Francisco. ¡Nos vemos en la carretera! 🤙

MS
Marie Sanz
2025-01-08

Los instructores no cumplen el horario de las clases practicas y llegan minutos tarde y no hacemos la hora ..y y deberian cumplir la hora como si fueran suizos y si alumnos llegamos tarde. ..minutos que nos dan de menos deberian recuperarlos o cobrar menos las clases que encima son carisimas .y ademas eso de torcal n1 en aprobados ...?sera a la cuarta o quinta..estan compinchados con los examinadores. ..en lo que te enseñan. ..para que a la primera suspendamos

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 21:00
Martes 08:00 - 21:00
Miércoles 08:00 - 21:00
Jueves 08:00 - 21:00
Viernes 08:00 - 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps