Escuela Gayarre
A 0.11 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Paso de Luz - Escuela de Fotografía es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Classe de fotografia y Centro de formación. Localizado en Carrer del Guadiana, 30, Paso de Luz - Escuela de Fotografía ofrece fácil acceso para los interesados en Centro de formación. Si buscas calidad, Paso de Luz - Escuela de Fotografía mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Classe de fotografia. Para más información, se recomienda visitar Paso de Luz - Escuela de Fotografía.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Classe de fotografia en Barcelona .
La clase privada que hice con Ramiro fue una experiencia brutal. Desde el primer momento se notó su profesionalidad y el dominio que tiene sobre la fotografía y la cámara.
La primera sesión fue muy clara y bien estructurada, con explicaciones y ejemplos que me ayudaron a entender todos los conceptos de forma sencilla y fluida. En la segunda sesión hicimos la parte práctica y fue súper bien: pudimos aplicar todo lo aprendido y resolver dudas en el momento, lo que hizo que realmente consolidara los conocimientos.
Se nota que le apasiona lo que hace y que le importa que realmente entiendas cada detalle. Aprendí muchísimo para el curso de cámara y ahora me siento mucho más seguro utilizándola.
En conclusión: brutal, me encantó.
Ramiro, además de amable y acogedor, es un profesional capaz de explicar lo más complejo de la fotografía a los más amateurs de manera sencilla y comprensible. En sus cursos disfrutaréis de su pasión por la fotografía y os enseñará técnicas y trucos mientras resuelve vuestras dudas. Si estáis interesados en el mundo de la fotografía, no lo dudéis.
Me encantó, muy agradable y detallista hablando y la manera de explicar las cosas y los ejemplos que pone para que te sea más fácil acordarte, a mi me funcionaron.
Gracias por hacer que entendiera la forma de aprovechar más la cámara.
Ramiro is a fantastic teacher. You can really see that photography is his passion in the way he talks about it and teaches it. I loved that we spent time learning about the theoretical part of photography and also putting into practice what we learned.
I will definitely recommend his course to anyone!!
Ramiro es un profesor fantástico. Realmente se puede ver que la fotografía es su pasión en la forma en que habla de ella y la enseña. Me gustó mucho que pasamos tiempo aprendiendo sobre la parte teórica de la fotografía y también poniendo en práctica lo que aprendimos.
Definitivamente recomiendo su curso a todo el mundo!!
El curso de fotografía fue una experiencia excepcional. Ramiro brindó explicaciones detalladas, respaldadas por ejemplos que facilitaron la comprensión. La dinámica y el toque divertido añadieron un elemento único, haciendo que el aprendizaje fuera agradable y efectivo.
Recomiendo este curso a todos!!!
Gracias Ramiro!! 🙌🏼😊
Muchas gracias Trini, qué bueno que te haya gustado!
Un muy buen curso para iniciarse en el mundo de la fotografía. Ramiro es super majo, tiene una gran capacidad docente y comunicativa, hace fácil lo difícil. Conceptos que en un inicio parecen muy complicados de entender, al finalizar su curso los entiendes a la perfección. Estoy muy satisfecho de haber realizado el curso con él y obviamente, lo recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía y busque aprender y aposentar los conocimientos básicos.
Muchas gracias Sergi! Un placer haberos tenido a ti y a Carla. Que sea una maravilla ese viaje por el norte! Saludos!
El curso de iniciación todo un acierto!
Ramiro, gran profesional de la fotografía, con su método muy didáctico lo hace un curso 100% recomendable.
No esperaba en tan poco tiempo obtener tanta información útil y esencial para poder hacer fotos y empezar a disfrutar bastante con el resultado. Ha superado sobradamente mis expectativas, y me ha dejado con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido.
Hice el curso individual de dos días y me ha ido mas que bien! Ramiro a parte ser un profesional es tambien un gran comunicator, de forma tan sencilla me ha enseñado dominar mi cámara y entender la importancia de la luz en varios escenarios.
Recomiendo absolutamente a todos los que quieren entrar en el mundo maravilloso de la fotografía!
Ramiro es un gran profesional de la fotografía y un excelente comunicador. El curso ha sido muy útil ya que he aprendido el funcionamiento de la fotografía en general y me ha enseñado a sacar el máximo provecho de mi cámara.
Muy recomendable.
Muchas gracias por la valoración Joan, un placer haberte enseñado :)
He hecho el curso de Iniciación a la fotografía y me ha encantado. Ramiro es muy didáctico y enseña muuy bien. El local es excepcional, acogedor y cumpliendo TODOS los requisitos Covid. Felicidades! Y lo que es más importante: he aprendido mucho y he salido con muchas ganas de seguir aprendiendo. Gracias Ramiro por hacer de estas pequeñas cosas algo excepcional! Os dejo dos fotos que he hecho en su curso: una sin luz (impresionante!) y la otra que conseguido "meter" Las Arenas en la gota... sin palabras!
¡Muchas gracias por tu reseña Etel! Increíble la foto en la que se ve Las Arenas dentro!!! Saludos!
Me inscribí al curso de fotografía básica porque me interesaba aprender los conocimientos básicos. He finalizado el curso muy satisfecha porque realmente aprendí bastante. Ramiro es un excelente profesional muy didáctico y paciente que sabe transmitir sus conocimientos. El hecho de que el curso tenga un componente práctico ayuda a fijar conocimientos. Recomiendo el curso para cualquier persona que quiera iniciarse en fotografía o ir más allá del modo manual con su cámara.
¡Nos alegra saber que te ha gustado Shirley! Gracias por tus comentarios :) ¡Nos vemos la próxima!
He disfrutado y aprendido muchísimo del curso! Ramiro es un profesor y profesional excepcional, es increíble! la forma de aprender es fácil, rápido y con muchos ejemplos cotidianos. Me ha encantado! 100% recomendable!!!!
Muchas gracias Pamela! Qué bueno te haya gustado y te haya servido nuestra manera de enseñar :)
Nos vemos en próximo!
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.35 km
A 0.35 km