Escuela Gayarre
A 0.11 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Para los residentes de Barcelona, Paso de Luz - Escuela de Fotografía representa una opción de referencia en el ámbito de Classe de fotografia. Ubicado en Carrer del Guadiana, 30, Paso de Luz - Escuela de Fotografía es accesible para los interesados en Centro de formación. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Classe de fotografia pueden acudir a Paso de Luz - Escuela de Fotografía para consultar disponibilidad.
Ramiro, además de amable y acogedor, es un profesional capaz de explicar lo más complejo de la fotografía a los más amateurs de manera sencilla y comprensible. En sus cursos disfrutaréis de su pasión por la fotografía y os enseñará técnicas y trucos mientras resuelve vuestras dudas. Si estáis interesados en el mundo de la fotografía, no lo dudéis.
Me encantó, muy agradable y detallista hablando y la manera de explicar las cosas y los ejemplos que pone para que te sea más fácil acordarte, a mi me funcionaron.
Gracias por hacer que entendiera la forma de aprovechar más la cámara.
Muy buena experiencia con Ramiro, me ha enseñado un montón de cosas y resuelto mis dudas, además es amable y explica de una manera muy clara. Muy contenta con las clases ☺️
Muchas gracias por la reseña Natalia :)
Ramiro is a fantastic teacher. You can really see that photography is his passion in the way he talks about it and teaches it. I loved that we spent time learning about the theoretical part of photography and also putting into practice what we learned.
I will definitely recommend his course to anyone!!
Ramiro es un profesor fantástico. Realmente se puede ver que la fotografía es su pasión en la forma en que habla de ella y la enseña. Me gustó mucho que pasamos tiempo aprendiendo sobre la parte teórica de la fotografía y también poniendo en práctica lo que aprendimos.
Definitivamente recomiendo su curso a todo el mundo!!
Un muy buen curso para iniciarse en el mundo de la fotografía. Ramiro es super majo, tiene una gran capacidad docente y comunicativa, hace fácil lo difícil. Conceptos que en un inicio parecen muy complicados de entender, al finalizar su curso los entiendes a la perfección. Estoy muy satisfecho de haber realizado el curso con él y obviamente, lo recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía y busque aprender y aposentar los conocimientos básicos.
Muchas gracias Sergi! Un placer haberos tenido a ti y a Carla. Que sea una maravilla ese viaje por el norte! Saludos!
El curso de fotografía fue una experiencia excepcional. Ramiro brindó explicaciones detalladas, respaldadas por ejemplos que facilitaron la comprensión. La dinámica y el toque divertido añadieron un elemento único, haciendo que el aprendizaje fuera agradable y efectivo.
Recomiendo este curso a todos!!!
Gracias Ramiro!! 🙌🏼😊
Muchas gracias Trini, qué bueno que te haya gustado!
La semana pasada tuve 3 clases particulares con Ramiro. Ademas de ser un gran profesional, el es un profesor muy bueno. Me mostró muchos trucos y dio muchos consejos útiles, que no podríais encontrar en ningún libro.
El curso de iniciación todo un acierto!
Ramiro, gran profesional de la fotografía, con su método muy didáctico lo hace un curso 100% recomendable.
No esperaba en tan poco tiempo obtener tanta información útil y esencial para poder hacer fotos y empezar a disfrutar bastante con el resultado. Ha superado sobradamente mis expectativas, y me ha dejado con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido.
Mi experiencia ha sido espléndida. Recomiendo a Paso de Luz y a Ramiro, quien es un excelente profesional, apasionado. De hecho, su forma de educar es realmente intuitiva pues te presenta el mundo de la fotografía desde una perspectiva distinta, en donde podrás aprender de forma eficaz.
Mis más sinceros agradecimientos, espero volver a tomar clase pronto.
Hice el curso individual de dos días y me ha ido mas que bien! Ramiro a parte ser un profesional es tambien un gran comunicator, de forma tan sencilla me ha enseñado dominar mi cámara y entender la importancia de la luz en varios escenarios.
Recomiendo absolutamente a todos los que quieren entrar en el mundo maravilloso de la fotografía!
Ramiro es un gran profesional de la fotografía y un excelente comunicador. El curso ha sido muy útil ya que he aprendido el funcionamiento de la fotografía en general y me ha enseñado a sacar el máximo provecho de mi cámara.
Muy recomendable.
Muchas gracias por la valoración Joan, un placer haberte enseñado :)
He hecho el curso de Iniciación a la fotografía y me ha encantado. Ramiro es muy didáctico y enseña muuy bien. El local es excepcional, acogedor y cumpliendo TODOS los requisitos Covid. Felicidades! Y lo que es más importante: he aprendido mucho y he salido con muchas ganas de seguir aprendiendo. Gracias Ramiro por hacer de estas pequeñas cosas algo excepcional! Os dejo dos fotos que he hecho en su curso: una sin luz (impresionante!) y la otra que conseguido "meter" Las Arenas en la gota... sin palabras!
¡Muchas gracias por tu reseña Etel! Increíble la foto en la que se ve Las Arenas dentro!!! Saludos!
Me inscribí al curso de fotografía básica porque me interesaba aprender los conocimientos básicos. He finalizado el curso muy satisfecha porque realmente aprendí bastante. Ramiro es un excelente profesional muy didáctico y paciente que sabe transmitir sus conocimientos. El hecho de que el curso tenga un componente práctico ayuda a fijar conocimientos. Recomiendo el curso para cualquier persona que quiera iniciarse en fotografía o ir más allá del modo manual con su cámara.
¡Nos alegra saber que te ha gustado Shirley! Gracias por tus comentarios :) ¡Nos vemos la próxima!
He disfrutado y aprendido muchísimo del curso! Ramiro es un profesor y profesional excepcional, es increíble! la forma de aprender es fácil, rápido y con muchos ejemplos cotidianos. Me ha encantado! 100% recomendable!!!!
Muchas gracias Pamela! Qué bueno te haya gustado y te haya servido nuestra manera de enseñar :)
Nos vemos en próximo!
Ramiro es un excelente profesor, muy claro y dinámico. Hice el curso individual de 2 días y la verdad es que he aprendido muchísimo más de lo que esperaba. Ha superado mis expectativas y, además me la he pasado muy bien!
El lugar es muy bonito con todo el material necesario para clases individuales y grupales.
Súper recomendable para todos los que quieran aprender de forma fácil y dinámica a dominar la cámara y entender la importancia de la luz.
Hice un curso de dos días para iniciarme en el mundo de la fotografía. Las explicaciones de Ramiro convirtieron algo totalmente desconocido en accesible con ejemplos claros y prácticos. Supo transmitirme su pasión y captar mi atención en todo momento. Curso 100 x 100 recomendable, ameno, entretenido y que te deja con ganas de querer saber más.
Necesitaba ampliar mis conocimientos en mi gran pasión, la fotografía. No he podido encontrar mejor profesor, Ramiro es un apasionado de su profesión, tiene unos conocimientos muy profundos y te contagia las ganas de aprender, probar, jugar y conseguir dibujando con la luz unas fotos preciosas.
He aprendido muchísimo! Gracias Ramiro!
GENIAL!!! Hace mucho quería tomar un curso de fotografía y estoy más que feliz de haber elegido este, es personalizado y perfecto para principiantes. He quedado encantada de lo que he aprendido y sobretodo la manera tan fácil en que Ramiro lo explica, de verdad genial! Gracias por la buena energía y disposición!!
Me ha encantado el curso de fotografía de Ramiro. Él es una persona apasionada, divertida y un excelente pedagogo. Con mucha paciencia y a partir de comparaciones e imágenes muy explícitas, nos hizo entender las bases técnicas de la fotografía digital. Además, sus clases son muy prácticas y entretenidas, no vi pasar el tiempo. Muchas gracias Ramiro, fue un gusto asistir a este curso "de película"!
Estoy muy satisfecho con el curso.
Ramiro explica muy bien los fundamentos de la fotografía y usa analogías simples y efectivas para explicar cómo entender la fotografía, y el manejo de la cámara.
Al acabar el curso, me pasé todo el día haciendo fotos en modo manual, ahora es cuestión de práctica y más práctica.
Totalmente recomendable
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.35 km