Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Atención bien, cursos flojitos, por no decir inutiles, por lo menos el que hice yo de Business Intelligence, comprendo del campo en cuestion y no se imparte con el fin mas que de presentarlo como tal, no sacas nada de el
Lamentamos que tu experiencia con el curso BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE no haya sido la esperada. La formación se centró en ofrecer una visión general de los fundamentos del Business Intelligence y el Big Data. Si buscabas un enfoque más técnico o avanzado, es posible que el nivel te resultara introductorio.
Si quieres ampliarnos tu caso, puedes escribirnos a contacto@nortempo.com para revisarlo contigo directamente y ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias!
Hola, estoy realizando mi primer curso con NtFor de logística y las clases son muy completas, la atención a los alumnos es de 5 estrellas, en futura fechas me apuntaré para próximos cursos.
¡Muchas gracias!
Nos alegra saber que estás disfrutando del curso. ¡Te esperamos en los próximos!
excelente docentes y administrativos, me a encantado la atención y la rapidez al momento de contactar con ellos.
Gracias Margarita.
Tu satisfacción es nuestra mayor motivación para seguir ofreciendo formación de calidad y un trato cercano. ¡Te esperamos en futuros cursos!
Un gran centro de formación, con una amplísima variedad de cursos muy accesibles
¡Muchas gracias por tu valoración, Mariña!
Nos alegra mucho saber que nuestra variedad de cursos y la accesibilidad son aspectos que te han resultado positivos. En Ntfor trabajamos cada día para que la formación esté al alcance de todas las personas, y reseñas como la tuya nos animan a seguir mejorando.
Realice dos curso con ellos en el que aprendí muchas cosas para mi desarrollo profesional, ambos aconsejados y asesorados por Vanessa Carrera, excelente elección
¡Gracias Yolanda!
Nos alegra saber que los cursos fueron útiles para tu desarrollo profesional y que te sentiste bien acompañada por nuestra compañera Vanessa Carrera. Sin duda, es un placer tener alumnas tan comprometidas como tú. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor formación!
Me encantó el curso que realicé. Me ayudó en todas las gestiones Vanesa, un encanto de persona.
¡Gracias por tu comentario, Alberto! 😊
Nos alegra mucho saber que disfrutaste del curso y que la atención de nuestra compañera Vanessa hizo la experiencia aún mejor. Le trasladaremos tus palabras, seguro que le hacen mucha ilusión. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
es un fraude. Tanta urgencia para pedir datos y luego ni te responden... Lamentan y lamentan pero no resuelven.
Hola Rosah, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. En Ntfor nos tomamos muy en serio cada solicitud y tratamos de responder a todas las personas interesadas en nuestros cursos, dentro de los plazos que permite cada convocatoria.
Si en tu caso ha habido algún malentendido o aún no has recibido una respuesta concreta, te animamos a escribirnos de nuevo a contacto@nortempo.com para poder revisarlo contigo directamente y ayudarte en lo que necesites.
Gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando.
Me enviaron al menos 10 e-mails de publicidad. Pensaba que eran serios por la agilidad. Me pidieron documentación personal para inscribirme al curso, era todo urgente y luego se desaparecieron hace 2-3 meses. La verdad no entiendo si es o no una estafa pero no lo recomiendo. Una verdadera vergüenza
Buenos días:
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, ¿Podrías escribirnos a marketing@ntfor.com y detallarnos lo ocurrido? De esta forma podremos investigar que ha podido pasar, lo que nos ayudará a seguir mejorando.
Un saludo
Mucho cuidado con esta empresa, dan un uso fraudulento de la información que se les facilita a fin de cobrar subvenciones por las supuestas formaciones impartidas.
Me matricularon (sin mi consentimiento) en uno de sus cursos aun habiéndoles solicitado varios meses antes la cancelación de la inscripción y eliminación de todos mis datos de sus BBDD.
Hola Carlos:
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia con nt:FOR. Por favor, escríbenos a marketing@ntfor.com para poder ponernos en contacto contigo y confirmas que todos tus datos han sido eliminados de nuestra base de datos
Un saludo
Hice un curso con ellos, sinceramente fue decepcionante el curso, y en ningún momento les dí permiso para enviarme comunicaciones comerciales, pues desde entonces usan mis datos como les da la gana, les he pedido en 4 ocasiones de las maneras que se han inventado cada vez que eliminasen mis datos de su sistema y nunca lo hacen, alguien me dice que ya están eliminados y me vuelven a enviar correos al tiempo, hay meses en los que me envían 3 por semana... no solo no es legal si no que es exasperante, supongo que cuando me canse tendré que formalizar una denuncia para que cumplan con las leyes
Hola Domiciano:
Sentimos mucho que hayas tenido esta mala experiencia, como ya te comentamos en la reseña que nos has dejado en otro de nuestros centros. Nos gustaría poder investigar lo que ha pasado con el motivo de tu baja comercial. Por favor, escríbenos a marketing@ntfor.com para gestionar la baja definitiva.
Un saludo
Muy profesionales
¡Muchísimas gracias, Eduardo! 😊
Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y profesionalidad. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos volver a verte pronto en Ntfor!
Así tal cual
Buenos días:
Sentimos que hayas tenido esta mala experiencia. Nos gustaría conocer el motivo y poder investigar lo sucedido. ¿Podrías escribirnos un correo a contacto@nortempo.com y contarnos lo que ha pasado de forma más concreta?
Muchas gracias.
Un saludo,
Buena experiencia formativa. Contenidos claros y bien explicados, con un equipo cercano y atento durante todo el curso. Recomendable para seguir formándose.
¡Muchas gracias por tu valoración Raquel!
Nos alegra saber que la experiencia formativa y el acompañamiento del equipo han sido positivos. Gracias por confiar en Ntfor y por compartir tu opinión.