CEIP Monte Alegre
A 0.18 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Novaschool l'Eliana es una empresa ubicado en L'Eliana, dedicado a ofrecer soluciones en Centro educativo y Colegio bilingüe. Este negocio se encuentra en Carrer Pintor Eustaquio Segrelles, 29, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.6 estrellas. Aquellos que requieran Centro educativo pueden acudir a Novaschool l'Eliana para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Centro educativo en L'Eliana.
Nos costó mucho hace cuatro años tomar una de las decisiones más importantes que nos toca realizar a todos los que somos padres…decidir en que colegio matricular a nuestr@ hij@, realizamos visitas a varios colegios privados y públicos de la zona y la amabilidad y la profesionalidad de Laura, Iris, Alberto y el equipo educativo nos caló desde el primer día, analizamos el proyecto educativo del centro desde la perspectiva de docentes de secundaria de centros de gestión pública como somos mi mujer y yo, y nos entusiasmó, y más aún desde el cambio de gestión por parte de Novaschool. Cuatro años después de aquella decisión tan importante y que resultó tan acertada, esperamos matricular a nuestro hijo pequeño para el próximo curso. Respecto esa duda, que tanto da que hablar, en relación a las tarifas del centro, cualquier interesad@ en matricular a sus hij@s, es informad@ por parte de Laura, en su visita al centro, de las tarifas de todos los servicios que se ofrecen, solamente hay que hacer números, comparar y tomar una decisión, no podemos pretender por parte de algunas familias el no aportar absolutamente nada y pretender un colegio con unas instalaciones, recursos y personal educativo de gran calidad profesional y personal a coste cero, tod@s sabemos donde nos metemos al realizar la inscripción y si no estamos dispuestos a realizar esta aportación, hay opciones más económicas por la zona en centros de gestión pública, los cuales les invito a visitar y comparar……a largo plazo la educación es más valiosa que el dinero.
La mejor decisión que pude tomar. Estoy encantada con la gestion administración y equipo docente.
Estudié aquí toda la vida y cada año era mas lamentable. Puro interés económico , secretismo y favoritismo a las mejores familias. Cero recomendado, una vergüenza con lo careros que son
Estimada Mar: entendemos que tu comentario no se ajusta a la realidad y lo consideramos injusto con el equipo de profesionales que formamos Novaschool Rivas Luna, así como con las familias y el alumnado que conformamos nuestra comunidad educativa. Te invitamos a que nos visites y conocer nuestro colegio. Recibe un cordial saludo.
Nos cambiamos de un colegio británico al Rivas...no hay color....ni en el nivel academico , ni en la cercanía de todos los profesionales y el trato personalizado que dan a cada alumno.Puntualizar , no nos cobran 40 €UROS por 2 lápices y folios...bastante hacen con el dinero que da Conselleria para tener las instalaciones que tienen...el concepto de material escolar incluye desde el papel higiénico , hasta pizarras digitales , tablets, raquetas , mesas de ping-pong , ajedrez , instrumentos musicales , laboratorios , proyectos , ...y lo más importante....un equipo docente altamente cualificado . Lo que es una gran injusticia es que haya gente que no aporte absolutamente nada para mantener la calidad docente y las instalaciones y recursos que estamos pagando con el material , actividades extraescolares , comedor , intercambios , unos cuantos sacrificandonos ....y encima critiquen la gestión del colegio....yo no entiendo porque la gente critica lo que tiene que supuestamente pagar de material y lo sigue llevando al mismo colegio habiendo públicos . Antes que digan nada no tengo ninguna relación con ningún colegio de Nova School.Gracias.
Estimado Alejandro: te agradecemos tus palabras y la confianza depositada en nuestro colegio. Para nosotros es fundamental la relación cercana con las familias y el trato amable. Esperamos seguir durante los próximos años seguir contando con vuestra confianza, aportando los máximos niveles de calidad tanto en el ámbito académico como en los servicios y actividades que ofrecemos. Por otra parte, la incorporación a Novaschool ofrece unas nuevas posibilidades a nuestro alumnado y sus familias, que iréis conociendo en los próximos meses y que seguro que ofrecen un valor añadido a la calidad humana y profesional que pretendemos siempre caracterice a nuestro colegio. Recibe un cordial saludo.
Este es el primer año para nuestra hija, esta muy contenta y se ha adaptado muy bien al colegio, muy buen equipo docente, gestion y direcion, estamos muy contentos ,toda va genial .
muchas gracias
Gracias Jesús: muy contentos y orgullosos de contar con vuestra confianza. Intentamos siempre ofrecer un servicio con la máxima calidad humana y profesional. Recibe un cordial saludo.
Lo hemos visitado hoy, y me parece un 10 como colegio concertado.
Esperemos conseguir plaza, y que la educación de nuestra hija sea como nos han ofertado...
Colegio Privado. Los profesores y con todos las personas que trate en el día a día eran totalmente profesionales.
No puedo decir lo mismo de la dirección que tenían una actitud soberbia y que no escuchaban a razones.
Edit: Esto fue antes de la era COVID. He visto en la página web que el equipo directivo es diferente ahora. Puede que haya cambiado la manera en la que trabajan ahora.
Estimado señor, desconocemos la razón por la cual opina que la dirección es soberbia. Desde todos los ámbitos de nuestro centro siempre mantenemos una relación cordial y de comunicación constante con todas las familias y todo el alumnado. Por lo tanto, nos extraña este comentario. Nos gustaría que se dirigiera al equipo directivo para explicar este punto de vista.
Saludos cordiales.
El mejor Colegio Privado de L ' Eliana , tanto de formación como humano.
Un centro escolar sin duda ejemplar...más que un colegio es una gran familia!!!!
Excelente colegio, lo mejor que hicimos en su dia, cuando llevamos hace 16 años a nuestro hijo mayor y dos años más tarde al pequeño. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para dirección, profesores,secretaría y demás trabajadores del colegio y especialmente a Eli y Vicente que nos apoyaron en una época difícil para nosotros. GRACIAS
Mí hijo va hace tres días, nosotros entramos a muy poco de terminar las clases acá y entonces seguro es muy difícil para el que están todos súper avanzados, el primer día salió súper contento, pero los dos últimos muy desanimado, hablé con su maestra y se lo comenté. Espero que la próxima semana cambie la situación.
Estimada Jazmín: nuestro centro dispone de un plan de acogida para todo el alumnado recién llegado, así como de la atención individualizada que requiere cada alumno o alumna. Por otra parte, los tutores y tutoras están en continuo contacto y a disposición de las familias para consultarles cualquier cuestión relacionada con el desarrollo integral de su hijo o hija, como así ha sido. Saludos y feliz verano.
Antiguo Colegio LOGOS en los años 80's donde hice 1º de Bachiller en 1987.... aun auténtico desastre de colegio en aquella época. Me alegro que hayan cambiado de nombre y estoy convencido que no quedará nadie de aquella directiva ni de aquel profesorado ruinoso de hace 35 años!