SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

MUNDIFOR Consultoría y Formación.

Centro de formación en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
4.6 (153 reseñas)

Información del negocio

Descripción

MUNDIFOR Consultoría y Formación. es una empresa ubicado en Chiclana de la Frontera, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación y Consultora de administración empresarial. Este negocio se encuentra en Centro Comercial Solano, Tr.ª Alameda de Solano, 11, 13, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.6 a partir de 153 reseñas, MUNDIFOR Consultoría y Formación. refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Centro de formación pueden acudir a MUNDIFOR Consultoría y Formación. para recibir asesoramiento.

Actividades
Centro de formación Consultora de administración empresarial Academia de informática Escuela de estudios superiores de posgrado Consultora de marketing Centro de formación profesional
Dirección
MUNDIFOR Consultoría y Formación., Centro Comercial Solano, Tr.ª Alameda de Solano, 11, 13, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de MUNDIFOR Consultoría y Formación.

Opiniones de MUNDIFOR Consultoría y Formación.

4.6 (153 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en Chiclana de la Frontera .

LB
Laury Barrena
2026-02-17
Google review logo Google

Fatal. ME ESTAFARON.
Realicé un curso de TANATOESTÉTICA, (porque el de tanatopraxia no me dejaron), y me prometieron prácticas. Las prácticas nunca llegaron porque no tienen convenio con ellos y tuve que renunciar. Me fui a Instituto Español Funerario y allí me saqué el curso, las prácticas genial, a los días de terminar la teoría ya las hice. No recomiendo esta academia, me sacaron 455€ para nada.

Respuesta del propietario:

Tras revisar exhaustivamente nuestros registros académicos y administrativos, no nos consta ninguna alumna con los datos facilitados que haya realizado el curso mencionado en nuestro centro.

Por ello, consideramos que esta reseña puede deberse a un error o a una confusión con otra entidad. Rogamos que, antes de realizar afirmaciones de tal gravedad, se verifique la información.

Si efectivamente ha sido alumna y desea que revisemos su caso, le invitamos a contactar por los canales oficiales aportando sus datos completos para poder comprobarlo.

Nuestro centro actúa siempre con transparencia y conforme a la normativa vigente.

EM
Ella Micaela
2026-02-14
Google review logo Google

Me encanto mucho a aprender cosas nuevas y muy utiles, como Auxiliar Administrativo. Sinceramente me encontre y un trabajo en Administracion, a corto tiempo, despues de terminar el curso.

Respuesta del propietario:

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! 🌟

Nos llena de alegría saber que disfrutaste aprender cosas nuevas y útiles en el curso de Auxiliar Administrativo, y más aún que hayas encontrado trabajo en el área de Administración en tan poco tiempo después de finalizarlo. ¡Eso es un gran logro! 👏

Tu dedicación y compromiso fueron clave para alcanzar este objetivo. Te deseamos muchísimo éxito en esta nueva etapa profesional y recuerda que siempre estaremos aquí para acompañarte en tu crecimiento.

¡Gracias por confiar en nosotros! 💼📚

J
Juls
2026-02-01
Google review logo Google

A mí me han estafado más de 400 euros en un curso que les pagué al contado de Instalador de Pladur. Hice el teórico muy rápido ya que es bastante cutre y facilón, y después a la hora de hacer las prácticas primero no me contactaban y pasaban los meses, luego me buscaron un autónomo que no tenía ni idea de Pladur, luego pasaron como 4 meses sin tener noticias de ellos y cuando yo estaba trabajando en otro sitio me llamaron pero yo ya no podía ya que en su contrato específica que ellos te buscan las prácticas un mes después de que tú finalices el teórico lo cual es completamente falso.Les dije que me devolvieran el dinero o por lo menos la parte proporcional de las prácticas a lo que siempre se han negado, después, cuando deje de trabajar me puse en contacto con ellos otra vez para comunicarles que ya estaba otra vez disponible y me dijeron que no iban a hacer nada por mi. Les puse una reclamación en la junta de Andalucía y otra en Consumo pero no sirven para nada ya que ellos han dicho en Consumo que me van a buscar las prácticas pero no es cierto y me he quedado sin 450 euros a pesar de estar desempleado y ellos lo saben. Compré el curso en 2024 y en enero de 2026 todavía no he dado las prácticas.Se escudan en que tengo un niño pequeño y mi horario es limitado pero lo cierto es que puedo trabajar de 8 a 15:00. Para mí son unos sinvergüenzas, estafadores sin sentimientos ni vergüenza. A otros les habrá ido bien pero mucho ojo con los cursos a distancia porque son una estafa. Ahora estoy mirando para emprender acciones legales vía judicial ya que por convicción mia esto no puede quedar así. Es un robo y una estafa y estamos hartos ya los ciudadanos de sinvergüenzas.

Respuesta del propietario:

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que comparta su opinión. Nuestro centro gestiona las prácticas conforme a las condiciones aceptadas en la inscripción, teniendo en cuenta la disponibilidad del alumno y de los colaboradores externos, y siempre con la intención de adaptarnos a las circunstancias personales de cada estudiante.

En su caso, se realizaron gestiones para la asignación de prácticas que no pudieron concretarse en determinados momentos por cuestiones de disponibilidad. Asimismo, hemos atendido las reclamaciones presentadas ante los organismos correspondientes, manteniendo nuestra disposición a cumplir con la parte práctica del curso dentro del marco establecido.

Sentimos el malestar ocasionado y quedamos a su disposición para revisar su situación de forma personalizada a través de nuestros canales oficiales de atención al alumno.

Atentamente,
Departamento de Atención al Alumno

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Chiclana de la Frontera?

Ver más en Chiclana de la Frontera