[CPR] Colegio Plurilingüe Emma
A 0.17 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
En el directorio de Santiago de Compostela, destaca Monasterio de San Paio de Antealtares, un negocio especializada en Monasterio. Sus instalaciones están situadas en Rúa de San Paio de Antealtares, 23, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Aquellos que requieran Monasterio pueden acudir a Monasterio de San Paio de Antealtares para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Monasterio en Santiago de Compostela .
El Monasterio de San Paio de Antealtares es un lugar con muchísima historia que se remonta a los orígenes de la ciudad. La iglesia es de estilo barroco y tiene unos retablos dorados impresionantes que te dejan sin palabras. El museo de arte antiguo alberga piezas de gran valor histórico y religioso. Las monjas benedictinas que viven aquí elaboran dulces tradicionales que se pueden adquirir. El ambiente es de recogimiento y espiritualidad muy especial. Está muy cerca de la catedral pero es un lugar más tranquilo y recogido. Una visita recomendable para conocer otro aspecto de Santiago. El acceso es gratuito a la iglesia.
Este monasterio tiene un maravilloso museo de arte sacro
Una Obra de Arte. Un patrimonio Histórico que merece la pena conocer y acudir con Guía.
Nos dice la monja que nos vendió las tartas de almendra que nos duraban un mes sin problema. Un mes? Será si te la comes el mismo día. A la semana una piedra está más blanda que la tarta. Lástima de dinero tirado. Ave Maria Purísima. Amén.🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Fui a por su famosa tarta De Santiago que hacen las monjas.
Te recomiendo ir temprano aunque abren a las 12:30 y luego a las 15:30 para la tarta,esa se agota mi rápido !
Para mi la mejor tarta De Santiago hasta la fecha!
Es uno de los monasterios más antiguos de Galicia. Está habitado por monjas benedictinas. Las monjas elaboran dulces tradicionales y la tarta de Santiago. Cuenta con un pequeño museo.
El Monasterio de San Paio de Antealtares, situado en Santiago de Compostela, es un antiguo convento benedictino fundado en el siglo IX para custodiar el sepulcro del Apóstol Santiago. Actualmente alberga monjas benedictinas. Su arquitectura combina estilos románico, gótico y barroco. Destacan su iglesia, el claustro y una fachada austera pero elegante. Además, en su interior se encuentra el Museo de Arte Sacro, que conserva valiosas piezas religiosas y ofrece una mirada al pasado monástico compostelano.
Bonito por fuera. No nos gustó la forma de atención en la venta de la repostería. Los primeros de la cola y después de que nuestro amigo pida tres tartas a nosotros nos dicen que ya no les quedan 😱..les decimos q como puede ser y al insistir nos venden dos tartas, (que volviéramos por la tarde). El señor de detrás de nosotros se va ,pero a las siguientes señoras les vende otras dos. A partir de ahí ya no se venden más . Explicacion:pues la hermana religiosa no pudo darnos ninguna...que no sabía, que si el horno.,etcétera. En fin, volvimos a las 3.50 p.m y sin problema
Así que si vais a por tarta Santiago ir mucho antes de la hora de apertura y esperar alguna sorpresa. Pero las tartas están ESPECTACULARES. 😋😋
He estado hospedado en varias ocasiones en la Hospedería del Monasterio de San Paio en Santiago de Compostela. Las monjas benedictinas de clausura te atienden fenomenal, la habitación es muy acogedora y tiene todo lo estrictamente necesario con baño y ducha incluida.
Le separa de la catedral de Santiago de Compostela la plaza Quintana, su ubicación es excelente en pleno casco histórico de la ciudad. Las monjas benedictinas elaboran unos excelentes duces y en especial la tarta de Santiago, exquisita.
Impresionantes todos los dulces. Me ha recordado a mi abuela, que siempre me decía que los pobres de las monjas de clausura eran los mejores de España. Y veo que sigue siendo cierto, no solo la tarta de Santisgo sino los dulces de almendra.o9
He ido solo a comprar dulces, la monja es un escanto y los almendrados, las galletas y la tarta de santiago buenísimos. Los domingos se quedan sin nada!!!
Merece la pena visitarlo, tanto para ver el museo, comprar dulces y para escuchar a las monjas cantar acompañadas del órgano en misa de 7,30 p.m.
Sor María del Carmen (torno) es muy agradable y da detalles del monasterio.
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.44 km