SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

KAICEN FORMACION

Centro de formación profesional en Palma (Illes Balears)
4.6 (78 reseñas)

Información del negocio

Descripción

KAICEN FORMACION es una empresa reconocido en Palma, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y Academia de informática. Localizado en Carrer de Lluís Fàbregas, 1, Local 5, KAICEN FORMACION ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Academia de informática. Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a KAICEN FORMACION para recibir asesoramiento.

Actividades
Centro de formación profesional Academia de informática Academia de idiomas Organización de servicios sociales
Dirección
KAICEN FORMACION, Carrer de Lluís Fàbregas, 1, Local 5, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones
  • Sin clases online

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de KAICEN FORMACION

Opiniones de KAICEN FORMACION

4.6 (78 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Palma .

X
xJimx
2026-02-24
Google review logo Google

No tengo nada que decir de los profesores. Solo voy ha hablar en base a miexperiencia y a la de una compañera mia. Mi compañera y yo hicimos un curso en una academia que para finalizarlo nos envio a Kaicen ha hacer unas practicas porque al parecer tenian un acuerdo en el que ambas academias se enviaban a sus alumnos ha hacer las practicas debido a que daban el mismo curso y las practicas no pueden hacerse en la misma academia que estudias. La cosa empezo bien hasta que mi academia, por la razon que desconozco (no se si procedente o improcedente) decidio suspender el modulo de practicas a un alumno suyo, que al parecer despues denuncio a su propia academia (Kaicen) a partir de ahi, la directora Inma tomo represalias contra nosotros, buscando excusas para acusarnos de mal comportamiento, como llegar tarde. Tengo que decir que en mi caso no fue muy exagerado, me tenian prohibido hablar con nadie, pase una semana esperando a un profesor que tenia que hablar conmigo y nunca vino, me exigieron un trabajo final que tenia preparado a sabiendas de que no lo tenia preparado para suspender. A mi compañera, una mujer extranjera de 62, le prohibieron hasta ir a beber agua y salir del aula para ir al baño, le exigieron una presentacion final para aprobar las practicas que tenia que hacer una semana antes de finalizar y la tuvieron hasta el ultimo momento y encima la amenazaron con suspenderla si el trabajo era de calidad. Una vez hecha presentacion, ademas con exito, le hicieron comentarios tales como "pensabamos que no servias para esto" y "para la edad que tienes eres muy inmadura". Yo por el contrario no pude aguantar la presion y me fui, busque otro sitio donde acabar mi modulo de practicas. Y esto es a lo que se dedica esta gente, que por cierto van con unos aires de grandeza como se aquello fuera la universidad Oxford de las academias del Soib, y solo es una academia mas. Lo mismo que enseñan alli, lo enseñan en las demas.

Recomiendo encarecidamente que si teneis algun problema de estas caracteriscas, Informeis con una solicitud formal al SOIB: SERVICIO DE SEGUIMETO A LA FORMACION. Os sorprendereis cuando se pongan en contacto con vosotros vereis que tienen varias quejas acomuladas.

Ahora si quieres Inma (que se eres la que contesta a las reseñas) contesta!!! venga contesta!!! a ver que tienes que decir... sorprendeme con un "son imaginaciones tuyas" , "no te hemos hecho nunca nada" o "eres tu el que nos ha tratado mal a nosotros" (esta ultima hasta me haria reir). En fin, si hay justicia, espero que tengas lo que te mereces tu y la señorita Eva.

OG
olimar gonzalez mendez
2024-10-04
Google review logo Google

Es una academia que tiene certificaciones avaladas por el SOIB, yo hice una certificación de informática (60horas) y les voy a contar mi experiencia, con toda honestidad no les doy más estrellas porque el Google no me deja.
Es un lugar de 10, las instalaciones limpias, con buena tecnología para cada participante, baños y tienen hasta zona comedor, todo con buena comodidad para pasar tus días de clases ahí.
Me voy encantada con la experiencia,
Si tienes dudas puedes acudir a la secretaria que es una joya de chica, la directora siempre tiene buena disposición y el Profesor Xisco que nos facilitó el curso tiene una preparación andragógica increíble, sin duda alguna repetiré alguna de sus otras ofertas de cursos, gracias por sus atenciones y buena disposición para todos sus alumnos.

Respuesta del propietario:

😊

SP
Sarah Prado
2024-10-04
Google review logo Google

Es una academia excelente. Comenzando por Micaela de recepción, Inma dirección y Xisco el profesor de competencias digitales. Son unas personas fantásticas y encantadoras. Por supuesto, mis compañeros de clase, bellísimas personas con las que ha sido un honor compartir está experiencia y los momentos de pausa.
Hacía tiempo que no estaba tan a gusto y cómoda. Mil gracias.

Respuesta del propietario:

😊

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Palma?

Ver más en Palma