SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento

Centro de formación en Zaragoza (Zaragoza)
5 (102 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento es un comercio ubicado en Zaragoza, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de formación y Artista. Ubicado en C. de Cannaregio, 7, Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Artista. Para un servicio confiable, Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro de formación. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento.

Actividades
Centro de formación Artista Escuela de peluquería Centro de estética Peluquería Centro de formación profesional
Dirección (AI Overview)
Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento, C. de Cannaregio, 7, 50021 Zaragoza
Sitio web (AI Overview)
https://www.javieromero.es/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Ubicación de Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento

Opiniones de Javier Romero - Elite Makeup Studio. Formación en Maquillaje y Emprendimiento

5 (102 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en Zaragoza.

YL
Yu Lee
2025-11-05
Google review logo Google

Recomiendo al 100% a Javier Romero para este día tan importante, puntualidad, atención, te guía y te recomienda siempre respetando tu personalidad; el maquillaje de ese día fue tal y como yo lo quería, aunque no se aprecie mucho en la foto (no tengo fotos del fotógrafo aún ya que la boda fue el finde pasado) recalcó mis facciones orientales, y a su vez se veía super natural, y lo mejor de todo es que me duró todo el día y parte de la noche… muchas gracias por todo Javier!!

JA
Juliana Agudelo Calle
2025-11-04
Google review logo Google

Javier Romero es un profesor excepcional. Me devolvió las ganas de maquillar y enseña con pasión, combinando técnica impecable con conocimientos de marketing y emprendimiento para maquilladores. Sus clases inspiran, motivan y hacen crecer. ¡Totalmente recomendable! 😍

BS
beatriz sanchez
2025-10-02
Google review logo Google

Un placer la formación individual con Javier
Es un gran comunicador y te explica sus técnicas ,productos y mezclas para que salgas haciendo un gran maquillaje
Repetiría seguro

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Zaragoza?

Ver más en Zaragoza