Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Los profesores están muy implicados y el contenido es actual y práctico. Aprendí mucho sobre marketing digital, redes sociales
. Lo recomiendo a quienes quieran una formación útil y enfocada al mundo laboral.
Muchas gracias por dejar tu valoración tan positiva. Te deseamos lo mejor Alex.
Hice el ciclo de SMR en Izquierdo FP y la experiencia fue bastante buena, así que decidí continuar con DAM. Pero la diferencia fue enorme, y no para bien, sobre todo en programación.
Desde el primer día ya nos avisaban de que más de la mitad iba a suspender y que muchos acabarían dejando el ciclo. En vez de motivarte o ayudarte a prepararte, parecía que buscaban meterte miedo.
Las explicaciones en clase eran muy poco claras, y cuando pedías que repitieran algo o lo explicaran de otra forma, muchas veces la respuesta era borde o te hacían sentir mal por no haberlo entendido. Los ejercicios en clase eran bastante básicos, pero luego llegaban los exámenes con un nivel completamente distinto, muy por encima, y sin relación real con lo que habíamos practicado.
A eso se suma que no se gestiona bien el tiempo en la mayoría de las asignaturas. Se acumulaban tareas, los exámenes parecían hechos para pillar, y en general se notaba poca organización y empatía hacia el alumnado.
Además, es complicado plantear cualquier problema o sugerencia, ya que algunas personas con cargos clave en el centro tienen vínculos familiares entre sí, lo cual no ayuda a que haya un ambiente justo o abierto a la crítica.
Para no mencionar el equipo informático, es pésimo, si reportas algún problema respecto a esto, o te formatean el ordenador, o sinceramente no resuelven casi nada, ¿se supone que es un grado de informática, no? (ojalá cambiéis los ordenadores para los futuros alumnos para que no pasen por la misma situación que yo pasé, literalmente me hicieron cambiar de ordenador como unas tres veces)
En resumen, si estás pensando en estudiar DAM aquí, mi recomendación es que lo pienses dos veces. Hay centros donde realmente se preocupan por enseñarte bien y ayudarte a avanzar, cosa que en mi experiencia, aquí faltó bastante.
Hola Bianca, me alegra saber que tu experiencia en SMR fue positiva y lamento tu opinión sobre el ciclo de DAM. Te deseamos suerte en otro centro.
Buen centro con grandes profesores. Yo estudié marketing y publicidad y la verdad que acabé muy contento. Aprendí un montón gracias a estos profesores durante estos 2 años. La verdad que el centro es bastante acogedor sin duda volvería a repetir la experiencia.
Muchas gracias Daniel por tus palabras, te deseamos lo mejor.
He empezado el primer año de marketing y publicidad, estoy muy contenta con las clases, son muy dinámicas y se hace muy interesarte aprender. El trato profesor-alumno, muy cercana. Si estás pensando dónde estudiar, este centro lo recomiendo al 100%, yo estoy muy contenta con mi decisión.
Muchas gracias Marta por tus 5 estrellas.
Estudie con ellos el grado superior de marketing y publicidad, y solo puedo decir cosas buenas de este centro.
Súper recomendable, son una pequeña gran familia que hacen que te sientas parte de ella.
Clases dinámicas y divertidas, prácticas a tu medida y profesores cualificados en el sector.
Hola Sheila, muchas gracias por tu reseña . Estamos encantados de haber tenido una alumna tan maravillosa como tú. Te deseamos lo mejor!!
Estudié con ellos 2 años de grado medio de gestión administrativa y muy bien.
Los profesores son muy profesionales y muy buenos, el ambiente es genial
Y siempre están allí para ayudarte y apoyarte .👍
Lo recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias Mike por tu excelente valoración! 🤩
Podría decir sin equivocarme que es la mejor experiencia académica que he tenido. Estoy segura que si todos los profesionales que se dedican a la enseñanza pusiesen la devoción que ponéis vosotros los resultados serían extraordinarios. Estoy muy contenta con el desarrollo de estos dos últimos años y de verdad recomiendo Cefor Izquierdo a cualquier persona que quiera desarrollarse profesionalmente.
Muchas gracias Victoria por tus 5 estrellas y te deseamos lo mejor.
pésima formación, por varios motivos.
1- hay una serie de profesores bastante malos, (que deben estar enchufados al ser amigos de la dueña)
2- respecto a las prácticas: te envían a trabajar gratis varios meses a empresas (algunas muy conocidas) en las que te ignoran y no aprendes nada.
3- en mi curso, la mayoría de alumnos en prácticas, estuvimos recogiendo cajas y limpiando el almacén el 90% del tiempo, en vez de enseñarnos y realizar tareas de nuestra temática.
4- A pesar de todo esto y otros problemas, ningun tutor nos hizo caso ni se interesó lo más mínimo a pesar de insistir y comunicarlo varias veces.
5- Hubieron grupos de alumnos que estuvieron apunto de denunciar al centro.
6- Por lo que se ve, ésto ya hace años que se repite a lo largo del tiempo ya que preguntamos a algunos ex-alumnos de años atras y también vivieron lo mismo.
Es una autentica vergüenza. Y no aprendes nada.
7- Solo espero que los futuros alumnos que vivan lo mismo, que no sean tontos, y lo denuncien a su debido tiempo de inmediato.
Buenos días Alan,
Lamento que tengas esa opinión, pero agradecemos tu sinceridad, aunque no tenemos constancia de todo lo que comentas. Un saludo.
Pésimo trato...
Lamentablemente me deje llevar por los comentarios de la gente e inicie mi formación en este centro. Me topé con una profesora de inglés malisima que no hacía más asustar a los alumnos con sus altas exigencias sin tener en cuenta el nivel base de la clase, y tras varias clases en las que nadie la entendía y en la que se veía claramente el suspenso o el aprobado raspado a la vuelta de la esquina, me dedique a consultarlo con los compañeros y después poner al tanto a la dirección del asunto. Enrome fue mi sorpresa al ver que no solo que no hacían nada para facilitar el aprendizaje de los alumnos, si no que se me informó que no era la primera vez que habían quejas por este tema. Por si esto fuera poco se le informo a la profesora que fui yo el que registro la queja y a raíz de eso dicha profesora empezó una campaña de acoso en mi contra que a las pocas semanas tuve que dejar el centro.
Para rematar otro de sus profesores se dedicaba a contarnos experiencias personales durante las clases y por no impartir la asignatura ni abría los libros. A la hora del examen porsupuesto que no entraba como preguntas su vida personal si no el temario de la asignatura en cuestión. Tras ver lo sucedido y al intentar comunicárselo al responsable mira por donde resulta que el responsable era el mismo y me dijo que ya podía reclamar que la reclamación la recogía el, que su asignatura la impartiría como le diera la gana y que no pensara tocar el libro y me insinuó además que gracias a ese intento de reclamación por mi parte estaría suspendido en su asignatura.
Tras haber recibido acoso no de uno si no de 2 profesores, (no se si mi nacionalidad y orientación sexual pudo haber influido) como comprenderán decidí resignarme y abandonar el centro.
Diré que también han habido profesoras excelentes, sobre todo la directora del centro que como profesora era excepcional, pero me apena decir que lamentablemente lo malo en este caso eclipsa con creces lo bueno.
Para que se hagan una idea esto sucedió hace dos años y apenas ahora pude escribir la reseña, ya que necesite tanto de terapia por el trauma de haber sido acosado por 2 docentes, como tiempo para asegurarme que lo que les conté realmente sucedió como yo lo viví. Tras un año y picó de terapia y un cambio de sector profesional y de área de estudios, les dejo mi reseña. Espero que a algún posible alumno le sirva si no como disuasión de estudiar en ese centro, al menos como advertencia para saber que quejarse o reclamar en ese centro puede salir caro.
Hola Axel, lamento la opinión que describes, pero agrade tu sinceridad.
He hecho este año el primer año del grado superior de Marketing y es lo mejor que he podido hacer el venir a Izquierdo. Profesores a mi parecer muy buenos, muy cercanos y se nota que les gusta lo que hacen porque así lo transmiten, aunque el grupo de alumnos a veces no les permitan siempre. 😉😉SUPER RECOMDABLE Y SOBRE TODO, FORMAN PROFESIONALES!!
Muchas gracias Asier por tus 5 estrellas y mucha suerte.
Estupendo centro de formación profesional. Formación completa y transversal, se centran en el alumno con un seguimiento personalizado. Los profes son especialistas y el aprendizaje está basado en la práctica profesional.
Ambiente muy familiar. 100% recomendable!
¡Muchas gracias Joaquín! 💙 Nos encanta leer reseñas como la tuya. Sin duda, nos ayudas a seguir trabajando.
Terminé el G.S. Marketing y Publicidad hace aproximadamente 6 meses y no puedo estar más contenta con el aprendizaje y los conocimientos adquiridos en el centro. Los profesores son profesionales, cercanos y atentos, te ayudan y aconsejan en todo momento. Me llevo muy buen recuerdo de todos ellos. Recomiendo 100% estudiar en este centro. ¡Muchas gracias por todo!
¡Muchísimas gracias Andrea! La que se merece las cinco estrellas como alumna y profesional eres tú. Estamos muy orgullosos de que formes parte de esta pequeña gran familia.
Mi hijo acaba de empezar FPB de informática y el clima ,la profesores y la manera de interactuar con los alumnos y motivarles me hace ser optimista para el futuro
Muchas gracias Alejandro por tu valoración, me alegra saber que tu hijo está contento.
Estupendo centro de formación profesional en Zaragoza. Cuenta con profesores que destacan por su amplia formación y profesionalidad. Además, de que todos ellos se desviven por sus alumnos.
Hola Vanesa! Muchas gracias por tu reseña. En Izquierdo FP nos sentimos realmente orgullosos del trabajo que realiza nuestro equipo de docentes.
Centro muy profesional con dedicación y devoción por sus alumnos. Tiene mucha historia, pero en los últimos años destaca por su innovación y estar pegado a la empresa y actualidad. Creo que tienen la FP dual y prácticas en empresas punteras.
¡Hola Alberto! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra comprobar que valoras tan positivamente todo el esfuerzo que desde Izquierdo FP estamos realizando con empresas de reconocido prestigio y en el plano de la innovación educativa.
Es un centro único, donde se forman verdaderos profesionales! Gracias a los profesores que tienen una amplia experiencia y ayudan a formarte desde el primer día hasta el último.
Recomiendo muchísimo este centro! Son los mejores!
¡Hola Bruno! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nuestros alumnos sois lo más importante y leer esta valoración de un alumno excelente como tú, es el mejor premio que podríamos recibir.
Muy recomendable. Hace más de 30 años que curse estudios en este centro, del que guardo muy buenos recuerdos. Y tanto entonces como ahora me han demostrado ser grandes profesionales y muy atentos.
Gracias Anabel por tu comentario, vosotros los alumnos nos animáis a crecer y a mejorar.
Gran centro que cuenta con profesores muy bien preparados y en continua formacion. Destaca por el trato cercano con el alumno y el ambiente familiar que se respira
Hola Gabriel, ¡muchas gracias por tu reseña! Coincido con lo que dices de que contamos con unos profesores excelentes.
Es un centro único, cercano y muy profesional. Con un estupendo profesorado.
No me arrepiento nada de haber elegido estudiar en IZQUIERDO. Totalmente recomendable!!
¡Muchas gracias Souad por tus palabras! Nos enorgullece comprobar lo que opináis nuestros alumnos; especialmente, si son tan maravillosas como tu.
Muy buen centro donde aprendí mucho y forman a los verdaderos profesionales, llevo 2 años y mi tercer año estoy en administración recomiendo mucho.
¡Muchas gracias Igor! ❣️ Cómo disfrutamos leyendo valoraciones como la tuya 🤗. ¡Nos ayudan a seguir trabajando!