Colegio Público El Tejar
A 0.05 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en Majadahonda, Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor en Majadahonda representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de formación profesional. Ubicado en C. Romero, 2, Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor en Majadahonda ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor en Majadahonda mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Para conocer detalles, se recomienda visitar Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor en Majadahonda.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Majadahonda.
Mi experiencia en el IES Zayas ha sido muy positiva. He recibido buen trato y apoyo durante todo el ciclo, y especialmente quiero destacar a dos profesores que marcaron la diferencia: Iván Lim y Rubén Bautista. Gracias a ellos pude avanzar en programación y comprender mejor los contenidos. Muy buenos profesionales y grandes apoyos para el alumnado.
Estudie el ciclo de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Las profesoras son geniales, se nota que les gusta su trabajo y hacen un montón de actividades que hacen mucho mas ameno el estudiar. El grado es super entretenido se aprende muchísimo y se organizan un montón de eventos. Más que exámenes se evalúa todo por proyectos. Lo recomiendo al 100%
Tras finalizar mi ciclo superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos puedo recomendar con seguridad estudiarlo en este centro. Empezando por los profesores donde se esfuerzan día tras día para mejorar su formación en este sector, valoran mucho la práctica dentro de el. Yo es uno de los aspectos que he valorado un montón, donde he llegado a desarrollarme con facilidad y contar con los recursos necesarios para poder lograrlos sin problema. Ahora estoy cursando el ciclo de Guías, Información y Entidades Turísticas donde también lo voy a disfrutar bastante con lo planificado.
Soy estudiante de turismo del instituto, recomiendo este centro a toda persona que este interesada. El profesorado son super agradables, te ayudan en todo momento y están muy pendientes de todos sus alumnos.
Las experiencias que te ofrecen son de valorar como los campamentos en verano en EE.UU, los Erasmus por Europa...
Este instituto ofrece el grado de Gestión de Alojamientos Turísticos que ofrece muchas salidas en el mundo laboral y muy poca gente conoce este grado.
He cursado el ciclo de ASIR en este centro. En mi experiencia, el primer curso no fue del todo bueno, ya que únicamente había dos profesores que realmente merecían la pena: los de Redes e ISO. La asignatura de Bases de Datos en primero, sin duda, fue la peor, tanto por la forma de enseñanza como por la falta de claridad en los contenidos.
En segundo curso la situación mejoró un poco, aunque todavía había algún profesor que no enseñaba adecuadamente. Quiero destacar especialmente a René y Ainhoa, que sin duda fueron los mejores. Con ellos aprendí muchísimo, sobre todo en los últimos meses.
Otro aspecto negativo es el sistema de calificación de los Resultados de Aprendizaje (R.A.), que con todo respeto me parece una completa basura.
Mi recomendación es que, si veis vacantes aquí, valoréis mejor otras opciones en Madrid u otros centros.✌️
A 0.05 km
A 0.35 km
A 0.55 km
A 0.74 km
A 1.05 km
A 1.21 km
A 1.27 km
A 1.29 km
A 1.32 km