SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI | Servicios de peluquería y estética

Centro de formación profesional en Gijón (Asturias)
4.2 (48 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Servicios de peluquería y estética es una empresa ubicado en Gijón, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y Escuela de peluquería. Localizado en C. Magnus Blikstad, 11, Bajo, Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 48 reseñas, Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI Para conocer detalles, se recomienda contactar con Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI

Actividades
Centro de formación profesional Escuela de peluquería Esteticista Centro de estética Academia de estética Servicio de depilación Peluquería
Dirección
Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI | Servicios de peluquería y estética, C. Magnus Blikstad, 11, Bajo, Centro, 33207 Gijón, Asturias

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Ubicación de Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI | Servicios de peluquería y estética

Opiniones de Instituto de Estética y Bienestar Integral iEBI | Servicios de peluquería y estética

4.2 (48 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Gijón .

SJ
Sergio Jaimes
2026-01-29
Google review logo Google

Inicialmente quise👌cambiar de otros centros alos que asistía, y aquí supere la expectativas, te doy💯✅,Adriana,junto a sus compañeras,contando con tan buena actitud y manos para acojedoras instalaciones ,
Gracias 🙌

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias Sergio por ponerte en nuestras manos! Esperamos volver a verte pronto por nuestro centro. ¡Un abrazo!

MS
Meri Sutil
2025-11-28
Google review logo Google

Estoy por fin encantada con el servi cio de Peluquería en Gijó. Personal fenomenal, profesorado espléndido y un trato excelente nada que decir del trabajo que es .más que válido. Gracias a todas.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Meri, esperamos volver a verte pronto por IEBI!

MJ
Maria José Argüelles Iglesias
2025-10-19
Google review logo Google

Maravillosa, original, moderna y económica Academia de peluquería y estética situada en el corazón de Gijon en la calle Magnus Blikstad n° 11 Bajo.
Nada más entrar en ella nos encontramos con un ambiente maravilloso que cuenta con un helenco fabulosoo donde su encargada Maite Menendez encantadora, gran profesional y entrañable persona nos recibe junto a sus compañeras y Profesoras Adriana, Ana y Tatiana ( Tati ) que se encargan además de estar al frente de la peluquería junto a Maite y de formar y enseñar a todas/os sus aventajados alumnos como por ejemplo por citar a alguno ( pues a todos seria imposible) Andrea, Ahinoa, Lydia, Susana, Monica,Sofi, Eduardo y Sergio sin desmerecer a nadie .Ellos reciben atentamente las clases que imparten sus profesoras y se preocupan por atender y prestar especial atención a ellas y a sus clientes con la mayor profesionalidad y vocación.
En cuanto a los servicios con los que cuenta este centro hay que citar...
Lavado y peinado con o sin producto, tratamientos del cuero cabelludo como mascarillas, botox, extensiones, tintes, mechas y así mismo todo tipo de peinados como trenzas africanas, recogidos de pelo normales y festivos .
Corte de pelo normal o profesional ( este último realizado por las profesoras).
Con respecto a el resto de los servicios nos encontramos con el de estetica que cuenta con
Manicura completa normal, semipermanente, permanente y uñas de gel, tambien como uñas decoradas
En pedicura nada deja que desear pues os quedarán unos pies como para " volar " .
En tema de depilacion cuentan con depilacion normal de medias piernas o piernas enteras, cejas, axilas, inglés y todo que requieras. También disponen de depilacion definitiva.
Los tratamientos tanto fáciales como como corporales son magníficos como las limpiezas de cutis y como los exfooliantes faciales y corporales que yo me he realizado en varias ocasiones con gran satisfacción.
El maquillaje que realizan en este centro puede ser de diario, de noche o festivo y los resultados son espectaculares pues que yo que me los suelo realizar y me considero una persona muy normalita me dejan convertida en una auténtica "princesa ".
Y ya para terminar añadir que este centro cuenta también con expendidor de café, bebidas y algo para picotear a precios muy asequibles y todo exquisito.
No puedo ni debo de dejar de añadir que en este lugar la higiene es máxima pues la mayor parte de lo que emplean en sus servicios es desechable y esta totalmente desinfectado.
Yo doy fe de ello.
Ya solo agradecer nuevamente a Academia de Peluquería y Estética IEBI y a todos sus componentes repito, Maite, Adriana, Ana y Tatiana y a todas/os sus alumnos mi más sincero agradecimiento por ser tan bien atendida y acogida AQUÍ.
Enhorabuena IEBI !! A seguir así !! y a aumentar más académias además de la que yo considero la mía aquí en Gijon, como la de Oviedo y Aviles donde también hay grandes profesionales.
Os agradecería a todas/os que no dejes de venir

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu comentario, María José! Nos llena de orgullo que personas como tú valoréis de forma tan profunda nuestra labor, tanto en el área formativa como en la de peluquería y estética. Gracias por compartir y gracias por confiar en nosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Gijón?

Ver más en Gijón