Instituto Universidade Laboral Formación Profesional
A 0.29 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Instituto De Educación Secundaria Universidade Laboral es un comercio ubicado en Ourense, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de formación profesional y servicios relacionados. La dirección de Instituto De Educación Secundaria Universidade Laboral en Avenida da Universidade, 18, 18 18 , BAJO lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Instituto De Educación Secundaria Universidade Laboral mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a Instituto De Educación Secundaria Universidade Laboral para recibir asesoramiento.
Teresa y María de secretaría ambas, son muy amables, profesionales y competentes, me han ayudado mucho en mi matriculación y gestión.
Gracias, un cordial abrazo a ambas desde Cuenca
🤗⚙️
la gente de la oficina no contestan al teléfono y llevo días llamando, he presentado una queja a la delegación pertinente ya que es una vergüenza.. SERVICIOS PUBLICOS decian....
En mis años de docente jamás me he encontrado semejante panorama como con la docente de Física en 2 de bachillerato. Malas explicaciones, problemas mal resueltos, faltas de respeto... Se ha dedicado en los últimos años a poner exámenes sacados de la PAU de Cataluña y de Madrid que ni siquiera sabe resolver ella en clase.
Y lo peor con lo que me he encontrado es que sabiendo su metodología, llegan sus alumnos y le hacen dos ejercicios de examen perfectos y ella porque sí decide que no es posible y que han copiado. Como consecuencia de su decisión sin pruebas, suspende lo que queda de curso sin tregua.
Es decir, si suspendes le parece bien, si apruebas con buena nota has copiado.
Y no te quejes porque entonces has firmado tu sentencia con ella.
Mi consejo personal es que si un alumno quiere ir por ciencias que cambie de instituto, aquí lo único con lo que se va a topar es con falta de apoyo por parte del profesorado y dirección, educación no existe y lo peor de todo una desmotivación absoluta.
Este año mi hijo estudio segundo Bacillerato en ese centro, y debo decir que estoy súper contento y agradecido al centro por el nivel y la ayuda brindada a mi hijo que después de un gran esfuerzo por parte de los profesores y de mi hijo, este consiguió graduarse. Muchas gracias, por lo enseñado y la ayuda prestada a lo largo del año lectivo y como dijo el director el día de la graduación ahora empieza una nueva etapa, espero que a los centros o academias en los cuales estudie en un futuro tenga un personal docente tan profesional como en este centro.
Mi experiencia en la Universidad Laboral ha sido decepcionante. La organización es caótica, la comunicación con el alumnado es deficiente y muchos profesores no muestran interés por motivar o adaptar las clases a la realidad laboral. Las instalaciones están anticuadas y mal cuidadas, y el ambiente estudiantil carece de apoyo institucional. En general, no la recomendaría si buscas una formación práctica y de calidad.
Hola, Alberto Rodriguez, lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva. Te agradeceríamos que nos contactaras para ofrecerte la mejor contestación. Un saludo.
Es el peor intituto de Ourense expulsan a todo el mundo sin dar motivos culpan de cosas q no has hecho sin tener pruebas hay muchos profesores q se creen lo más y no llegan ni a papilla creo q deberían tomar más medidas la xunta porque también hay cámaras q no pidieron ni permiso y las tienen puestas y q deberían tomar mas mediadas de seguridad
Llamamos para pedir una documentación que hace falta para el próximo curso, nos dijo la vieja repelente del teléfono que nos lo firmaban y la mandaban al día siguiente, dos días después llamamos y dijo lo mismo, echándonos en cara que uno hace las cosas cuando se acuerda, hoy llamamos otra vez y cogió una chica diferente, diciendo que en VEINTE minutos nos lo enviaba, mandad a esa señora a descansar a su casa
Es un Instituto ideal para aquellos que quieran tener una profesion, una FP que preparan para un campo laboral! 👍🙂
Instituto donde trabaja mi "amor platónico".
Están haciendo un cambio de mesas en bachillerato de artes. Creo q lo mínimo ya estamos haciendo un bachillerato de artes es tener un buen material y zona de trabajo. No tenemos espacio para dejar las cosas y ni tan siquiera una taquilla.
En un buen instituto porque tiene variedades de cosas pero el profesorado es un asco, no se saben explicar sobre todo la profesora lina no se le entiende nada de lo que habla en su clase y los de secretaria no te prestan atencion, trabajan de mala manera y el profesor Ricardo no ayuda a todos los alumnos solo a los mas destacados y la profesora Estrella no sabe dar clases y trata mal a los alumnos, siempre esta tan amargada y pone partes sin ninguna razon.
Solo eso queria decir, Tengo mas para escribir pero no quiero que ese instituto se valla abajo, deberian cambiar a los de secretaria menos a la chica ella si es muy maja ,pero los demas son muy amargados, tienen una fustracion con ellos mismos que no se centran en ser buenos profesores y si nunca vamos a aprender nada.
Llamé hoy 4 veces desde el trabajo en horarios diferentes y pidiendo el permiso para llamar para solicitar información porque me quiero seguir formando! El bedel o la primera persona que estaba allí cogía el teléfono a la primera pero a la persona a la que me pasaba para ayudarme nunca lo cogió y siempre esperando a que acabará la llamada! Así nos va con gente que no le preocupa el trabajo y va a que pasen las horas pero yo me quedo con las dudas que tenía
De los peores institutos de Ourense.
Los profesores faltan continuamente a clase y la enseñanza está solo orientada a los que saben. Un tal profesor de nombre Ricardo solo se dirige a los alumnos destacados, al resto, los ignora, explica fatal, si lo entiendes, bien, y si no, te buscas la vida.
Las profesoras de física y química son para darles de comer aparte.
María Isabel creo que tiene una frustración por no poder dar clases a universitarios, por eso lo que enseña en la laboral es a nivel selectividad, cuando lo que debería enseñar es el nivel que corresponda, eso o bachiller, no poner exámenes de selectividad, para eso vete a la universidad.
El resto del profesorado, nada destacable, poco apoyo al alumnado, ni informan ni se preocupan, ni siquiera tienen activada la mensajería para solicitar una tutoría o simplemente poner un aviso en el abalar.
Enseñanza de poca calidad y nivel y muy bajo ratio de aprobados.
Algunos profesores y profesoras deberían quedarse en casa, al menos no desmotivarian a los alumnos...
Si quieres aprender, olvídate de este centro.
Me parece buen instituto, tiene variedad de cosas (comedor, cafetería, bar, ESO, bachillerato, FP básica de varias ramas) y sorprende lo grande que es y el terreno que tiene, exceptuando el jefe de estudios que no deja hablar a un alumno cuando hay problemas o cuando vas a hablar con el ni te deja hablar y siempre quiere llevar la razón, eso es lo malo y mas cosas que voy a comentar, los profesores son muy majos algunos, pero también se dejan engañar o manipular por los alumnos (algunos) también deben cuidar mas a los alumnos o estudiantes porque algunos pueden pasarse con sus acciones, en este caso acoso... Insultos... Peleas... Burlas etc... Hasta incluso agresiones, los profesores ante este acto (menos las agresiones) lo ven como algo normal a veces y no es así, y uno de los conserjes es un antipático de primeras, le pega su mal humor al alumnado o padres que van a este centro, también los profesores te ponen partes (Faltas de conducta) por nada, si muy majos y tal (Algunos son majos y otros que son antipáticos y otros que se pasan de la raya dicen insultos que no vienen a cuento, se supone que es una instituto de educación y además abusan de su autoridad) te los ponen por nada, podria estar mejor lo repito, los profesores si hay un chaval terco (Un niño que hace cosas que no debe a veces por error por ejemplo) te cogen manía y te ponen partes (faltas de conducta) por nada, esto incluye al jefe de estudios, que es el que pone partes y pone a limpiar por unas faltas de conducta, en ningun instituto se le pone a limpiar al alumnado por unos partes ni nada por el estilo ya que es ilegal, igual que con el móvil quitarlo o requisarlo y llevarlo a jefatura de estudios, el móvil es un bien privado tuyo, que no pueden quitartelo ya que es algo que cuesta su pasta y dinero, y mas es algo tuyo PRIVADO no te lo pueden requisar, esta mal todo eso, no es problema del alumnado que el profesorado o el jefe de estudios tenga un mal dia o le tenga simplemente mania, es que no entra en ninguna cabeza, podria estar mucho mejor
Un tanto anticuado en cuanto las instalaciones.
Lástima que les cortaran el. Pequeño bosque que tenía.
me echaron de clases por matar un mosquito
la de fisica y quimica me echó de clases cuando no hice ni dije nada malo
Buen diseño de edificio con amplias salas.
Exceptuando que el jefe de estudios es muy controlador por lo que se comenta 😂😂, el resto de profesores son muy majos.
Un instituto de referencia en la ciudad. Con profesores concienciados, que además de impartir los conocimientos teóricos necesarios, procuran darles valores sociales, de respeto al medio ambiente y a los animales. Muy recomendable
A 0.29 km
A 0.65 km
A 0.71 km
A 0.93 km
A 0.97 km
A 1.28 km
A 1.3 km
A 1.34 km
A 1.49 km