Institut Valldemossa
A 0.09 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, destaca INS Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona, una entidad enfocada en Centro de formación profesional. Este negocio se encuentra en Carrer del Pintor Alsamora, 3, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, INS Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Para conocer detalles, es aconsejable visitar INS Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .
El martes 20/1/26 a las 1 3:45 visitamos este centro para probar el menú degustación. Lamentablemente, la experiencia dejó mucho que desear.
Los platos llegaron fríos a la mesa y los tiempos de espera entre servicios fueron excesivos. Sin embargo, lo más decepcionante fue la actitud del docente a cargo, Fran, que mostró una actitud maleducada y prepotente.
Esperamos que tomen esto como una crítica constructiva.
Restaurante de la escuela de hostelería con menú y desgustacion a muy buen precio, calidad alta y con servicio muy atento , de aquí saldrán buenos profesionales.
He venido a comer a la escuela tres o cuatro veces, en general la comida ha estado bien. Ayer no fue así, todos los platos que comimos tenian mucho que desear...el servicio lento. En esta ocasión no nos preguntaron si la comida habia sido de nuestro agrado, en otras ocasiones lo habian hecho.
Todo perfecto
Platos geniales y trato exquisito
Sin duda volveremos
👍👌👍👌
Me parece una broma este centro, y no le pongo 0 estrellas porque no me deja. Para empezar, la matrícula carísima, 500 euros que pagas y que NO INCLUYE ni uniforme ni material ni nada. Luego, el calor que se pasa ahí dentro no es NORMAL, pero no es solo en un sitio en específico, es que en todo el instituto no hay ventilación, no es normal que una persona se esté casi desmayando o mareando en medio de sus prácticas de cocina o repostería por culpa de una mala ventilación del lugar. Otra cosa a decir, no veo LEGAL que no se pueda justificar cualquiera falta de asistencia al centro por razones médicas, psicólogo, familiares,salud o lo que sea. Intenté contactar por correo tanto a mi tutora como a mi profesor, y ninguno de ellos me pudo facilitar ninguna solucion. Tuve un accidente grave que me impedía hacer vida normal, les avisé tanto mi tutora como a mi profesor de prácticas y lo único que dijeron fue mi tutora: “mejórate” y mi profesor de prácticas que no podía justificar eso porque no era Enfermedad crónica. Es decir, como si se te muere toda tu familia que no es razón para justificar esa falta. Genial, totalmente normal 👍
No vengáis a hacer cocina aquí, no es lo que os esperáis, un ejemplo las faltas de asistencia no se pueden justificar si has ido al médico, psicólogo, psiquiatra, examen de conducir, etc... TOTALMENTE ILEGAL no poder justificar una falta, pero dicen una excusa que es "porque no os podemos evaluar" y que? Además si llevas al 20% pierdes la evaluación continua a Junio para recuperarlo si has tenido que ir al médico, mucho ojo con esto también. En el resto de institutos, que he estado y fps de toda Barcelona se pueden justificar las faltas excepto en este, una auténtica vergüenza por parte del equipo directivo, a y no hablemos de las prácticas en la cocina, que si te falta algo te echan a casa y te ponen falta osea que ojo, además en las clases también hace mucha calor, la matrícula vale 1000€, 500€ matrícula y el resto material, muy caro aparte!! Que se haga justicia con este instituto y que almenos que las faltas las podamos justificar y hacer lo pertinente!!
Ya se podían preocupar más por la salud mental de los alumnos que por su dinero.
Era alumna de el grado de panadería, pastelería y Confitería, lo dejé llevando solo un trimestreo porque gracias a un profesor me creó tal ansiedad y tal depresión que le tenía miedo y llegó a generar que quisiera dejar de hacer tartas que es algo que me apasiona y eso era lo de menos. Vale que en un colegio así entre gente de todas las edades y te sacan preparado pero no merece la pena tener a un profesor así por su "nombre", profesor al cual echaron de un colegio de enseñanza pública. En ese centro como poco puede entrar alguien con 15 años, y en vez de ponerle gente así de inepta para machacarlo emocionalmente, podrían contratar a gente que le guste la enseñanza y transmitan su pasión. Nuestra "tutora" con la que obviamente podíamos hablar si había cualquier problema no no hizo nada al respecto solo que mandarle mails a mi madre para que volviera. Todo por el dinero.
Comida exquisita está todo muy bueno, el servicio no está muy mal van aprendiendo poco a poco volveré !!!
Ambiente 4,5
Servicio 4,5
Amabilidad 5
EHTB, un lugar donde se aprecia el silencio y se disfruta observando el esmero con el que los alumnos cuidan a los comensales.
El menu pedagójico por 26€ consta de un cocktel de bienvenida, cinco platos de degustación (con una presentacion y puesta en escena premiun ), dos postres, mās surtido de cafè y si tu PIB te lo permite, por un pequeño suplemento puedes darte un homenaje y disfrutar de un abanico etílico memorable.
Volverė, ninguna duda, para probar el menu de economia emergente por 14€... seguro que saldrè por la puerta grande!
Estuvimos ayer día 13 de diciembre comiendo el Menú Degustación de Navidad, excelente menú, buena presentación, alumnos encantadores, pero un año mas la comida que se nos sirvió estaba fría, imaginaros comer una escudella , unos canalones etc. fríos. Por cierto en ediciones anteriores al final de la degustación pasaban mesa por mesa los profesores y alumnos para que los comensales pudiéramos dar nuestra opinión, en esta ocasión no, me sabe mal pero no éramos los únicos que opinaron lo mismo. Es una opinión constructiva
Estudié hace años y la secretaría daba pena años más tarde estoy tratando de contactar con ellos para que me digan que tengo que llevar para obtener el título y te cuelgan el teléfono, lo fuerte es que no es que tarden no, es que te tienen esperando un montón de rato para luego descolgar y colgarte, iría sin problema si no fuese porque vivo a 4 horas y no quiero arriesgarme a tener que volver por culpa que me falte un papel, en fin. La falta de profesionalidad en atención al público deja mucho que desar.
Pésima experiencia.Tenia reserva para el día 9/2. Me llaman al móvil para confirmar la reserva,y el 6/2 me llaman para anular la reserva. Y me dice que lo siente pero no tienen mesa que había sido un error de la persona que me hizo la reserva. Me habían hablado de falta de formalidad,y ahora lo doy fe de ello.
A 0.09 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.43 km