IES Carlos III
A 0.21 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
En el directorio de Madrid, figura IES San Blas, un negocio especializada en Centro de formación profesional. Este negocio se encuentra en C. de Arcos de Jalón, 120, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.5 a partir de 124 reseñas, IES San Blas refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Centro de formación profesional pueden acudir a IES San Blas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Madrid .
Curse 23/25...FPGS.... puedo decir que mi experiencia como alumno falta más profesionales para enseñar y también materiales lo que tienen son antiguos y no están acordé a éstos tiempos de las empresas los que llegan aquí es porque no hay plazas en otros institutos esperó que las autoridades educación tomen nota de todos los centros de FP que salen en las noticias y sacan pecho algunos políticos de turno pero la realidad es otra que pregunten al profesorado y alumnado solo puedo decirles ojalá mejoren FP porque no es como lo cuentan y escoger bien lo que quieren estudiar y esforzarse....para encontrar un futuro mejor.
Mi hijo hizo la FP aqui y fue tratado peor que en la carcel, venía de la FP y llego a casa con moratones en el cuerpo y heridas. Un profesor suyo de mecánica, le tiro una valvula con aceite ardiendo. Me encanta este sitio porque enseñan a mi hijo, lo que es la vida de obrero. Locura máxima
ni dos meses llevo y ya me quiero ir
Curso inaceptable y los profesores más de lo mismo. Año 2022, 2023 educación infantil dual. Y no pondría ni una estrella.
Totalmente Recomendable estudiar aquí. Tiene Buenos profesionales de los que ya no quedan.
Deberían de publicar en la página web el tema de horarios e información importante para evitar así el desplazarse al centro...Porque no todos viven en los alrededores. Ya que tienen página web deberían hacer uso de ella al igual que la gran mayoría de los centros de estudio.
Un desastre de organización en todos los aspectos, No se preocupan del alumnado, especialmente en DUAL, que les da igual como están los becarios, nada recomendable
Gracias por haber creído en mí, por haberme acompañado en mi formación.
En especial, quiero felicitar al profesor Fernando, cuya entrega y esfuerzo diario lo convierten en un ejemplo de vocación y compromiso. Su interés genuino por el futuro de sus alumnos, su cercanía y su incansable trabajo para brindarnos la mejor preparación posible para el mundo laboral no pasan desapercibidos.
Lo mejor que tiene es el profesorado!!!
Son profesionales de la educación muy comprometidos e implicados con los alumnos.
Al igual que secretaria y recepción.
Es un equipo muy humano.
Hoy he estado en las jornadas de puertas abiertas y salgo gratamente sorprendida. Realmente parece una muy buena opción para nuestros hijos. El centro tiene como un taller muy grande dividido por etapas y con muchos coches en los q trabajan.
Hoy como guía he tenido un chaval estupendo, Sergio se 1°B que me ha guiado en el recorrido y me ha resuelto muchas dudas. Muchas gracias
Vamos a ver, veo muchas reseñas negativas, pero el principal problema es de la gente que viene pensando que los títulos los regalan. Cada uno tenemos nuestras circunstancias y no por eso debemos culpar a otros. Los profes tienen un aguante y una paciencia de santos, cada uno somos de un país y de unos padres diferentes. Las instalaciones, el material y herramientas estan bastante descuidados, pero también es cierto que si las cosas no "se perdieran" habría para todos.
Lo peor instituto por aquellos que quieren hacer electromecánico hay uno tal que se llama francisco de mecanizado básico grado medio es el peor profesor ni siquiera profesor el tío chiflando batiendo la mesa solo leer en PDF sin explicar sin estar pendiente péssimo no aconsejo a este instituto al menos el profesor Fernando y David lo mejores lo que hay en este instituto no perdéis tiempo aquellos que quieren estudiar grado medio electromecánica en este instituto es muy fatal sobretodo francisco camuña Neruda peor profesor os vais perder tiempo mejor otro instituto mejor
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.46 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.6 km