Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Hay que dedicarse a dar clases y dejar la política a un lado. No se puede dar clases partiendo de una ideología. Y todos apoyamos la igualdad de la mujer, pero he estado 3 años viendo carteles del 8M donde se leía que los hombres éramos peligrosos y matábamos a las mujeres. Así que, tomaros en serio la educación.
También es verdad que hay profesores muy buenos y otros que sin más. Alguno se conforma con beber vinos en las excursiones.
Como escuela dejan mucho que desear , la forma en que los maestros tratan a los alumnos y se sienten con una superioridad para hablarles de la manera que quieres sin respeto alguno.
Me pregunto si tanta "disciplina" les justifica la falta de calidad humana en el personal, porque amaría que me leyeran los alumnos y sin temor alguno comentarán cómo los tratan cuando están dispuestos a aprender y van con esa ilusión.
Era la primera vez que pernoctaba. Calidad precio muy razonable. El entorno muy tranquilo y bonito. El personal muy amable y profesional. Al ser fin de semana no pudimos probar el menú degustación, solo hay de martes a viernes y con reserva. Nos enseñaron las instalaciones, la cocina, donde los alumnos elaboran los menus. Destaco la limpia, el orden de todo el material que utilizan y la organización de la cocina.||Lo recomiendo.
El curso Técnico Ecuestre es una VERGUENZA. Estuve el primer año que salió y a pesar de que los profesores no tenían ni idea de caballos, al menos se molestaban en explicar las cosas bien. La organización fatal, en cuanto a examenes, excursiones y sobre todo las prácticas. Nos hicieron esperar casi el curso del segundo año entero para tener prácticas, pero claro, mínimo tenías que tener 3 meses, los que empezasen después no titulaban. Si quieren hacer algo de caballos, hacerlo en otro sitio, aquí solo os harán perder el tiempo.
Se está convirtiendo en tradición ir 1 vez al año a cenar allí. Es un gustazo ver a los profesores cómo se desviven por enseñar a los alumnos, tanto a cocinar como protocolo en sala. Nada caro para todo lo que te dan. Productos muy elaborados tanto dulce como salado. Platos muy bien presentados. Instalaciones increíbles, ójala los alumnos sepan aprovechar y apreciar lo que tienen en esa escuela. VOLVEREMOS. GRACIAS HOTEL ESCUELA
El hotel está en buen estado y limpio. Es económico. Para una noche me vino bien.
Pena que las paredes son de papel y se oye a las personas de las habitaciones de al lado. No hay persianas, solo una lona, por lo que entra claridad. Y hay restricciones en el uso del restaurante por los alumnos del lugar.