Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Encantadora experiencia, igual Anna que su hija Vega, nos han tratado con cariño y nos ha dado todas las explicaciones que les hemos pedido, volveremos seguro, el entorno y las instalaciones, también son chulas! es un buen sitio donde tus hijos pueden iniciarse en la equitación!!
Intentamos concertar una clase y fueron maleducadas,despreciativas y totalmente desagradables..nos hicieron un favor porque pasamos un día genial en Barcelona :D gracias a no tener que perder el tiempo ni el dinero con estas..e hicimos citas en otras hípicas donde mi hija es tratada con alma y corazón,algo que en esta hipica de amargura no existe.Me refiero a las que llevan la hipica,los profesores no los llegamos a conocer porque hacer una cita fue imposible..solo trataban de imponerse y fastidiar todo el rato..y corté la comunicación porque no soy psicologa y no tengo por qué aguantar faltas de respeto de gente sin nivel.Doy una estrella porque no se puede poner -Infinito..
Mi hija está encantada con la experiencia, de hecho va hacer casal de verano, Ana es encantadora, gracias a ella a Emma le encantan los caballos.
Mil gracias por tu paciencia Ana, eres una crack con los niños y los caballos
Sin duda vamos a seguir viniendo, los recomiendo 100%
Una gran experiencia
Me encanta! Las profesoras son buenísimas, el trato con los alumnos es buenísimo y aprenden mucho a la vez que disfrutan de la equitación. Anna, la dueña, pendiente de todo y muy amable.
Este año han hecho el curset por primera vez y repetirán porque lo han pasado en grande. Gracias Olga, Hyla y Anna. Nos vemos en Septiembre!!!
Hemos ido con un grupo de amigos a esta hípica para hacer la visita de la granja + el paseo en pony. Los animales parecían bastante bien cuidados. Los chicos que nos han acompañado han sido amables.
He estudiado en este centro y no lo recomiendo principalmente por la Dirección. La propietaria es una señora muy desagradable y mal educada. Falta al respeto tanto a profesores como alumnos. Crea un ambiente muy tóxico. Además no cuidan a los caballos como deberían. Los sobre explotan y cuando tienen heridas no los cuidan y muchas veces tampoco llaman al veterinario. Además viven en paddocks sucios, llenos de cacas. Si el centro funciona es gracias a los profesores que se dejan la piel por cuidar a los caballos. No entiendo como puede haber personas que parece disfruten de humillar y gritar a los demás. Esta señora (Anna) no debería estar dirigiendo un centro de formación. Una pena.
El lugar es precioso, animales súper cuidados y la atención de la gente de ahí es increíble! Vega es un encanto y mi hija ha quedado maravillada con sus explicaciones y todo lo que le ha enseñado!
Hemos celebrado el cumpleaños de una niña de 8 años y para nosotros ha sido muy mágico. El entorno, el monitor, las instalaciones, la organización... todo de 10.
Mi más sincero agradecimiento a Anna por permitirnos realizar una experiencia tan bonita, como es la de que nuestro hijo pudiera pasear en Pony. Quiero destacar sobretodo las preciosas y tan cuidadas instalaciones que tiene, además de que se vé claramente cómo todos los caballos están en perfectas condiciones y genial de salud. Además la tranquilidad de que te dejan pasear por toda la finca con total libertad. Enhorabuena por cómo tenéis todo y ya estamos deseando conocer la granja de animales muy pronto.
Muy contentos con la hípica y con las clases de doma. El lugar es muy amplio y de fácil acceso, las instalaciones buenas y el trato por parte de la hípica y las profesoras perfecto.
La mejor hípica os la recomiendo mucho. Se puede hacer de todo paseo en poni, montar, competir... Las entrenadoras super amables y atentas y la director super amable también. En general todos muy atentos también hay casal y se lo pasan súper bien.
La visita a la granja y el paseo en poni(30 minutos) sale muy caro; los adultos pagan como los niños, y sin embargo no montamos a caballo/poni,cosa que no entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que el poni lo tienes que llevar tú. El scape Room obsoleto respecto a los animales que tienen actualmente y los parques, muy pobres.
Una gran experiencia.
Fuimos con niños, y contratamos un pack que consistía en un paseo en poni, y una visita a la granja.
El paseo en poni consta de 30 minutos, que luego fueron más, y el cual es un paseo libre por todos los caminos de alrededor, la verdad que a los niños les encantó, y luego pudieron cepillar al poni, los acariciaron etc.
Después la visita a la granja, donde tienen muchos animales y están muy bien cuidados, donde los puedes acariciar y darles de comer.
Una experiencia para volver a repetir, además la atención fue muy buena.
La primera impresión ha sido muy buena. Es una hípica muy muy completa. Tienen mucha variedad de caballos y ponis, además de tener también otros animales. Dan clases de equitación para todos los niveles y tienen bastantes pistas para ello. Además en época escolar también dan clases entre semana, creo que de Módulo de Hípica o similar(no estoy al día). Los animales muy bien cuidados y con muy buen aspecto.
Los dueños son muy amables y cercanos y se les nota una gran vocación Seguiremos yendo sin duda.
Llevamos un tiempo yendo a dar clases desde que escribimos la primera reseña.
Ahora ya pasamos más tiempo allí que en casa.
Soy minusvalida y es, entre todas las hípicas que hemos conocido estos dos años, la más adaptada de todas y con diferencia. A los caballos de escuela los tienen genial y a los de pupilaje(de propietario) súper atentos en todo. La gestión en general es intachable. En general, hay mucha profesionalidad y eso hace que todo funcione a la "casi" perfección.
Bien solo que no es necesario que los adultos que van acompañar al niño pagar no es lógico he pagado yo y mi mujer simplemente por estar con mi nieta 15 euro por persona
El sitio es enorme con muchas actividades para poder disfrutar de caballos , ponis , etc. Hay merendero y muchos espacios
Granja espectacular, si sobretodo para ir con los más peques. El chico que nos acompañó fue muy amable y transmitía amor por los animales. Sin duda, una granja de referencia para nosotros.
Esta hípica es ideal, te lo pasas en grande.
Tienen una escuela de equitación para todas las edades y todos los niveles. Para los más pequeños tienen una granja llena de animales muy bien cuidados y con estupendas instalaciones, pero eso no es solo en la granja, si no por toda la hípica osea que todo está en perfecto estado. Para los pequeños también hay paseos en poni, y clases en poni de iniciación y también de clase de caballos, también puedes optar para hacer clases de salto o de doma, y podrás hacer competiciones. La hípica consta de 4 pistas y nada más ni nada menos que un campo de cross para hacer completos. Di estás en la época de estudios y no puedes montar tranquila por que hacen técnicos, TAES ,cursos etc.
En general está hípica es de 10
Súper contenta hicimos el cumpleaños de mi hija este lugar y súper bien son muy atentos y el sitio es muy bonito y también tiene una mina granja es ideal para celebrar fiestas infantiles
Es la primera vez que monto a caballo y prendo de ellos, gracias al ciclo que estoy haciendo, los profesores son excelentes y me han hecho disfrutar algo que antes no me interesaba