Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal

Formación Mecanizado

Centro de formación profesional en Reinosa (Cantabria)
5 (13 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Formación Mecanizado es un comercio ubicado en Reinosa, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Mallorca, 6, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Formación Mecanizado mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Para conocer detalles, se recomienda visitar Formación Mecanizado.

Actividades
Centro de formación profesional
Dirección
Formación Mecanizado, C. Mallorca, 6, 39200 Reinosa, Cantabria

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Sin aseo adaptado para discapacitados
  • No hay asientos adaptados para discapacitados

Opciones de servicio

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Formación Mecanizado

Opiniones de Formación Mecanizado

5 (13 reseñas)
Última sincronización:
MS
Manuel Saavedra
2025-04-26
Google review logo Google

La calidad de la enseñanza la considero francamente buena. Víctor Zarabozo me demostró un gran dominio de la materia y me empapé de todo con facilidad. Sin duda fue una buena elección para aprender a interpretar planos. Lo recomiendo tanto a cualquier particular que quiera aprender más que en una FP, como a nivel profesional que también es muy buen curso

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña Manuel, estaremos encantados de contar contigo, para nuevas formaciones.😉

ÁU
Ángel Uruñuela Sanchez
2024-02-11
Google review logo Google

Increíble la página web! A día de hoy es muy complicado encontrar tanta información sobre temas en el mecanizado y la verdad que me es muy útil para mi día a día😉

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña Ángel, seguiremos apostando por una información y una formación de calidad. 😉

RN
Ricardo Novella
2024-02-01
Google review logo Google

Lo mejor de lo mejor

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña Ricardo 😉

Y
yagermeister
2024-02-01
Google review logo Google

Página web con contenido muy variado, interesante, verificado y actualizado sobre el mecanizado en general. Más que recomendada para obtener información y refrescar conocimientos en este oficio

Respuesta del propietario:

Gracias por tu reseña Yago. Intentamos explicar aspectos técnicos de mecanizado, de una forma clara, sencilla y concisa. Para que todo el mundo lo pueda entender y comprender.

JA
Juan Antonio Gómez Moral
2024-01-31
Google review logo Google

Gran profesionalidad y atención para todo tipo de clientes. Mucho corazón puesto en el proyecto que sin duda quien quiera aprender, avanzar y mejorar en el mundo del mecanizado no dudes en adentrarte en su contenido porque merece muchísimo la pena. Gracias al desarrollador de formación mecanizado por descubrir gran parte de los secretos de la metalmecánica que la mayoría de las veces cuesta muchísimo aprender y dar ese plus donde ni comerciales de marca, profesores y algunas veces profesionales no terminan de llegar a desarrollar tanto contenido como el que muestra la página y sus cursos. Gracias por compartir conocimientos . Mi más sentida enhorabuena.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tus palabras Juan Antonio, intentamos en la medida de lo posible, explicar las cosas más complicadas de la forma más sencilla posible, para que nuestros alumnos no tengan ninguna duda a la hora de enfrentarse a cualquier desafío dentro del mecanizado.

JM
José Manuel Serer Oliver
2024-01-31
Google review logo Google

Aprendiendo mucho de mecanizado con buen ritmo

Respuesta del propietario:

Muchas gracias José por tu reseña, a seguir con la formación y recuerda que esto es una carrera de fondo. Pasito a pasito vamos avanzando. 😉

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otros colegios y escuelas infantiles cerca de Reinosa

Ver más en Reinosa