Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Tanto mi mujer como yo no podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS. Ha estado solo el mes de Agosto, pero ha sido tiempo más que suficiente para darse cuenta del buen hacer del espacio de crianza Arganzuela. Las instalaciones están muy bien: dinámicas, divertidas, accesibles y muy confortables para los bebés; con aire acondicionado para aliviar las altas temperaturas del exterior. Su progresión en solo un mes ha sido muy notable. Tienen un parque infantil frente a la escuela, sin necesidad de cruzar carreteras ni nada, al que acudían casi a diario y que ha generado un plus en las capacidades físicas de la bebé. Todos los días entraba al espacio feliz y salía igual de feliz y eso para los padres no tiene precio. De no ser porque ya tenemos plaza en guardería pública seguiría sin duda aquí. El equipo humano que trabaja con los bebés es maravilloso, aunque me gustaría hacer una mención especial a Blanca. Su "profe" ha hecho un trabajo de 10 con nuestra niña. La comunicación, el trato cercano y sobre todo el cariño que le ha dedicado ha sido latente constantemente y siempre con una enorme sonrisa. Y eso ha supuesto una enorme tranquilidad para nosotros. Por todo esto, recomiendo al cien x cien a los padres que estén dudosos en apuntar a sus hijos en este espacio porque es un acierto seguro
Gracias familia! De nuevo gracias a vosotros por la confianza que habéis tenido conmigo, con el proyecto y con todo el equipo que hay detrás. Os deseamos muchas cosas buenas en esta nueva etapa de aprendizaje de vuestra peque y os mandamos de nuevo un fuerte abrazo! Feliz inicio de curso!
No podríamos estar más encantados!
Desde el primer día, hemos sentido que nuestro hijo está en las mejores manos. El equipo educativo es increíble: cariñoso, atento y muy profesional. Se nota el amor y la dedicación con la que trabajan, creando un ambiente seguro y estimulante para los peques.
Las instalaciones están siempre impecables, los materiales son adecuados para cada etapa, y el proyecto educativo nos ha sorprendido gratamente. Además, la comunicación con las familias es excelente, lo que nos da mucha tranquilidad en el día a día.
Ver a nuestro hijo feliz cada mañana al entrar es la mejor prueba de que hemos tomado la mejor decisión. ¡Mil gracias a todo el equipo por su gran labor!
Gracias Alba! Gracias de verdad por todo el cariño que recibimos de vuestra parte😊 Un fuerte abrazo!
Estamos encantados con la escuela infantil. Desde el primer momento en que visitamos el centro, supimos que este era el lugar ideal para nuestro hijo, y no nos equivocamos. Patricia, la directora del proyecto, es encantadora y transmite confianza y pasión por lo que hace.
El ambiente es cálido y acogedor, las personas del equipo son un auténtico amor y siempre están pendientes de los peques con mucho cariño. Además, tienen actividades variadas y bien preparadas que estimulan el desarrollo y la creatividad de los niños. Diariamente a través de la app te cuentan el día a día, aunque no tienen problemas en quedarse un ratito para contártelo de viva voz. Nuestro hijo sale feliz, y eso para nosotros es muy importante.
Estamos súper agradecidos de haber encontrado este espacio en Madrid. Es un alivio como familia saber que nuestro hijo está en las mejores manos y que se siente como en casa. Lo recomendamos al 100%.
Gracias Laura, Blanca, Lydia, Sara, Alba y Patricia 💞💫
Gracias Claudia por tanto cariño! Sois una familia encantadora. Gracias por confiar en nosotras, por recibirnos cada mañana haciéndonos sentir parte de vuestra familia. Un abrazo enorme!
Nuestra hija lleva un poco más de dos años en el espacio. Todas las mañanas se despierta y dice "hoy voy a la escuelita?". Entra corriendo llena de alegría, y en casa nos habla de sus cuidadoras con muchísimo cariño.
Como padres, tenemos muchas ideas de come debe ser el sitio donde dejaremos a nuestros hijos, y el espacio de crianza cubre de sobra las nuestras. Pero lo que verdaderamente importa es como están los chicos, y nuestra hija está super feliz.
De tanto en tanto nos cuenta de algún golpe que se da mientras juega, y siempre nos dice que Lydia, Alba, Patri, Blanca o Sara le dieron un abrazo o le cantaron el cura sana. Y ni hablar de Laura, su cuidadora de referencia, que directamente dice que la extraña casi todos los fines de semana.
Gracias por hacer que nuestra hija esté en un espacio seguro, tratada con cariño y respeto.
Gracias a vosotros por tantísimo cariño. Estamos felices de que forméis parte de esta bonita familia. Feliz Navidad! ♥️
A mediados de Diciembre 2024 me indicaron que para que mi hijo pudiera continuar en su guardería (porque lo de espacio de crianza les viene bastante grande, ya que no disponen de espacio ni tienen ganas de criar) era necesario que mi mujer o yo acudiéramos a la guardería de 8 a 13h pagando la cuota íntegra (unos 500 y pico € por si te lo preguntas), realizando las labores que ellas realizan y encima pagando (estupefacto me quedé cuando lo oí de boca de mi mujer, al igual que ella, no dábamos crédito).
Todo esto, esperpéntico cuanto menos, debido según ellos a que antes no tenían las plazas llenas, pero al tener ya todas las plazas llenas y mi hijo necesitar una atención mayor que el resto de niños, porque no habla y no le interesa los juegos que realizan en esta guardería, que consisten en hacer actividades donde se requiere que estén sentados o cosas similares, donde no se fomenta la actividad física o la psicomotricidad.
Estuvieron buscando una excusa para echarle desde que vieron que no es un niño mueble y que tendrían que trabajar un mínimo con el. Para colmo, la semana en que nos invitaron a irnos, le metieron una tarjeta de felicitación navideña diciendo que estaban encantadas de cuidarle, por lo que además de todo lo anterior, la hipocresía campa a sus anchas.
Mención especial para la directora, Patricia, que nos dijo por correo que mi hijo suponía un peligro para los demás niños y que habían realizado un sobreesfuerzo cuidándolo, además de pedirnos nuestra asistencia de 8 a 13 h como he comentado previamente pagando la cuota íntegra. Nos devolvió el dinero correspondiente a los días que echaron a mi hijo de la guardería y no asistió (Al César lo que es del César), pero no de la comida, porque según ella es un catering y ya lo había pagado, así que además de dejarnos sin guardería para mi hijo a escasos días de navidad, darnos una felicitación bastante hipócrita, me quedé sin el dinero de la comida que ya había pagado.
Por tanto, te puedes imaginar el descontento y las ganas que tengo de recomendar esta guardería a mi peor enemigo.
Buenos días Jorge, durante todo el tiempo que vuestro hijo estuvo con nosotras os hemos acompañado siempre con respeto y cariño dándoos herramientas que pudieran estimular su lenguaje y desarrollo, así trabajar todos en una misma dirección. También a través de nuestra psicóloga dándoos pautas que nos ayudaran regulando su estimulación. Incluso abrir las puertas de la escuela al centro de atención temprana al que empezó a acudir vuestro hijo y del que nos pusimos a su entera disposición por un bien común, el desarrollo de vuestro hijo. Ambas partes, el centro de atención temprana y la escuela como os indiqué, vimos la necesidad de tener un apoyo por vuestra parte e involucraros de forma más directa dentro del espacio infantil que como os comenté era perfectamente consciente del esfuerzo que os iba a suponer pero que tampoco sería algo definitivo y fuisteis vosotros los que tomasteis la decisión de no continuar en el proyecto.
Siento que este acompañamiento y ganas de ayudar no lo hayáis sentido así. Sobre lo que comentas del comedor, correcto, en ningún sitio te das de baja (sin previo aviso) y no tienes una penalización. Es una empresa externa que tenemos contratada como sabéis.
Deseo de corazón que vaya muy bien.
Mi bebe Luna ha pasado unos días en el campamento de verano. Son un equipo, una familia. Eso se nota mucho. Cuidan a los niños como si fueran suyos. Las chicas maravillosas han cuidado a Luna que le ha costado mucho la vuelta de vacaciones con muchísimo mimo. La forma de trabajar que tienen es maravillosa, fomentando el descubrimiento, la autonomía y respetando el ritmo de los niños...y lo más importante, poniendo el corazón. Se palpa la empatia y se ve que son especiales.
Ojalá el campamento que viene nos volvamos a encontrar un abrazo enorme con mucho cariño.
Gracias a vosotras! Aquí tenéis vuestra casa! Un fuerte abrazo! ☺️
Buscar la primera escuela para nuestros hijos, es una de las decisiones que más inseguridad producen. A nosotros al menos nos pasó así. Era la primera vez que nos íbamos a separar de Vigo, y era una pequeñito ... Desde el primer momento en que Patri nos contó el proyecto nos convenció. Está escuelita es una familia, tiene unas ratios reducidas, se adapta perfectamente a cado uno de los niños y niñas y su necesidades, y desde luego saben acompañar a las familias en esto de ser padres y madres.
El equipo es excepcional, nosotros tuvimos la suerte de tener a Blanca como referente, pero todas trabajan como un equipo y Alba, Lidia, Vane y Sara son maravillosas.
Las metodologías activas y el aprendizaje respetuoso son verdaderamente el pilar de su proyecto pedagógico. La convivencia entre niños y niñas de 0 a 3 es un calor que sin duda a nuestro hijo le ha valido para saber acompañar y cuidar a los más pequeños, o tener a los más mayores como referentes.
Si tuvieran ciclo 3-6 sin duda seguiríamos con ellos.
Para nosotros ha sido el mejor espacio que podíamos haber elegido para nuestro hijo.
Gracias a vosotros por haber formado parte de esta bonita familia todo este tiempo y sobre todo, por el cariño recibido. Os vamos a echar mucho de menos❤️🩹
No hay nada como encontrar una escuelita así para dejar a nuestros peques. Saber que rían o lloren serán acompañados con cariño y ternura.
Un proyecto magnífico, un espacio increíble y un equipo inmejorable!!
Gracias por haber acompañado de la mejor forma posible a nuestra pequeñaja y os deseo que sigáis siempre con la misma ilusión y motivación cultivando a las personitas del mañana.
Gracias a vosotros familia! Gracias por confiar en nosotras y siempre tener palabras de gratitud. Os vamos a echar mucho de menos! ❤️
Nos recomendaron este centro y estamos muy satisfechos con la elección. Un espacio donde se respeta el ritmo de cada niño, el ambiente es muy acogedor y lo sienten como una segunda casa. Desde el primer día nuestro hijo va muy contento, las chicas son encantadoras y muy cariñosas. Y que decir de Patricia, se nota que tiene experiencia y se amolda siempre a las necesidades y disponibilidad de cada familia. Nadie mejor que ella para liderar este proyecto.
Por cierto, las instalaciones nos han gustado mucho, es un lugar bastante amplio, está completamente reformado y no han dejado escapar ni un solo detalle para que los peques estén cómodos.
100% recomendable
Gracias Pedro! Sois una familia maravillosa! ❤️
Nuestro niño de dos años y medio acudió al espacio de crianza durante el campamento de agosto del pasado verano y quedamos encantados con el trato que recibió de Patri y del resto de cuidadoras. Nuestro niño llegó allí con un retraso madurativo del habla y le sentó fenomenal estar en un entorno amable en el que lo trataron con muchísimo cariño y la paciencia que necesitaba y, en todo momento, nos ayudaron con él para intentar solucionar su situación. ¡Mil gracias por todo! :-)
Muchas gracias a vosotros! Hemos hecho nuestro trabajo con todo el cariño que sabemos ❤️. Os mando un fuerte abrazo y feliz año nuevo!
Que gran suerte tuvimos de dar con esta escuelita! Empezando por el espacio tan bonito y amable, las profes tan entregadas y cariñosas, siempre sonrientes, siempre disponibles, guiándonos en los momentos de transición y queriendo a nuestros niños casi como nosotros mismos y terminando por Patri, la directora, que nos lo ha puesto siempre todo tan fácil. Os llevamos a todas en el corazón para siempre. Gracias. 🤍🤍🤍
Gracias a vosotros familia! El regalo ha sido nuestro. Gracias por dejarnos disfrutar de vuestro peque, han sido mucha muchas risas! Os vamos a echar mucho de menos❤️🩹
Mi hija Ariadna lleva ya tres meses yendo a "la escuelita" y todo lo que puedo decir del espacio, los profesionales que trabajan allí (Sara, Alba, Laura, Blanca y Lidia) y de su responsable (Patricia), es maravilloso. El local está pensado como un espacio abierto, pero distribuido en áreas, similar a un hogar. Los pequeños tienen una persona de referencia, pero ello no impide que la comunicación sea fluida entre todas las profesionales que trabajan allí, que cuidan de tu pequeño/a como si fuera de su propio grupo. Las actividades que se proponen, el menú que se ofrece, la información que te transmiten diariamente mediante app móvil y el cariño que se desprende por todos los que colaboran en este espacio de crianza, hacen del mismo el mejor lugar para mi hija cuando no podemos estar con ella su madre o yo.
Gracias Ruben!!! Intentamos hacerlo con todo nuestro cariño para que podáis sentiros a gusto y que la escuelita sea para todos una prolongación del hogar. Un fuerte abrazo! ❤️
El espacio supera con creces las expectativas que teníamos. Nuestro hijo es respetado y valorado, cada día aprende valores que consideramos fundamentales de una manera dulce y lúdica. Patricia tiene muy claro lo que quiere en su proyecto y eso se nota en la calidad tanto del espacio en si, con áreas de juego libre interior y exterior, como en los materiales y profesionales que la acompañan. Lidya e Isa son las guías perfectas en todos los aspectos (hasta para poner límites de forma positiva y respetuosa).No tenemos duda de que queremos poner en manos de estas profesionales también a nuestra bebé cuando sea su momento.
Laura!!! Gracias de verdad por dedicarnos tanto amor y respeto. Me pasaría horas hablando contigo, me encanta escucharte como madre pero también como educadora. Gracias por confiar en mi proyecto ❤️ Un abrazo gigante 🤗
Nuestro hijo lleva ya casi dos años en la Escuela. Desde el día que quedamos con Patri para contarnos el proyecto, tuvimos claro que era allí donde queríamos que fuese y que ellas fueran las que nos ayudasen en el día a día con Jaime. Son nuestro apoyo y nuestra guía también y, lo más importante, él está feliz allí. Muchas gracias chicas por todo lo que nos ayudáis!. Patri, enhorabuena por este proyecto tan bonito!.
Gracias Rut! Gracias a vosotros por acompañarnos día a día! Por vuestra confianza y vuestro cariño siempre. Un fuerte abrazo! ❤️
Decidimos criar a nuestro hijo con apego, después de casi dos años de estar los dos juntos todo el tiempo era momento de buscar una guarde que se adaptara a nuestro estilo de crianza. Sin duda está fue la mejor decisión.
Si bien al principio nos costó la adaptación, muchas lágrimas por parte de mi niño y mías también, Patri, Isa y Lidia fueron muy respetuosas, pacientes y se mostraron siempre dispuestas a escucharnos, orientarnos y darnos todo el apoyo necesario, eso más las fotos que nos mandaban nos dio la seguridad que necesitábamos, al cabo de un mes mi niño ya no lloraba cuando lo dejaba y en las fotos se le ve muy feliz y desenvuelto.
En resumen un excelente espacio de crianza, cálido, humano y respetando los procesos de cada familia.
Cris me has hecho llorar. Gracias a vosotros por la confianza, por el cariño y por dejarnos acompañaros en todo el proceso. Un beso enorme ❤️
¡¡Adoro a todas la educadoras de la Escuelita!! No hemos podido elegir mejor un centro al que llevar a nuestra hija. La forma que tienen de cuidar a nuestros hij@s, el amor que les transmiten, la seguridad y confianza que les dan tanto a ell@s como a los padres/madres es insuperable. El año que viene repetimos con estas excelentes profesionales. Gracias a todas: Lidya, Patri, Silvia, Blanca y Mónica!
Esther! Gracias gracias gracias a vosotros por formar parte de este sueño. y por permitirnos ver crecer a vuestra peque cada día, acompañándoos en esta etapa tan bonita de su vida❤️
Un fuerte abrazo!
Hemos visto varias escuelitas pero nos decantamos por esta ya que el método que usaban nos llamó mucho la atención y era diferente de las demás. Sin duda alguna, podemos decir que es la mejor elección que hemos hecho a la hora de decidir dejar a nuestro peque en esta escuelita. Gracias a Patri, Cris, Virgi y Marta por el amor, dedicación, aprendizaje, educación, cariño, y muchas cosas más que habéis hecho y enseñado a mi peque. Mi hijo está muy contenta de haber ido a la escuelita y haber pasado con vosotras este año, os vamos a echar mucho de menos . Sois las mejores profesoras que hemos podido encontrar. Mil gracias por todo, no hay suficientes palabras para expresar nuestro agradecimiento.
Gracias familia, gracias a vosotros por vuestro cariño. Os vamos a echar mucho de menos! Pasad a vernos de vez en cuando! Disfrutad mucho de esta nueva etapa en el cole de mayores 😉
Nuestra hija disfrutó mucho del campamento de verano y estuvo perfectamente atendida.
Gracias a vosotros por la confianza!
Vine por recomendación de otra mami y, desde el minuto 0 que vi el espacio y hable con Patricia la responsable de la escuela, me encantó. No solo por el espacio en sí, lleno de luz, abierto, super acogedor, con un parque justo en la puerta de la escuela donde hacen salidas diarias... si no también por el CARIÑO Y RESPETO que tienen con los niños. Solo tengo buenas palabras para Patricia e Isa. Mi hijo entra y sale feliz todos los días.
Gracias Pilar!!! Nosotras encantadas con el, disfrutando cada día de ese cariño y respeto con el que también lo habéis educado vosotros! Gracias por confiar en mi proyecto de vida ❤️ un enorme abrazo!
He llevado a mi pequeña este año y no puedo estar más feliz. La he visto llegar día tras día con una sonrisa enorme. Las profesoras son delicadas y súper entregadas. Le han dado justo lo que necesitaba. Cariño, atención, dedicación, mimo. Ha aprendido muchísimo y sin duda la han tratado igual de bien que en casa. Súper recomendable.
Gracias Cris! Ha sido genial teneros por aquí. No me cansaré de decírtelo, tienes una hija que brilla con luz propia. Es una niña feliz! No me extraña después de haberte conocido, tu también eres un sol!
Os vamos a echar muchísimo de menos ❤️ pero aun quedan achuchones, vamos a disfrutarlos 😃☺️