Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
He llamado para poder resolver una duda que tenía sobre mi certificado de inglés y me ha contestado un señor con muy pocas ganas de hacer su trabajo y me ha dicho que tengo que ir personalmente a preguntar la duda que tenga, ni me ha dejado explicarle la duda que tenía para saber si tenía que ir en persona o no, para ahorrarme el ir en persona. Muchas gracias por nada!!!
Lugar increíble. He realizado mis prácticas de 4º+ Empresa en esta escuela. Gente amable en dirección y secretaría además de control, profesores simpáticos y profesionales, ofreciendo clases para alumnos de todas las necesidades y encima sin que se hagan monótonas ni aburridas. Espero volver algún día.
Este es el segundo año que curso estudios de francés en esta EOI. Las profesoras excelentes tanto a nivel profesional como humano y el personal administrativo muy amable.
He sido alumno de la E.O.I.de Madrid-Embajadores durante 3 años y me encuentro realmente agradecido y satisfecho por la formación recibida en esta Escuela. He cursado estudios de Alemán con las profesoras Katja Strobel y María García Funes (niveles A1 y A2 de alemán), y estudios de Francés con Mar Ordoño Sobrado (nivel B2.2 de francés). Las tres profesoras son excelentes docentes: tienen amplios conocimientos, una experiencia consolidada y muestran un trato muy cercano y amable hacia el alumnado.
Asimismo, la atención prestada por el personal de Secretaría ha sido bueno y profesional. Destaco también la labor que desempeña del Jefe de Estudios de la Escuela (Matías Hidalgo), el cual se encuentra siempre muy pendiente y dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario, ante cualquier cuestión que puedan plantear l@s alumn@s.
Además, el ambiente de la Escuela es relajado y muy amigable! He tenido la oportunidad de tener grandes compañer@s y conocer a personas maravillosas durante estos años, a los cuales echaré mucho de menos. Estoy deseando volver a cursar estudios pronto en la E.O.I. de Embajadores y poder beneficiar de todas las cosas positivas que ofrece esta gran Escuela :).
Terrible trato humano. He llegado a las 15:43 a una convocatoria de examen por libre que era a las 15:45 (de acuerdo, muy justa) y en secretaría una trabajadora me ha gritado, un comportamiento totalmente fuera de lugar. Tendrá su mal día, pero si trabajas de cara al público creo que si una persona se ha disculpado y no responde a los gritos, no se le puede tratar así. Por otro lado, la normativa de los exámenes y el calendario que cuelga la Comunidad de Madrid debería poner claramente que hay que mirar en la página web de la EOI las fechas de la prueba oral de los exámenes por libre. No lo pone por ninguna parte, y si no conoces el funcionamiento de la EOI, no es intuitivo. He perdido 95€ de matrícula, ya he puesto una queja a la Comunidad.
El Nivel de la Escuela es 10/10. Obviamente tienes que estudiar si quieres mejorar, pero son lo máximo. Especialmente la profesora Helena Martínez Luengo, con un desempeño notable tanto la parte docente como la calidad humana, he quedado gratamente sorprendida.
Todos los profesores que he tenido en esta escuela son grandes profesionales: muy competentes y con un alto nivel de exigencia, pero también muy cercanos. El personal de secretaría y de recepción siempre me ha atendido con una gran amabilidad, comprensión y paciencia, así como con grandes deseos de ayudar y facilitar las cosas. Por ello, se la recomiendo sin reservas a quien se plantee estudiar cualquiera de los idiomas que oferta.
Sistema completamente desfasado, es una escuela de idiomas en la que no vas a aprender a hablar nada, solamente puede servir como clases de apoyo para lo que tu estudies por tu cuenta. Los exámenes oficiales estan muy por encima de las enseñanzas recibidas durante el curso. El personal administrativo es muy amable,eso si
He sido alumna de esta escuela un año. No solo no aprendí nada de inglés sino que tampoco me prepararon para el certificado. El resultado final ha sido una pérdida de tiempo colosal, pues he ido cinco horas a la semana todo el año para nada.
He cursado A1 y ahora estoy haciendo A2 de francés y la verdad que estoy contento con los profesores que he tenido. Enseñan bien y ayudan sin problemas a los alumnos además de hacer la clase más amena
Sobre la última reseña añadida, quiero comentar y ACLARAR:
1. EL PERSONAL ADMINISTRATIVO TRATA DE UNA MANERA EXCELENTE A LOS USUARIOS. Lo hace siempre desde el mayor respeto posible. Son personal administrativo público y son unos excelentes profesionales.
2. Toda persona ajena que entra en la escuela, es USUARIO y NO CLIENTE.
3. Yo estaba presente cuando la persona que ha hecho el último comentario, Iluminada Gómez, tuvo la conversación con la secretaria, y lo que cuenta no ocurrió como ella pretende. La secretaria JAMÁS le acusó de nada, sino que le enseñó toda la documentación proporcionada por la señora Gómez y le mostró cómo se contradecía. El personal tiene que seguir unas reglas y legislación que no se puede cambiar ni modificar al gusto de los "clientes". Usted, señora Gómez, no intentó que le pudieran hacer un examen oral: el proceso consiste en que los usuarios pagan una cuota para realizar una prueba de certificación, y, en el caso de ser una persona menor de edad, tiene que demostrar que no está estudiando ese idioma como primera opción en su centro educativo de educación obligatoria. Y la documentación que usted aportó demostraba todo lo contrario, incluso corroborándolo con el instituto al que pertenece la menor. Esa "documentación que estaba firmada por la directora del Instituto donde estudia mi hija, tenia el papel timbrado de esta y estaba correcta" no es tal, porque desde secretaría le demostraron que esos papeles no eran los correctos y que se les había informado de lo contrario. La señora que le atendió JAMÁS estuvo "de malas formas y mal hablada". ¡Vale ya de inventarnos las cosas!
4. La EOI Embajadores pertenece a la Comunidad de Madrid y no al ministerio de educación de Madrid, como usted dice, y que, por otro lado, no existe.
5. Estoy seguro y convencido de que en la Administración de esta escuela se le proporcionará una respuesta más tajante. Nadie le ha denigrado ni discriminado. Es muy fácil acusar al otro de cosas que no pasaron si ninguna prueba ni hecho fehaciente. Basta ya de inventar cosas o de generar mentalmente hechos que no ocurrieron como tal, cuando, delante mío, su propia hija, doña Iluminata Gómez, le aclaró que la señora de la administración le estaba diciendo lo que era correcto.
6. La respuesta clara y concisa que usted pide es que, la menor que usted pretende ingresar en la EOI, no puede hacerlo, puesto que ya está estudiando inglés en su colegio, y no puede ingresar en la EOI para seguir estudiando el idioma que ya estudia en otra institución como primer idioma extranjero. No es una regla de la administración ni de la señora que está a cargo de la secretaría: es una regla y norma legislada por la Comunidad de Madrid.
7. Y con respecto a todos los comentarios negativos aportados en las reseñas: por favor, justifiquen mejor sus quejas y negativas hacia el centro. La EOI es una institución PÚBLICA, y eso no da derecho a denostarla. Cuando se llama por teléfono o se pide información a la Administración del centro o a la Secretaría, se les proporciona la información que está disponible por la Comunidad de Madrid, información a la que todos los usuarios también pueden acceder de manera online. Además, si no se les puede dar una información que ustedes exigen, siempre es o porque no se conoce esa información o porque no se ha trasladado esa información al centro. ¡Ya está bien de inventarnos cosas que no han pasado o de interpretar las respuestas que nos dan como beligerantes o dañinas, cuando todo pasa por lo que los usuarios quieran entender frente a lo que se les explica...
8. Por favor, BASTA YA de denigrar centros públicos de educación sin ningún tipo de coherencia ni veracidad. Si no están de acuerdo con ellos, todo el mundo se puede dirigir a los centros privados y escribir reseñas con respecto a su uso y disfrute.
El personal administrativo y la jefatura de estudios son encantadores. Es evidente la vocación y el deseo de ayudar a los estudiantes con todo lo que pueden. A pesar de la falta de medios y personal con la que tienen que lidiar, siempre te atienden con una gran amabilidad.
***MUCHÍSIMO CUIDADO***
Mi mujer encuentra trabajo un día después de pagar la matrícula quedando semanas para que empiecen las clasas, faltaban además plazas para otros alumnos,**el director en su despacho** nos propone, dejar la plaza libre pero que de ninguna manera nos devuelve el dinero, todo dicho de muy mala manera, le digo que es una estafa y que cómo va encima con esa chulería y mala educación, a lo que deja caer una amenaza por malos tratos hacía mi mujer, con ella delante, yo en el momento de lo absurdo que era, ni entendía el peligro de la amenaza, increible el nivel del personaje... Al final se sacó el título en Septiembre sin mayor problema, pero no pudo acudir a las clases
P.S. Hasta que no entiendes que el sinvergüenza sabe, cosa que yo desconocía y han pasado un par de años, que con su simple denuncia podía acabar en calabozos ,no entiendes de que va semejante detritus, mucho cuidado con el personaje.
Muy buena mi experiencia con esta escuela de idiomas, los profesores muy profesionales y cercanos, la secretaría ha sido muy resolutiva y amables en todos los trámites que he necesitados realizar. Volvería a repetir
Es una EOI más, con un sistema administrativo lento y tedioso. El nivel de la enseñanza depende del profesor con el que te toque. Es injusto que esta escuela tenga tan buena valoración, su nota objetiva es un seis de 1 a 10 (aprobado).
La EOI de embajadores es una de las mejores escuelas de Madrid yo saque allí mi titulación de c1 de francés. Profesorado fantásticos atención personal súper profesional una maravilla. Saludos a la escuela sois geniales
¡No he visto gente más mal educada en mi vida! Lo primero te las ves y te las deseas hasta que te cogen el teléfono. Cuando por fin me lo cogen, les planteo mi duda (una simple fecha) y su respuesta es "está todo en la página web". Le digo que en la web no lo encuentro y me vuelve a responder con el peor de los tonos "pues ahí está". Y coge y me cuelga. Que haya gente en paro y luego otras personas así atendiendo a los alumnos da mucha pena...
Hola, su comentario nos ha llamado la atención en las comprobaciones periódicas que hacemos. Lamentamos que no se sintiera bien atendida. Gracias a su experiencia hemos actualizado la información sobre contacto telefónico y por correo electrónico para que las expectativas sean más claras y las consultas tengan mejor resultado: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eoi.embajadores.madrid/sugerencias.
Por lo demás, de ser así, el comportamiento que refiere no es en absoluto habitual—aunque siempre puede haber malentendidos o días en los que el trabajo te desborda. En ocasiones, y a veces por periodos muy largos, tanto la secretaría como la conserjería funcionan con tan solo la mitad del personal asignado, por vacantes no cubiertas por la administración. Agradecemos el esfuerzo de nuestro personal, que procura abarcar todas las funciones, aunque cuando esta situación es prolongada y coincide con periodos de mucha atención al público, es comprensible que el servicio se degrade puntualmente.
En todo caso, para cualquier sugerencia o incidencia en la calidad del servicio, puede dirigirse a los miembros del equipo directivo, dentro del horario de funcionamiento del centro.
Cuando hablé con el señor en 'información' me habló en forma tan mal que estuve en shock. Queria información sobre la matricula por el curso de español (No hablo muy bueno) y cuando no entendí bien, repitió igual pero en voz muy alta y con muy mala actitud. Nunca recomendaría este centro a nadie que se trata gente así. Que Vergüenza
Personal administrativo, sinceramente pesimo... Todos estamos cansados y podemos tener un mal día, pero la forma en la que te hablan deja mucho que desear. Simplemente pedía una explicación y si puede ser una posible solución. Nada recomendable, pero si tenéis que venir no os dejéis intimidar.
Su comentario nos ha llamado la atención en las comprobaciones periódicas que hacemos. Lamentamos que no se sintiera bien atendida, aunque debemos destacar que en el centro no se produce ningún tipo de intimidación.
Antes al contrario, el personal de secretaría y conserjería recibe frecuentes muestras de agradecimiento por su servicio, aunque siempre puede haber malentendidos o días en los que el trabajo te desborda. En ocasiones, y a veces por periodos muy largos, tanto la secretaría como la conserjería funcionan con tan solo la mitad del personal asignado, por vacantes no cubiertas por la administración. Agradecemos el esfuerzo de nuestro personal, que procura abarcar todas las funciones, aunque cuando esta situación es prolongada y coincide con periodos de mucha atención al público, es comprensible que el servicio se degrade puntualmente.
En todo caso, para cualquier sugerencia o incidencia en la calidad del servicio, o para recabar explicaciones y buscar soluciones que rebasen el funcionamiento ordinario, puede dirigirse a los miembros del equipo directivo, dentro del horario de funcionamiento del centro.
Un saludo,
Se ajusta a mis necesidades y el trato recibido es muy profesional, con grandes profesionales y muy bien preparados utilizando metodologías innovadoras y motivadoras