Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
No me imagino mejor lugar para los primeros años de tu peque. Nuestra experiencia ha sido absolutamente maravillosa!! Queremos agradeceros el cariño, la profesionalidad y la entrega a todas las personas que formáis parte de esta escuelita tan mágica. Especial mención a Sandra, siempre atenta a cualquier necesidad relativa a la administración y organización, y a María, Patri, Nerea… todas las maestras, sois un equipo de 10 que seguro habéis marcado con mucho amor los primeros años de mi hija Alejandra. REPETIRÍA SIEMPRE. Gracias por tanto, hasta pronto!!
Empezó en otra escuela y la experiencia fue horrible. Nos habían hablado muy bien de VIB Valdebebas y, aunque nos pillaba bastante más lejos, no pudimos tomar mejor decisión.
Desde el primer momento todo fue genial, un periodo de adaptación que no habíamos visto nunca donde realmente se deja al niño adaptarse sin sufrir. Marcos estaba feliz, se le notaba en las fotos y en cómo echaba los brazos a Nerea y a todas las profes.
Sinceramente, me parece difícil encontrar un sitio así, donde a los niños se les respete tanto, se les quiera y se les estimule de esa manera.
Estamos muy contentos con VIB Valdebebas, llegamos un poco desesperados porque en Sanchinarro no había plazas pero tuvimos la suerte de dar con esta guarde. Las instalaciones son muy grandes y están preparadas para los niños de 0-3 años. Tienen muchas zonas distintas para actividades, juegos y en general para el buen desarrollo y aprendizaje de los niños.
Las profes son todas encantadoras y muy polivalentes, nos gustaría hacer especial mención a Patri y Marina, porque han sido las profes de nuestro peque, pero agradecer también todas las demás, Maria por esos desayunos tempranos, Esther, Nerea, Paula, y las chicas en prácticas, que son siempre muy alegres y agradables, y se ayudan mucho entre todas, son un gran equipo. La directora Sandra, muy amable y simpática, de hecho gracias a ella, nos decidimos a elegir la escuela.
El programa docente es muy interesante, los niños aprenden muchísimas cosas, se nota que les tratan con mucho cariño, y que les gusta ir a la escuela. Hacen muchas actividades extraescolares, como visita de la granja, el circo, cuentan cuentos, y dan la oportunidad de que los padres podamos participar en algunas actividades con los peques. También está la opción de llevar al niño a la piscina o a música durante el horario escolar. La piscina esta muy bien organizado.
Además tienen cocina propia y es todo muy saludable (Gracias Paula! :)).
Tienen una aplicación en la que se comparte información a diario sobre tu hijo.
En resumen, no podríamos estar más felices con esta escuela, de hecho nos da mucha pena tener que cambiarnos para el último año de nuestro peque porque nos mudamos, sino sin duda seguiríamos con ellos.
Gracias!
Sin duda muy recomendable.
Hemos tenido semanas muy duras con la actitud de la niña durante estos primeros dias de verano y nos han ayudado a hacerlo más fácil, nos han apoyado y escuchado.
Gracias Sandra y Andrea.
Estamos muy contentos! Nuestra hija lleva 2 años yendo y está encantada. Las profes son muy buenas y majas, la comida es casera y le chifla.
Además tienen mucho espacio al aire libre y está todo muy cuidado.
La educación es Montessori, que nosotros lo preferíamos
Mi hija lleva ya dos años en esta escuela y si hay algo que me encante es la cercanía con las educadoras y la coordinadora, te explican el por qué de cada actividad, te ayudan con cada problema… las instalaciones son geniales y la comida de lo más saludable! Mi hija va y vuelve feliz cada día.
No podemos haber tomado una decisión mejor!
¡Gracias por todo!
No podíamos haber elegido mejor la guardería.
Marina es una educadora maravillosa, Sandra y Patri nos han ayudado desde el primer día, poniéndonos todo tipo de facilidades.
La comida del centro también es genial, con cocinera propia, Paula, y con María que aparte de profe, se encarga de que nuestros niños desayunen.
En fin, un centro que cuida fenomenal de nuestros peques.
Gracias infinitas
No podemos estar más felices de elegir esta escuela infantil. Nuestro hijo va feliz todos los días, nos lo han puesto facilísimo desde el día 1 y todo el equipo es como una familia, desde la directora hasta la cocinera o enfermera. Especial mención a la profesora de mi hijo, Esther, que no puede ser más atenta y cariñosa. También la diferencia de otras escuelas las actividades que hacen y el patio que tiene la escuela. Todo de 10. Gracias a la escuela por cuidar tan bien a lo más preciado que tenemos.
Como profesional de la educación y especialista en educación infantil, debo decir que estoy súper orgullosa y contenta de haber elegido esta escuela porque respeta totalmente la evolución y el progreso de cada niño, atendiendo a sus necesidades particulares, siempre con una sonrisa, con un método de aprendizaje manipulativo y creativo y con gran colaboración de parte del equipo de forma VIB Valdebebas. 100% recomendable para una crianza feliz!
Este es el segundo año que llevamos al peque a la guarde y estamos muy contentos. El personal es excelente, siempre están muy atentas al peque y a sus necesidades. Las instalaciones son seguras para los niños y están nuevas, tienen varios patios al aire libre para que los niños puedan jugar. Para nosotros ha sido todo un acierto.
Es una guardería que te hacen sentir en familia. Todas las profesoras, directora, enfemera y pedagoga, son atentas, cariñosas. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Tuvimos la suerte de que los primeros meses estuviera con Rocio que creímos que era inmejorable, y el siguiente curso nos tocó Marina y es igual de inmejorable, nuestra hija esta feliz. Además te suben su parte durante el día, y siempre sabes si ha comido, dormido.... ademas de fotos diarias. Es una guardería de 10.
Solo tengo buenas palabras, nuestra hija Alice va feliz cada día, y Marina su cuidadora es maravillosa. Encantados también con el trato de Sandra la directora que ha sido atenta a las necesidades de nuestra peque y nos ha dado flexibilidad desde el día 1
Estamos encantados con VIB Valdebebas. Como madre primeriza llevar a tu bebe por primera vez a la guarderia siempre te genera muchas inseguridades. Desde el primer dia todo el equipo Vib se ha volcado con nosotros y nuestro bebe haciendolo todo facil y flexible. Nuestro bebe está encantado de ir a la guarde cada dia, se lo pasa genial. El proyecto educativo y todas las actividades que hacen cada semana con el son increibles y su evolución es constante. Las zonas exteriores y toda la iluminación que tiene el edificio son perfectas para un entorno educativo de este tipo. Todas las maestras hacen un trabajo espectacular. Tratan con muchisimo cariño tanto a niños como padres. Creo que no podriamos haber elegido mejor sitio para nuestro hijo, hemos tenido mucha suerte de tenerlo cerca. Sin duda repetiriamos porque estamos super tranquilos y nuestro bebe va y vuelve feliz cada dia.
He tenido a mi hijo en VIB Valdebebas este último curso y estamos encantados. Desde que han llegado a la zona no han hecho más que mejorar en todo lo posible. El trato es muy amable y cercano. La cuidadora que nos ha tocado es increíble y al niño le encanta ir por las mañanas.
También, el lugar no tiene comparación con otras guarderías porque tiene estancias con muchísima luz natural y para colmo tiene varios jardines.
Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Desde el primer día, el personal ha demostrado ser muy atento y cariñoso
También valoro mucho la comunicación abierta y constante que mantienen con los padres, manteniéndonos informados sobre el progreso de nuestros hijos y cualquier aspecto relevante para su desarrollo
En resumen, estoy muy contenta
con la escuela infantil y la recomendaría sin dudarlo a otras familias que buscan un lugar seguro, educativo y lleno de cariño para sus pequeños.
Encantados es poco. Desde el minuto uno se han involucrado mucho para que nuestra hija se adaptase bien (lo cual fue difícil porque venia de una experiencia negativa). Que fácil nos lo habéis puesto todo, Sandra y Marina. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Mi hijo entró con un año y no pudimos tomar mejor decisión. Tanto la directora como el resto del equipo siempre están atentos y son un encanto además de la profesionalidad y la dedicación que tienen con todos los niños. Nuestro pequeño va siempre contento y ha creado su segunda familia allí. El centro dispone de dos patios estupendos y las aulas están genial, siempre nos dan parte de las actividades diarias, lo que comen, estado de ánimo y fotografías del día a día. En definitiva muy contentos y lo recomendamos sin duda.
La escuela infantil está fenomenal!! Tiene muchísimos espacios para que los peques jueguen tanto en verano como en invierno, tienen muchísimas actividades de estimulación temprana y les dan un seguimiento increíble! Los profes están súper capacitados, tienen enfermera y cocina propia por lo que la comida también es un plus.
Tenemos a nuestra bebé desde los 6 meses y estamos encantados, muchísimo amor y atención es lo que ha recibido hasta el momento.
100% recomendada!!
Nuestro hijo estudia en VIB Valdebebas y estamos encantados. Es un lugar familiar, donde cuidan a los niñ@s y les acompañan en su crecimiento personal.
Tanto su directora, Sandra, como el conjunto de profesoras son estupendas y se toman en serio la situación de cada alumn@.
La escuela tiene varios patios al aire libre y eso no es habitual en las escuelas del barrio. Los aprovechan y realizan muchas actividades fuera para que los niñ@s disfruten de ellos.
Mi hijo llega feliz cada mañana ! Este año repetimos en el curso 2-3 años.
VIB Valdebebas es una escuela infantil maravillosa!
La conocimos por casulidad... y la verdad que desde que fuimos el primer dia a conocer el proyecto, nos ganaron!
Nuestra peque va allí desde que tiene 5 meses y medio, y la verdad estamos encantados!
Todo nos gusta! Desde el equipo de profesionales que se desviven por los pequeños y se las nota implicadas a tope con el proyecto. Además, se las ve super unidas y son como una pequeña familia entre ellas... Las instalaciones con grandes renovaciones como el arenero, el huerto... y el patio/recreo al aire libre!!!!
Además a nivel educacional y de desarollo no paran de hacer actividades encaminadas a desarrollar y estimular a los niños según su edad... El cambio de nuestra peque desde que entró allí fue increible...
La enfermera y la psico... geniales también... nos han ayudado mucho con la alimentación complementaria...
y la cocinera propia! que lujo... nuestra bebe come y merienda allí y diría que los pures estan igual de ricos que el healthy- brownie que alguna vez ha hecho para eventos... riquisimo!
En resumen, sin duda hemos acertado al meter aquí a nuestra bebe y lo recomendamos 100% !!!