Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
No puedo estar más agradecida a esta escuela, mi hija va desde los 5 meses y fue la mejor decisión que tomé. Siempre están pendiente de ella, el cariño que le dan, todas y cada una de las profesoras que forman parte de este gran equipo. De la educación que le imparten, como la enseñan, todo lo que aprende allí y lo feliz que está cuando va a clase… incluso nos cuesta llevárnosla a casa!!! Pero sobre todo me gustaría agradecer a su profe Laura, que ha estado siempre con ella, el cariño que la tiene y como la trata! Sin duda esta escuela es la mejor opción para nuestros peques! Gracias a este gran equipo por el trabajo que hacéis a diario con ellos!
Mi hija ha pasado en esta escuela desde los 8 meses hasta los casi 3 años y la verdad es que no podemos estar más contentos.
Lo más importante, el equipo docente: son una maravilla y se preocupan y ocupan de las niñas y niños de manera increíble. Hacen muchísimas actividades y la estimulación es constante. Nosotros destacamos el trabajo que hacen por conseguir que las niñas y niños sean autónomos de cara al colegio.
La instalaciones de la escuela son realmente geniales y que cuenten con un patio exterior da muchísima vida.
Además, la cocinera consigue que las niñas y niños disfruten de una dieta variada, nutritiva y muy rica.
Por último, a nosotros nos han encantado las actividades extra que tienen como la piscina, la visita a teatros o a la granja escuela.
Sin duda fue una magnífica elección y repetiríamos.
Una escuela de 10! Siempre me voy tranquila cuando dejo a mi hijo, todos los días entra contento a su clase con sus amiguitos y sus profes Lore y Nerea. Educadoras muy bien formadas y las más cariñosas que puedan existir. Susy es una excelente cocinera, a mi hijo le encanta todo lo que hace. Mi esposo y yo hemos visto una evolución maravillosa en nuestro hijo, estamos muy contentos y felices de la decisión tan acertada que tomamos con esta escuela. Siempre estaremos eternamente agradecidos. 🩵
No podemos estar más contentos con la escuela, tuvimos que llevar a nuestro niño con menos de 6 meses y desde entonces hasta ahora que tiene casi 2 años nuestra sensación es de que le dejamos en las mejores manos, el niño va feliz y vemos mucha evolución en él.
Mención especial a Laura, Mari Luz , Nati y demás profesoras que cada día les preparan una actividad diferente, para estimularlos y entretenerlos, los niños disfrutan y aprenden mucho, son muy creativas todas.
Cuando hace buen tiempo salen a jugar al patio y cuando son mayores hacen varias actividades fuera de la escuela (piscina, teatro...)
La cocina es casera, nuestro hijo tiene alergia al huevo y nunca hemos tenido ningún problema, Susi la cocinera está pendientes de todo.
Agradeceros todo vuestro esfuerzo y dedicación con los niños que es lo más preciado que tenemos.
Desde el primer día, sentimos que no estábamos dejando a nuestro hijo en una escuela, sino en una segunda casa donde lo cuidan, lo entienden y lo quieren de verdad.
El equipo educativo es simplemente maravilloso: cercano, cariñoso y siempre atentos a cada detalle. Se nota que disfrutan de lo que hacen y que ponen el corazón en cada actividad. Cada día nuestro hijo llega feliz y se va aún más feliz, lleno de experiencias, aprendizajes y mucho amor.
Nos encanta ver cómo fomentan el respeto, la creatividad, la autonomía y el juego libre. Todo en un ambiente seguro, cálido y lleno de alegría. La comunicación con las profes es excelente: siempre están disponibles, nos mantienen informados y nos hacen sentir parte de cada pequeño logro.
Algo que también quiero resaltar es la comida, ya que es cocina propia y a nuestro enano le encanta, una cocinera top! Comida buena y saludable.
No podríamos haber elegido un lugar mejor. ¡Gracias de corazón por ser parte de su infancia de una forma tan bonita! Gracias Mari Luz, Nati, Lorena, en general a todas y sobretodo a Lauri ❤️
Una escuela de 10, tanto en el tema aprendizaje como el tema humano, todo el personal es fenómeno y super cariñoso, mi hijo cada día quiere ir al cole y sale con una sonrisa, y por todo mi bebé el próximo curso allí estará, encantadísimos!!!
Sin duda el lugar apropiado donde confiar a lo que más queremos! Nuestros pequeños! He llevado a mis dos hijas allí y volvería hacerlo sin dudarlo! Cuidan mucho el aprendizaje de cada peque a su ritmo, una cocina casera y saludable y todo con una gran dosis de cariño y amor!!! Enhorabuena equipo por crear un lugar así donde dejarles y estar tranquilos!
Una escuela maravillosa, favorece la autonomía de los peques y realizan un montón de actividades de experimentación. La comida es casera y hay 2 educadoras por aula. Muchas gracias a Lore y Marta por su dedicación y cariño.
Me encanta solo puedo decir cosas buenas lo recomiendo al 100x100 mi peque está muy bien atendido por todas las chicas sois fantásticas y las mejores gracias por cuidar tan bien de él eso es lo más importante gracias mil a todas
Como madre de un niño que va a esta escuela no puedo más que recomendar totalmente esta escuela. Mi hijo ha aprendido un montón y va siempre contento y feliz. Esta escuela es como una familia, todas las profesoras, desde la directora son encantadoras. Ofrecen flexibilidad en todos los sentidos y un ambiente óptimo para el desarrollo de los niños. Gracias a todas! ( En especial a Marta, Ana, Mary Luz y Naty!)
Nuestro peque se incorporó en enero y estamos muy contentos con el trato recibido, la comida es estupenda y las actividades que hacen con ellos son muy interesantes y actualizadas.
Se incorporó con el curso empezado y todas las profesoras han sido muy atentas y empaticas con sus ritmos y su adaptación, nos lo han puesto muy fácil siempre.
El año que viene repetiremos!!
Recomiendo 100% la escuela, todo son facilidades por parte de todas las profesionales que trabajan aquí.
Marta y Ana, son unas profesoras muy cariñosas y con muchísima dedicación. Mi hijo ha aprendido muchísimo con ellas y, sobre todo, iba feliz a la guarde. Gracias por todo.
Excelente trato, me encanta el método Montessori y esta guarde lo lleva a cabo con los peques, las instalaciones son maravillosas y las profes muy atentas y cariñosas con mi hija y con todos los niños. La comida de los peques la hacen allí todos los días. La recomiendo al 100%
Es una escuela muy bonita y las profes maravillosas! A mi niña la costo un poco adaptarse, pero llegó el día tan esperado que dejó de llorar y siempre va muy feliz a pasar el día con los niños y sus profes Mari Luz y Magda😃. Gracias por el trato tan especial y el cariño que la dais a Lía!
Gran escuela y un encanto las profes. Mi hija siempre va contenta. Come fenomenal. Y aprende muchas cosas ya que realizan actividades muy variadas. Flexibilidad horaria. Recomendable 100%.
Una escuela fantástica donde nuestros pequeños aprenden a desarrollarse en los primeros años y estan muy bien atendidos. Todas las profesionales son encantadoras, las instalaciones son amplias, con mucho material y realizan actividades variadas con los pequeños.
Inmejorable escuela infantil. La mejor de Leganés Norte sin lugar a dudas. La directora Beatriz, es un encanto como las maestras, todas muy cariñosas y profesionales. Tiene cocina propia y patio. habíamos probado varias escuelas hasta encontrarla, qué pena no haberla descubierto antes!
Es una escuela maravillosa! Mi hija va feliz y aprende muchísimo. Todo un acierto haberles elegido. Las profes y demás personas que trabajan ahí, son un amor.
Escuela infantil muy recomendable.
Grandes profesionales que tratan a los más pequeños con todo su cariño y amor.
Dejando a nuestra hija allí nos sentimos muy tranquilos porque la vemos feliz día tras día.
He llevado a mi hija hace 7 años y ahora va su hermano. Vivo en Madrid pero merece la pena llevarle a Leganés. Todas son excelentes profesionales pero lo más importante es el amor y la dedicación.