Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Solo tengo palabras de agradecimiento a esta escuela infantil: horario muy amplio, inglés, cocina propia, psicomotricidad y música, huerto, jardín exterior...peor lo mejor es el trato humano. Son personas implicadas que realmente aman lo que hacen y se esfuerzan cada día: hacen muchísimas actividades con los peques y son su segundo hogar. A todos los niveles pero sobre todo el trato humano, mil gracias. La pena es que no tengan cole para seguir con ellos todas las etapas 🥰🥰🥰 GRACIAS INFINITAS A MARTA y a todo el equipo
El proceso de admisión de esta escuela infantil es muy mejorable. Podrían hacerlo más transparente y mejor, para ayudar un poco a las familias.
Enviamos la matrícula de nuestro bebé y nos dijeron que tendrían los resultados en la primera semana de marzo (y llamarían en caso de ser elegido). En la primera semana de marzo, finalmente, no llamaron. Y un día, por casualidad, me encuentro en Instagram que tienen un cuenta y que ya el 26 de febrero publicaron un "post" diciendo que ya tenían la lista de seleccionados.
¿Es tan complicado enviar un correo electrónico, como hacen otros, diciendo si está seleccionado o no y cuál es su puesto en la lista de espera? ¿Qué forma de informar es ésa, publicar algo en Instagram sin siquiera haber avisado que tienen una cuenta?
La escuela tiene buena pinta y tengo buenas referencias de ella, pero el proceso de admisión es definitivamente poco formal.
El proceso de admisión de esta guardería deja mucho que desear. Exigen acudir físicamente solo para recoger la documentación y, además, indican que el orden de llegada para la entrega de matrícula sería un criterio de desempate y a las 07:30h el día de matriculación éramos más de 20 personas. Sin embargo, esto resultó ser falso, ya que finalmente se priorizó la proximidad a la guardería, un criterio que en ningún momento fue comunicado previamente. Como consecuencia, muchas familias madrugaron innecesariamente, solo para encontrarse con un proceso poco transparente y mal gestionado.
Una escuela fantástica para llevar a tus hijos, con un equipo super implicado y motivado.
Todas las actividades que realizan con los peques están orientadas estimularlos, generar interés y ganar habilidades jugando y experimentando (nada de fichas). Un proyecto educativo de 10 y lleno de amor.
Personal muy profesional,se nota que les gusta su trabajo. Profes encantadoras. La verdad muy recomendable !