Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal

Escuela infantil Copérnico

Guardería en Barcelona (Barcelona)
4.8 (96 reseñas)

Información del negocio

Descripción
Situado en Barcelona (Barcelona), Escuela infantil Copérnico se encuentra en Escuela infantil Copérnico, Passatge d'Antoni Gassol, 9, Sant Martí, 08018 Barcelona. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, horarios, sitio web, localización, teléfono, redes sociales, fotos, opiniones, etc.
Actividades
Guardería Colegio privado
Dirección
Escuela infantil Copérnico, Passatge d'Antoni Gassol, 9, Sant Martí, 08018 Barcelona, Barcelona, Barcelona

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Ubicación de Escuela infantil Copérnico

Opiniones de Escuela infantil Copernico

4.8 (96 reseñas)
AD
Aurélie Dailloux
2025-07-24

Mi hijo ha tenido la suerte de estar alli durante 3 años y ha sido muy bien cuidado. Realizan muchas actividades y tienen un seguimiento diario. Una mencion espacial para Monica <3

JA
Juan Antonio Campos Montes
2024-12-21

Estamos encantados con esta escuela infantil. Mi hijo va feliz todos los días y eso para nosotros lo dice todo. Las educadoras son increíblemente cariñosas y profesionales. Hemos notado un gran avance en su autonomía .
Es un lugar donde sabemos que está bien cuidado y lo más importante !feliz! No podemos estar más agradecidos todo el equipo

DM
Desire Muñoz Martinez
2024-12-18

Gran equipo a nivel profesional y personal.
Mis dos hijos han acudido a este centro en el que se preocuparon de acompañarnos en cada etapa ( introducción de diferentes alimentos,control de esfinters ....) tanto como en su crecimiento emocional. Ha sido su 2 casa. Mis hijos están en otra etapa educativa, siguen visitando el centro y tienen mucho cariño por esta gran familia.
Tenemos muchísima suerte de contar en el barrio con un centro como este .

MP
Maria P A
2025-02-26

Mi experiencia con la escuela Copernic es buenísima, por algo llevan 50 años digo yo,.
Entre el año 2017 y 2020 mi primer hijo asistió, la directora de aquel entonces “Filo”, una señora con vocación evidente hacía que la escuela marchara de maravillas, cuando mi hijo fue al cole, tenía un nivel claramente superior, en todo… colores, inglés, formas, números y conducta y modales ( en clase, tema baño, comer solo, etc…).
En 2023 repetí con mi segundo hijo, esta vez ya Filo había cedido la dirección a su hijo (que además lleva otro centro educativo también muy bueno según me comentó una madre) pero se le seguía viendo a ella por allí de vez en cuando, para mí es la misma esencia.
Ahora, la cara más conocida y visible para los padres es Mónica y en ella he encontrado un apoyo para mi pequeño. Mi hijo pequeño, con el carácter distinto que el de su hermano, también ha presentado avances notables durante su paso por la escuela Copernic, igual de elevado el nivel educativo pero lo más importante es lo feliz que ha sido durante estos dos cursos, siempre tiene ganas de ir a su guarde y a través de las herramientas digitales (agenda, internet y redes) observo como cada día es diferente, no es sacar a los bebés a un patio para que jueguen. No! Aquí mis hijos han aprendido y mucho y lo mejor con cariño y ¡jugando!. Las instalaciones son muy buenas, con patio grande y aulas equipadas. Las educadoras muy dulces y entregadas. Las fiestas integradas con las familias, buenísimas…
En fín, os la recomiendo 100%

MM
Maria Martínez Climent
2024-05-09

Estamos super contentos de haber llevado a nuestra hija. Ella está feliz y a lo largo de los años hemos visto como crecía y aprendía mucho. Trato familiar y los peques disfrutan de un magnífico patio con vegetación en medio de la ciudad. A pesar que las instalaciones son antiguas está todo muy bien adaptado y organizado. Tienen sala de teatro, sala de juegos, las aulas son acogedoras. Todo el personal es muy atento. Me da pena tener que dejar la guarderia porque me quedaria eternamente allí.

RM
R Martin M.
2025-02-24

Estamos muy contentos. Es el segundo curso de nuestra hija y ella entra y sale muy feliz, que es lo importante. Además, tienen un sistema educativo muy bueno y la niña está aprendiendo mucho. MUY RECOMENDABLE.

EG
Eric Gallardo García
2024-09-23

Pensamos mucho en escribir esta reseña o no, pero creemos que son cosas que como padres nos hubieran gustado saber antes de meter a nuestra hija allí.
Aunque el centro tiene un gran patio, ofrece muy buena flexibilidad de horarios, hace fiestas con las familias y los niños y su personal es muy amable, hay cosas a tener en cuenta:
1. Durante 2 años tuvo 4 profesoras diferentes, que considerábamos como padres que eran muy buenas y entregadas a los niños. Lo peor que nunca nos enteramos por la guardería, siempre era por el boca oreja que nos dábamos cuenta.
2. Salía muchas veces con hambre, hablando con otros padres nos comentaban lo mismo de sus hijos. Algunas ex educadoras del centro nos dijeron que la comida es poca y que no cumple con los requerimientos nutricionales de un niño! Además, que no tienen cocinera como dice el centro si no que cocina la educadora que llega a primera hora, deja la comida hecha (cocina mientras los niños de acogida están solos) a las 7-8 y a las 12 se le sirve a los niños. Cuando lo preguntamos al centro esto último lo aceptaron, que se cocina temprano porque si no no hay tiempo para hacer comida para tantos niños.
3. También ex-educadoras nos han comentado que los niños se quedan solos mientras la educadora tiene que abrir la puerta y recibir niños que son o no de su clase. Que aunque no nos consta puede ser cierto ya que:
4. Nuestra hija se quebró el brazo estando en la guardería. Cuando la recogimos nos dijeron que se había levantado llorica de su siesta. La sorpresa fue cuando la llevamos al médico por llanto continuo y nos dijeron que tenia un brazo quebrado. Y que era muy raro que las educadoras no se hayan dado cuenta pues la niña tuvo que haberse quejado mucho!

Como todo, hay cosas buenas y malas pero como padres consideramos que es bueno saberlas

CV
Cram VR
2024-10-11

Lo mejor que hemos podido hacer es elegir esta escuela infantil para nuestro hijo.

El es muy feliz y nosotros lo somos de verlo así.

Gracias a todos los profesionales del centro en especial a Mónica y Núria, se nota que les gusta la profesión, le ponen mucha pasión y ganas.

SB
Stéphanie Badey
2022-10-07

Dejar a tu hijo en la guardería siempre asusta. Por suerte, allí nuestro hijo parece estar a gusto. Las personas cuidadoras son muy cariñosas, se preocupan por él y la mejor muestra de ello fue que hace dos o tres días, al llegar a la puerta del centro, le pidió brazos a la chica que nos abrió por la tarde. Se le ve contento.
Nosotros también estamos muy satisfechos y deseando acudir a la primera reunión de padres. Recomiendo esta escuela donde el trato es muy familiar y cuyas instalaciones son realmente buenas. El patio es un lujo (es enorme, con sombra si hace falta, y con un pequeño huerto). No te lo imaginas así desde fuera.

La visita para conocer la guardería nos convenció para matricular a nuestro peque allí (después de otras visitas que no fueron tan agradables). Te tratan realmente muy bien, contestan a tus dudas y temores y te hacen sentir cómodo/a.
La página web donde cuelgan comunicados y fotos está bien. La única mejora que sugiero sería incluir allí una breve presentación del personal (con foto), porque son muchas personas y cuesta aprenderse el nombre de cada una. Permitiría un trato aún más cercano.

JC
Jean-Baptiste Carles
2024-10-05

Escuela muy familiar donde mis hijas estuvieron muy contentas. Satisfechos de haber escogido esta guardería para ellas. Patio maravilloso con mucha vegetación. Un pequeño oasis en medio de Barcelona.

FK
Frank kalvo
2024-07-25

Mi hijo Mateo a crecido allí. Estoy muy agradecido a toda la familia que regenta la guarderia, a sus empleados, profresores, a sus valores que aplican y enseñan, cocina propia, instalaciones seguras y adaptadas, fiestas infantiles, trato ha sido fundamental para su crecimiento y desarrollo de mi hijo.
Volvería mil veces a confiar a mi hijo en vuestras manos.
Gracias. Os quiero un montón.

AG
Andrea Gil
2024-10-31

Buenas noches, no recomiendo esta guardería por varias razones pero, la principal es que los niños no van a estar mejor con nadie más que con sus padres y si los tenemos que dejar en una guardería es para poder trabajar, ni más ni menos, por eso considero inaceptable que la puerta la abran en franjas de 30min y aunque piques y escuches a bebés llorar y quizá una de esos sea el tuyo hasta que no pasen 30min no abren.

Otra de las razones para sacar a mi bebé a los 3 días de empezar es que me decían que no comía y mi bebé come muy bien solo que hacemos blw desde los 6 meses y no le gusta que le den la comida, él prefiere comer sin ayuda con la mano o con cuchara según el día, por eso me sorprendí al leer que no comía, lo hablé con la chica que me lo entregó durante esos 3 días que además no era la profesora porque a la profesora no la conocí durante esos 3 días… y la chica con la que hable sobre el método de alimentación de mi bebé me dijo que debía entenderla que si ellas hiciesen con cada bebé el método que cada padre elija sería un caos para ellas, puedo entenderlo en septiembre con tantos niños pero en abril que tienes solo un bebé adaptándose a tu método de abrir la boca, papilla y fin como un robot no te compro la excusa. Le propuse todas las facilidades: pitets enteros, aro que pilla lo que se cae, aspirador para pillar rápido todo lo que mi bebé tirase al comer, etc y ella inflexible diciéndome que yo debía entender.

Por último y además determinante, fue el hecho de no conocer a la persona que cuidaba de mi hijo, la supuesta primera entrevista con la profesora no ocurrió, entrevista sí pero con otra persona yo fui muy contenta a reunirme con la maestra y cuando me abre la puerta una mujer le pregunta hora tú será la profe de mi bebé y me dijo noooo ——— no pudo venir y así cada día una persona diferente preguntaba si era ——— y resulta que no. Nunca supe quién era la figura referente para mí niño.

Otra cosa inaceptable es que entregas al bebe en la puerta y cierran la puerta sin poder entrar quedarte un rato o ver la dinámica, no hay entrada relajada o salida relajada. Te lo dan y te lo quitan en la puerta y cierran la puerta lo que pasa dentro no lo ves. Fatal en mi opinión y preocupante en edades tan pequeñas.

Además, mi bebé fue 3 días a la guardería y pagué 150€ de la matrícula. Luego el director pretendía cobrarme 100€ por esos 3 días por tanto pretendía que pagase 250€ por 3 días y mi marido quedándose en el paro, ya por eso no necesitábamos guardería. Empatía 0 empezando por el pilar de la institución, por tanto, que puedo esperar del resto del equipo docente y en general de los valores que enseñan a los niños.

Por supuesto no pague los 100€ porque 1 estábamos en una situación económica complicada con la noticia de mi marido en paro y 2 porque ni siquiera lo llevé todas las horas, recordemos que fueron 3 días aun en adaptación y mil red flags que me decían que allí no era.

Mi experiencia terrible con esa guardería fue terrible.

Ahora estamos en otra guardería y estamos encantados. Calidez, transparencia, entrada y salida relajada. Si estoy libre un día puedo ir a leer un cuento para todos, pasar la tarde con la maestra y conocer la dinámica y lo mismo todas las familias. Muy abierto el centro y muy transparente.

GV
Giovanni V.
2024-08-15

Una "educadora" (a la primera experiencia gestionando sola a una clase de niños P1) ha sido despedida el último día de curso. La razón? Pasaba de los niños, ni los cambiabas, hasta dejó que un niña durmiera en la sábanas llenas de pis por 3 días. La respuesta del "director"? "Era final de curso....era difícil encontrar una nueva...no teníamos otras elecciones".
Ahora, si puedo entender que no todas las educadora pueden ser geniales, la falta de responsabilidad de la estructura y del director (que no está muy a menudo allí porque tambien tiene su hijo dentro!?) es impresionante.

No se si voy s seguir con un informe a la Generalitat, pero creo que ningún padre deberia mandar sus hijos allí.

A pesar del hecho?
Mi hijo volvía sucio, con huecos en la ropa, nervioso, y parece que haya vuelto atrás con el aprendizaje.

SN
Sara Nieva
2024-07-27

Nuestro hijo a estado en esta escuela desde los 12 meses hasta los 3 años y pico, los inicios no fueron fáciles pero poco a poco se fue adaptando,nos ayudaron mucho con el tema de la comida etc, sólo podemos decir GRACIAS, ha valido la pena llevarlo aunque nos quedara lejos, tienen flexibilidad y un precio muy ajustado, abren todo el año, un plus para las familias trabajadoras. Mónica y Nuria en especial queremos daros las gracias, Marc Mena ha estado muy feliz gracias a todo el equipo.Os echaremos de menos.

DC
diego castaner
2024-12-18

Experiencia excelente de nuestra familia, mis 2 hijos han sido muy queridos y cuidados por el personal del centro. Siempre mejorando sus instalaciones. Muy recomendable. Gracias por ayudarnos en la educación de nuestros hijos. Besos de Hugo y Emma.

PP
Paixon pc
2025-05-12

Instalaciones increibles. Es un pequeño oasis dentro de Barcelona. Patio con mucha naturaleza. Sin lugar a duda es una guardería que te sorprende positivamente.

N2
Nieves 2Glez
2024-10-03

Mi hijo todavía habla de Copernic. Ahora estamos en otra etapa educativa pero nos acordamos mucho de todo el cariño recibido. Nos hacían ser partícipes de las actividades, fiestas. Era como una gran familia.

JV
Josep Valls
2025-04-04

Escuela con instalaciones muy ámplias y un patio que nos sorprendió gratamente. A destacar el trato que es excepcional, cercano y muy humano. Un auténtico gusto.

MT
Miriam Tudela
2022-11-06

Estamos muy contentos con el centro. La adaptación fue complicada, pero nos ayudaron mucho. El patio es increíble y las educadoras se implican con los pequeños y las famílias. En resumen es una muy buena opción.

R
Rocio
2018-10-22

A pesar de que las tarifas nos las dieron en un papel escrito a mano (lo cual me chocó personalmente, ya que muchos centros te dan mas folletos; pero a mi marido justamente eso le gustó, que se centraran sobretodo en la parte educativa en lugar de en la parte comercial). Efectivamente la calidad pedagógica y el trato es muy bueno. El patio es increíble, te da ganas de quedarte allí. Ojalá tuviera la mitad de ese patio para mi uso y disfrute. Muy recomendable.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps